El Municipio inició trabajos de saneamiento y nivelación en el barrio El Triángulo

La Dirección de Vialidad Central comenzó una intervención integral en la calle 44, entre 1 y 3, buscando solucionar los inconvenientes de anegamiento que sufrían los vecinos durante los días de lluvia.

Obras en el barrio El Triángulo

El Municipio de 25 de Mayo puso en marcha una serie de intervenciones viales y de limpieza en el barrio El Triángulo de la ciudad cabecera. Los trabajos, centrados puntualmente en la calle 44 entre 1 y 3, responden a un reclamo histórico de los residentes de la zona, quienes padecían el ingreso de agua a sus domicilios debido a que la calzada se encontraba, hasta ahora, por encima del nivel de los terrenos.

El director de Vialidad Central, Pablo Ramírez, explicó que el operativo comenzó con una limpieza profunda del sector, motivada por la importante acumulación de residuos especiales que complicaba el terreno.

“Estas tareas de saneamiento son indispensables para despejar el área y permitir el correcto ingreso y la operatividad de las maquinarias pesadas que ahora ejecutarán las tareas de nivelación del suelo”, detalló el funcionario.

Personal de Vialidad Central

Canal de contacto municipal

Desde el área destacaron que el inicio de esta obra fue posible gracias a la canalización del pedido a través de la Dirección de Atención Ciudadana. En este sentido, se recordó a la comunidad la importancia de utilizar la línea de contacto municipal (656655) para reportar este tipo de necesidades.

Según señalaron desde la Comuna, “este canal resulta fundamental para centralizar las demandas barriales y poder brindar respuestas operativas eficaces a las problemáticas que afectan a los distintos sectores del partido”.

Trabajos