Mantenimiento vial: intensifican trabajos en el camino a Ortiz de Rozas

Ante la presencia de maquinaria pesada, solicitan a los conductores circular con precaución.

Trabajos en Ortiz de Rosas

La Municipalidad de 25 de Mayo informó que se encuentra trabajando activamente en la recuperación y mantenimiento del camino que une la ciudad cabecera con la localidad de Ortiz de Rozas. Las tareas, coordinadas por la Dirección de Vialidad Central, forman parte de un plan integral para optimizar la transitabilidad en puntos estratégicos del distrito.

En el sector, personal municipal opera con equipos de gran porte del parque vial, realizando labores de nivelado y abovedado para garantizar una circulación más segura, especialmente necesaria para el transporte de la producción y el movimiento diario de los vecinos rurales.

Seguridad y prevención

El Director de Vialidad Central, Pablo Ramírez, resaltó la importancia de estas intervenciones: “Estas tareas son fundamentales para la recuperación de la red vial rural y el apoyo constante al sector productivo”, señaló.

Sin embargo, debido a la magnitud de los trabajos y la presencia de máquinas sobre la calzada, el funcionario hizo un especial pedido a transportistas y automovilistas:

“Solicitamos a quienes transitan por la zona que lo hagan con extrema precaución. Es vital reducir la velocidad para evitar accidentes y preservar la integridad de los operarios que están trabajando en el lugar”.

Desde el Ejecutivo local reafirmaron el compromiso de dar continuidad a este esquema de mejoras en los caminos del partido, con el objetivo de asegurar la conectividad permanente entre todas las localidades y los establecimientos rurales de la zona.