La Cámara de Comercio, Industria y Producción de la ciudad de 25 de Mayo lanzó oficialmente este jueves una nueva edición del “Compre Local”, que se extiende desde este mes hasta el 7 de febrero del 2021, cuando se lleve adelante el sorteo de cinco ordenes de compre de 20 mil pesos cada una, entre los bonos que los negocios ya comenzaron a entregar a sus clientes por cada compra realizada.

“A pesar de la situación epidemiológica, nuevamente apostamos a realizar este evento”, destacó el titular de la institución Osvaldo Borgogna, acompañando por integrantes de la comisión directiva. Cabe destacar, la inscripción de los comercios para ser parte de la promoción continúa por estos días y cerrará el 15 de este mes, con un costo de 2 mil pesos a abonar en cuatro cuotas.

“Más allá del premio y de vincular al comercio con el cliente y la Cámara, esta promoción tiene como principal protagonista al propio comerciante. La entidad se encarga de captar esa voluntad o necesidad del comercio y cristalizarla en realidad”, dijo. “Esperamos que sean más los adherentes, reconociendo que los nuevos directivos son actores principales en este evento”, señalando que “traccionaron de una forma increíble a pesar del momento que vivimos, logrando superar el número de inscriptos del 2019”.

“Con esto queremos estimular al comercio, en un año complicado donde la economía se contrajo por la pandemia”, señalaron los directivos de la Cámara. “Queremos que el cliente se acerque al mostrador y al mismo tiempo estimular al comerciante. El año pasado tuvo buena repercusión y hemos redoblado el número de socios”.

También indicaron que los negocios que actualmente no están asociados a la entidad “al sumarse a la campaña pasan automáticamente a ser asociados durante este tiempo”, indicando además que la Cámara “no recauda con este evento. Por el contrario, aporta los cupones y las urnas que se entregan a cada uno de los comercios participantes”.

Sorteo

Será como el año pasado, ya que se sacará un solo cupón de las urnas ubicadas en cada uno de los comercios, que irá a una urna general. Se extraerán cinco que recibirán una orden de 20 mil pesos cada uno, que podrán utilizar en los comercios adheridos.

Cabe aclarar, este monto total de premios puede llegar a crecer en caso de que haya más negocios inscriptos y que el evento previsto para efectuar el sorteo no se realice. “Esto podría ocasionar que aumente el premio para los socios y los clientes. Además, se está pensando incentivar al comercio con un sorteo simbólico y que se sientan protagonistas”, dijo Borgogna.