Juegos Bonaerenses: Saladillo ya tiene sus clasificados locales en disciplinas culturales

​Se llevó a cabo la instancia local de Danzas Folklóricas, Malambo, Solista Vocal y Freestyle Rap en el Teatro Marconi. Los ganadores representarán al municipio en la etapa regional que se disputará en Tapalqué.

el Teatro Marconi fue el escenario elegido para el desarrollo de la instancia local de los Juegos Bonaerenses en diversas disciplinas culturales. Durante la jornada, se definieron los participantes que avanzarán a la etapa regional en los rubros de Danzas Folklóricas, Malambo, Solista Vocal y Freestyle Rap.

​Tras las presentaciones y las evaluaciones del jurado, se dieron a conocer los clasificados que representarán a Saladillo el próximo viernes 28 de agosto en la ciudad de Tapalqué:

  • Danzas Folklóricas (Sub 18): Paula Fabbi Lilli y Bruno Calcaterra.
  • Malambo (Sub 15): Rafael Rojas.
  • Solista Vocal: Margarita López Manzor (Sub 15), Belén Cieza (Sub 18) y Edgardo del Río (Adultos Mayores).
  • Freestyle Rap (Sub 18): Tobías Alejo Ferreyra.

Desde la Subsecretaría de Cultura local expresaron su agradecimiento y destacaron el compromiso de todos los inscriptos en esta edición, motivándolos a continuar participando en las próximas convocatorias.

​Asimismo, las autoridades hicieron extensivo un especial reconocimiento a los integrantes del jurado —Hernán Calcaterra, Mirta De Luca, Agustina Velasco, Alejandro Carullo y Franco Leal— por su labor profesional y el valor de las devoluciones brindadas a cada uno de los jóvenes y adultos mayores que formaron parte de la propuesta.