Jornada de capacitación sobre fertilización biológica y uso de drones

Fue organizada por la empresa Agro San Agustín y el Laboratorio Mycophos

Organizado por la empresa Agro San Agustín y el Laboratorio Mycophos, se llevó a cabo en el auditorio de la Cámara de Comercio de Saladillo una importante jornada tecnológica y de capacitación destinada al sector agropecuario.  

Bajo la premisa de aportar herramientas operativas para tomar decisiones eficientes que optimicen los rendimientos productivos, el temario principal giró en torno a la fertilización biológica de cultivos y los múltiples beneficios que ofrece la incorporación de tecnología de precisión en el campo.

Las disertaciones técnicas estuvieron a cargo de los ingenieros Alejandro Tula y Guillermo Soulié, quienes profundizaron en el desarrollo de insumos biológicos. Asimismo, el evento contó con la participación especial de la firma local TecnoDrones Saladillo, encargada de exponer sobre las ventajas y aplicaciones prácticas de los vehículos aéreos no tripulados en el monitoreo y pulverización de lotes.

La convocatoria agraria contó con el acompañamiento de las autoridades locales, destacándose la presencia del intendente municipal José Luis Salomón, quien asistió para interiorizarse sobre las innovaciones tecnológicas que buscan potenciar la actividad productiva de la región.