Inscriben a curso de operario avícola

En la Oficina de Empleo municipal.

La Secretaría de Desarrollo Económico y Producción municipal, a cargo de Jorgelina Herrera, informó que abrió la inscripción para el curso de operario avícola.

Además de capacitación, la Comuna acompañará en el inicio de los emprendimientos.  Anotan en la oficina de Producción, en calle 10 entre 26 y 27, y pueden realizarse consultas telefónicamente al número (2345) 52-9155.