Magario ya está en Saladillo y recorrió el Hospital Posadas

"Todos nos estamos preparando para la llegada de la vacuna contra el Covid-19”, dijo Magario, y anticipó que "el operativo va a ser extenso"

Verónica Magario fue recibida en el Hospital Dr. Posadas

Tras su paso por 25 de Mayo con motivo del aniversario de esa ciudad el domingo último, la vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, visitó esta mañana Saladillo y se reunió con autoridades, funcionarios y legisladores.

Hace instantes, previo a la recorrida que hará por algunas obras –entre ellas el barrio Procrear– y empresas de la ciudad, estuvo en el Hospital Zonal Dr. Posadas y dialogó con el equipo directivo encabezado por los doctores Javier Piñeyro, Félix Crognale y Luis Jury.

Magario, que después del mediodía se reunirá con el intendente José Luis Salomón en el Palacio Municipal, destacó el “gran trabajo” que lleva adelante el personal de salud en este centro asistencial en toda la región y declaró que “es esencial” la puesta en valor de los hospitales provinciales.

En tanto, la funcionaria provincial aseguró que “todos los argentinos nos estamos preparando” para la llegada de la vacuna contra el Covid-19 y anticipó que “va a ser un operativo extenso”.

En la provincia de Buenos Aires estarán abocados a la tarea 13 mil enfermeros. “Como habrá muchas vacunas, será indispensable conservar la cadena de frío en los hospitales”, dijo.

Los primeros en ser inmunizados serán los trabajadores de la salud para que puedan seguir trabajando durante la pandemia con la prevención necesaria y los mayores de 60 años.

“El operativo va a llevar algunos meses, con la esperanza de que nos dará otro formato de vida”, destacó.