Volvieron las infracciones por obstaculizar a la barredora

Este jueves se hicieron cuarenta multas

Controles en acceso Lebensohn

Cuarenta infracciones labró el personal de la Dirección General de Seguridad y Protección Ciudadana en 25 de Mayo, correspondiente a vehículos particulares que obstaculizaron el trabajo que la barredora mecánica lleva adelante en las calles de la ciudad cabecera.

Así se destaca en el informe emitido desde al área que tiene a su cargo Octavio Pavia, respecto de la jornada del jueves donde en total se realizaron cuarenta y ocho infracciones, incluyendo a tres motos y cuarenta y cinco vehículos.

Cabe destacar, en esta jornada también se efectuó el secuestro de un automóvil en estado de abandono. Los operativos se desarrollaron en acceso Lebensohn y en calles 11 entre 30 y 31 y en 8 entre 27 y 28.

Barredora municipal

La Municipalidad de 25 de Mayo recordó que el servicio de barrido mecánico funciona desde las 22 hasta las 6 horas. Durante ese horario, los días lunes, miércoles y viernes los automóviles deben ser estacionados sobre mano derecha. Mientras que los días domingo, martes y jueves, los vehículos deben estacionarse sobre mano izquierda.

En este sentido, la Comuna volvió a pedir la colaboración de todos los vecinos permitiendo el accionar de la barredora para poder tener una ciudad más limpia.