Salomón se reunió con la Decana de Psicología de la UNLP

Con el objetivo de profundizar el vínculo institucional y proyectar el crecimiento académico de Saladillo

Salomón y la Decana

El intendente municipal José Luis Salomón se reunió con la decana de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata María Cristina Piro, con el objetivo de profundizar el vínculo institucional y proyectar el crecimiento académico de Saladillo.

El encuentro se desarrolló en las instalaciones del Centro Universitario Regional Saladillo En el marco del acto de colación de la Tecnicatura en Acompañamiento Terapéutico.

Junto al director del CURS Pablo Censi, el mandatario recibió a la comitiva académica integrada además por la secretaria de Comunicación y Vinculación Soledad Gómez, y el prosecretario de Articulación Académica Cristian Parellada.

Acompañaron la mesa de trabajo la secretaria de Gobierno municipal Viviana Rodríguez; el secretario de Desarrollo Humano y Salud Juan Ignacio López Domínguez; y la subsecretaria de Cultura, Educación y Derechos Humanos Silvina Iturria.

Las autoridades de la UNLP destacaron el desempeño de excelencia de los estudiantes locales y pusieron en valor el capital humano del CURS. Se hizo especial énfasis en la capacidad de gestión y el acompañamiento constante que brinda el equipo del Centro Universitario, considerándolos factores determinantes para garantizar la calidad educativa en la extensión áulica.

El diálogo también se centró en la ratificación de esta alianza estratégica, evaluando la incorporación de nuevas propuestas educativas de la Facultad de Psicología en el corto plazo.

Este trabajo mancomunado busca no solo enriquecer la oferta académica para los vecinos de Saladillo y la zona, sino también consolidar el rol del CURS como un polo educativo de referencia, fortaleciendo la identidad de Saladillo como Ciudad Universitaria.

Reunión en el CURS