17.7 C
25 de Mayo
martes, abril 30, 2024
- Publicidad -

Detectan otros dos casos positivos de Covid-19 en Norberto de la Riestra

El distrito llegó a las 19 casos activos

Más Leídas

La Municipalidad de 25 de Mayo confirmó este lunes que dieron positivo los análisis de dos vecinos de Norberto de la Riestra, quienes se hisoparon en un laboratorio privado de otro distrito.

Además hubo activación de protocolo por dos policías de 25 de Mayo que cumplen funciones en Chivilcoy, una vecina de la ciudad cabecera con EPOC y neumonía, y un paciente de 25 de Mayo -de traumatología- quien llegó de Bragado.

Al mismo tiempo, se activó el protocolo por nueve vecinos de Norberto de la Riestra que presentaron síntomas leves. En todos los casos se esperan resultados en las próximas 48 horas.

Desde la Comuna señalaron también que no llegaron los resultados de análisis a residente del Hogar de Ancianos de 25 de Mayo quien ingresó al Hospital Unzué en estado crítico con insuficiencia respiratoria aguda y falleció.

En indicaron que un vecino de Pedernales continúa internado en estado crítico en Unidad de Terapia Intensiva de Clínica Privada de Junín.

En total a la fecha el partido de 25 de Mayo tiene diecisiete casos activos, veintinueve casos recuperados, catorce casos sospechosos y ciento cuarenta casos descartados. También ciento treinta y tres personas cumplen aislamiento.

- Publicidad -

Más Recientes