El Irupé presentó Mujeres Argentinas

En el Teatro Marconi.

Uno de los cuadros presentados por El Irupé

La Academia de Danza El Irupé presentó el espectáculo Mujeres Argentinas en el marco del Programa Impulso que lleva adelante la Subsecretaría de Cultura, Educación y Derechos Humanos municipal. Se desarrolló en las instalaciones del Teatro Marconi y contó con la presencia del grupo Brotes del Salado,  además de los alumnos de la Academia.

El intendente José Luis Salomón, junto al equipo de Cultura, disfrutó el espectáculo cultural.