El intendente Egüen recorrió la obra del nuevo espacio para adultos mayores en el Estadio Municipal

​Con una inversión enfocada en la integración y el bienestar de la comunidad, supervisó los avances de la construcción del nuevo salón recreativo ubicado en el predio de avenidas 18 y 36.

El intendente de 25 de Mayo, Ramiro Egüen, recorrió esta semana el importante avance de la obra del nuevo espacio destinado a los adultos mayores que se lleva adelante en el Estadio Municipal.

​Los trabajos se concentran en la construcción de un salón completamente nuevo, emplazado estratégicamente junto a las canchas de tejo.

Este proyecto surgió como respuesta directa a una demanda del sector: tras la demolición de la antigua estructura, que presentaba un avanzado estado de deterioro, el gobierno municipal puso en marcha la transformación del sector para convertirlo en un punto de encuentro moderno y funcional.

Trabajos

​Durante la recorrida, el jefe comunal constató la marcha de los trabajos, cuyo diseño arquitectónico contempla accesos independientes, excelente iluminación natural y ventilación cruzada mediante amplios ventanales orientados hacia la avenida 18 y las canchas. Además, el proyecto incluye la construcción de una parrilla nueva, sumando comodidades para la vida social del predio.

​De este modo, los vecinos que a diario concurren al Estadio Municipal para disfrutar de sus tradicionales partidas de cartas y encuentros recreativos contarán, en breve, con un espacio totalmente equipado y protegido de las inclemencias del tiempo durante todo el año.

​Al respecto, el intendente Ramiro Egüen puso de relieve la concreción de este proyecto estratégico para la gestión:

​“Estamos cumpliendo con la palabra empeñada. Con esta obra estamos transformando un área que lo necesitaba, entendiendo que nuestros adultos mayores merecen un espacio de recreación a la altura de su dedicación y compromiso diario con el deporte”.