En el mes de concientización sobre el cáncer de mama, la Fundación “Donde Quiero Estar”, la Dirección de Deportes Municipal, la Dirección de Cultura, el CEF Nº 7 y Bomberos Voluntarios organizaron una jornada abierta a la comunidad.
Este miércoles a las 17.30 horas comenzará con una caminata y bicicleteada saludable. La concentración será en el playón del CEF Nº 7, para largar desde avenida 18 y 35 y finalizar el recorrido en la Casa de la Cultura, en calle 27 entre 10 y 11.
Al llegar, los participantes podrán disfrutar de la instalación artística “Tejiendo con el Corazón”. La propuesta invita a visitar la muestra, tomarse fotos y compartir en redes sociales para seguir generando conciencia sobre la prevención y la importancia de la detección temprana, que salva vidas.




