Norberto de la Riestra venció 4 a 3 por penales a Barrio Apeadero tras igualar en uno durante el tiempo reglamentario, y se quedó con la Copa de Oro del Torneo de Veteranos de Saladillo. Mientras que Cazón superó por 2 a 0 a Paraje Tolosa, y obtuvo la Copa de Plata.
La jornada decisiva se disputó en el estadio del club Jacobo Urso, donde también Defensores de la Chacarita y Argentino definieron el tercer lugar del torneo dorado, con victoria del primer equipo por 1 a 0.
Y en la Copa de Plata, Arsenal se llevó el tercer puesto tras vencer por 3 a 0 a Plaza España.
La premiación contó con la presencia del intendente de Saladillo José Luis Salomón, junto al secretario de Desarrollo Local Vladimir Wuiovich, quienes acompañaron a los dirigentes de la Liga de Veteranos y a los jugadores.




