Hospital Unzué | Colocan cielorrasos en la nueva Guardia

También se llevan adelante labores de terminación.

El Municipio de 25 de Mayo, a través de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, sigue avanzando con la construcción de la nueva guardia del Hospital “Saturnino E. Unzué” de la ciudad cabecera del distrito.

En esta etapa, y luego de la instalación de aberturas exteriores y el desarrollo de la instalación de aire central, se comenzó con la colocación del cielorraso, además de llevarse adelante diversas tareas de terminación en el interior del inmueble.

La nueva guardia del Hospital Unzué forma parte de una política de infraestructura sanitaria impulsada por la gestión municipal que encabeza el intendente Ramiro Egüen, orientada a mejorar la capacidad operativa del centro de salud y garantizar una atención médica de calidad para todos los vecinos.