Tránsito: labraron ochenta y cuatro infracciones durante el fin de semana largo

Además se secuestraron diez motos y once vehículos

Operativos en los accesos

La Dirección General de Seguridad y Protección Ciudadana informó que, durante este último fin de semana largo, se labraron ochenta y cuatro actas en el marco de los operativos de interceptación vehicular llevados a cabo en la ciudad de 25 de Mayo.

El trabajo se realizó de forma articulada entre personal de Tránsito y las fuerzas policiales en diferentes puntos de la planta urbana y accesos, con procedimientos móviles desde las 15 a las 21 horas.

A partir de la medianoche y hasta las primeras hora de la mañana se realizó operativo “cerrojo” en el sector del parque Mulitas, donde solo se permitio el ingreso de peatones.

Además, este fin de semana personal de Defensa Civil municipal estuvo a cargo del corte de tránsito por las peatonales gastronómicas, en las calles 10 y 29, 9 y 29, 8 y 28, 6 y 27, 9 y 27, de viernes a martes a partir de las 20 horas.

En lo que respecta a las infracciones de tránsito, de las ochenta y cuatro cincuenta y ocho correspondieron a motos, diez de ellas secuestradas; fueron infraccionados veinticuatro vehículos, once de ellos secuestrados; y dos camiones.

Finalmente, se retuvieron veinte licencias de conducir, y dos cédulas verdes.