Postergaron segunda fecha del torneo preparatorio

Se disputará la semana próxima, de lunes a viernes en cancha de Argentinos

Se postergó la segunda fecha del torneo preparatorio

La segunda fecha del torneo preparatorio de la Liga Veinticinqueña de Fútbol, que estaba anunciada para este sábado, fue finalmente postergada y se disputará la semana próxima entre lunes y viernes, siempre en cancha de Argentinos.

La decisión de las autoridades de la LVF y de los seis clubes participantes del certamen responde a la presencia de espectadores en las adyacencias de los estadios en donde el pasado fin de semana se jugaron los partidos.

Como consecuencia, la Policía decidió no brindar el servicio de seguridad los fines de semana, sugiriendo que el campeonato se desarrolle entre semana y en el estadio de Argentinos.

Este próximo lunes en la reunión del Comité Ejecutivo se programará la segunda fecha, con los partidos entre Juventud Unida vs. Argentinos, Plaza Italia vs. Alumni y Sportivo vs. Valdés. Las reservas jugarán a las 19 y a las 20.30 horas comenzará la primera división.   

Además, se determinó que solamente podrán ingresar a los encuentros los integrantes de la comisión directiva, mientras que los jugadores de reserva deberán abandonar el estadio tras finalizar su participación.