Una reunión de la Comisión de Reglamento ampliada se llevo adelante esta semana en el Salón Blanco municipal de 25 de Mayo, donde los concejales pudieron evacuar dudas y escuchar propuestas del Ejecutivo, abordándose distintas cuestiones vinculadas al proyecto de ordenanza referido a los servicios de entrega a domicilio (delivery).

Del encuentro participaron ediles de las diferentes bancadas, la Jueza de Faltas doctora Claudia Bertoni, integrantes del área de Inspección General de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana municipal, y también el presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Producción local Osvaldo Borgogna.

Cabe destacar que el expediente en cuestión, que introduce modificaciones a la ordenanza N° 2952/2008, referente a la incorporación de los servicios de entrega a domicilio (delivery), se encuentra actualmente en la Comisión de Reglamento.

A través de este proyecto, iniciado por los bloques Cambiemos y Juntos por el Cambio en mayo pasado, se busca regular el servicio de entrega a domicilio, llamado habitualmente “delivery”, de capital importancia en el marco de la emergencia sanitaria por Covid-19 como herramienta para reducir la circulación de personas y favorecer el aislamiento social.