​Con variadas propuestas para el fin de semana, Saladillo vive el 12° Festival “Luz de Sala”

​Tras las jornadas de apertura del jueves y viernes, el encuentro teatral independiente continúa hoy y mañana con espectáculos de danza, acrobacia, títeres y comedia en la Sala de LAM.

Teatro

En pleno desarrollo de su 12° edición, el Festival de Teatro Independiente “Luz de Sala” atraviesa este fin de semana sus jornadas centrales. Organizado por LAM Teatro y con el auspicio de la Municipalidad de Saladillo, el encuentro reúne a elencos locales y regionales con entrada libre y gratuita para toda la comunidad.

​Tras el inicio del jueves con la presentación de Círculos y las funciones de la jornada del viernes, la agenda cultural ofrece una atractiva grilla para este sábado y domingo:

​Agenda para el fin de semana

  • ​Sábado 10:
    • ​A las 20:00 hs, la Sala de LAM (12 de Octubre 3426) será escenario del espectáculo de danza y acrobacia Yo piel junto a la obra infantil/familiar Diario de un zapato, proveniente de Lobos.
    • ​A las 22:00 hs, se presentará la comedia Él y ella en una fiesta para tres, representación a cargo del elenco de 25 de Mayo.
    .
    • ​Domingo 11 (Jornada de cierre):
      • ​La actividad comenzará con la propuesta titiritera Perinola, pensada para el disfrute de toda la familia.
      • ​El gran cierre del festival estará a cargo de la obra La fabulosa historia de los inolvidables Marrapodi, coronando cuatro días de intensa actividad escénica.
      ca. ​Desde la organización invitan a vecinos y visitantes a acercarse a disfrutar de los espectáculos y acompañar el crecimiento del teatro independiente en la región.