Personal policial de Comisaria Primera de 25 de Mayo, bajo supervisión de la Ayudantía Fiscal local, realizó este martes un allanamiento vinculado a un hecho que tuvo lugar en la ciudad cabecera cuando una mujer mayor de edad habría procedido a amenazar a dos menores de edad que circulaban solos en la vía pública, intimidándolos con una cuchilla.
Como resultado del procedimiento de registro domiciliario desplegado en una finca particular, se logró el secuestro del arma blanca en cuestión.
La imputada fue notificada de la formación de causa penal en su contra, la cual prima facie se caratuló “Amenazas agravadas por el uso de arma” y de las medidas que debe respetar bajo sanción de incurrir en delito de “Desobediencia”.
n este hecho interviene la Ayudantía Fiscal de 25 de Mayo a cargo del Dr. Carlos Brunelli, y la UFI 5 a cargo del Dr. Luis Antonio Baraldo Victorica, mientras que la orden fue otorgada por el magistrado del Juzgado de Garantías 1, a cargo del Dr. Marcelo Romero, todos del Departamento Judicial Mercedes.
Asimismo, Ayudantía Fiscal solicitó sendas medidas cautelares de vigencia durante todo el proceso penal para la protección de las víctimas en el desarrollo del proceso.