Autoridades educativas y municipales de 25 de Mayo inauguraron en el parque Laguna Mulitas el programa “Verano ATR”, coordinado por la profesora Karina Teves, que tiene como objetivo “enseñar recreando” a partir de juegos y actividades que promuevan aprendizajes, el cuidado del cuerpo y la recreación. 

Estuvieron presentes la inspectora jefe distrital Claudia Suárez; inspectores de niveles y modalidades; el director de Deportes Leonardo Di Pace, la directora de Juventud Cinthia Passarini y la de Educación Valeria Fernández respectivamente; docentes y profesores.

La propuesta de actividades se organizará según el año escolar de los participantes y los siguientes ejes temáticos: Tecnología, Arte, Ciencias, Cuidado del cuerpo y salud, Lengua y literatura, Matemática y robótica, Deportes y actividades recreativas. También habrá espectáculos, cine y bibliotecas móviles.

El programa se extenderá hasta el 29 de enero y que se llevará a cabo en siete sedes del partido (tres de planta urbana y el resto en el interior), de forma articulada con el Municipio “que arbitró los medios para contar con sedes en condiciones óptimas, proveyendo insumos de limpieza e higiene y de colaciones para cada uno de los niños y adolescentes que participan del programa”, indicó Teves.

Y agradeció “al Consejo Escolar, a las directoras de cada una de las sedes y a las familias que continúan apoyando para la educación de sus hijos”, afirmando que “nada se logra desde la individualidad. El trabajo colaborativo y en equipo es lo que nos permite ser exitoso en lo que nos propongamos”.