Iniciaron actuaciones por la pelea que tuvo un herido de bala

El comisario Germán Grino, titular de la Comisaría de Saladillo, brindó detalles sobre el violento incidente ocurrido ayer en horas de la noche en la avenida Mariano Acosta entre Martín Fierro y Viale. El hecho fue denunciado a la Policía a raíz de un llamado al 101, dando cuenta de la pelea que se originó en la avenida Mariano Acosta entre dos personas.

El comisario indicó que al apersonarse policías en el sitio constatan la veracidad de lo denunciado, determinando que unos instantes atrás dos personas protagonizaron una pelea en la que se produjeron lesiones, originándose la pelea a media cuadra del supermercado chino donde finalizó mediante empujones e insultos. La razón de esta discusión sería porque uno de los intervinientes realizó un trabajo para el otro que no pudo cobrar, por lo que había una deuda de dinero en efectivo.

Según lo manifestado por testigos, un tercer individuo con fines de separar o defender a uno de los sujetos efectuó un disparo de arma de fuego que impacta en la rodilla de uno de ellos, con orificio de entrada y salida.

Por otro lado, la otra persona que estaba en la pelea recibió un fuerte golpe en la cabeza con algún elemento contundente, como una barra de hierro o un trozo de madera. Los dos lesionados, tras someterse a estudios en el Hospital Posadas, se encuentran fuera de peligro y permanecen internados.

Grino indicó que ante esto se iniciaron actuaciones bajo la caratula “Lesiones graves”, interviniendo la fiscalía en turno, mientras se esperan nuevas acciones a partir del hecho. Los tres participes del hecho, todos ellos identificados, son mayores de edad y oriundos de la ciudad.