Inscriben a profesionales auxiliares de la Justicia

Hasta el 15 de marzo inclusive

Ciudad de Roque Pèrez

El Juzgado de Paz Letrado de Roque Pérez informa que según acuerdo 1888/79, se encuentra abierta la inscripción de profesionales auxiliares de la Justicia, desde el 1 de febrero hasta el 15 de marzo inclusive, o el siguiente día hábil si fuere feriado para ser designados como peritos oficiales.

Dicha inscripción deberá reunir los requisitos exigidos en el artículo 4 del mencionado acuerdo: acompañar identificación del interesado; denunciar el domicilio real y constituir el legal y electrónico; domicilio electrónico (Token); exhibir el original y acompañar fotocopia de DNI y de los títulos habilitantes.

También presentar certificación expedida por autoridad competente de haber cumplido con los requisitos legales para el ejercicio profesional del rubro en el que se inscribe y no hallarse suspendido ni inhabilitado en su ejercicio; y constancia de CUIT.

Los interesados deberán concurrir al Juzgado de Paz Letrado de Roque Pérez, ubicado en calle Avellaneda 1306 en el horario de 8 a 14, o comunicarse vía telefónica al abonado 02227 491064/004