Nueva charla de manipulación de alimentos

El lunes 30 a las 13.30 horas.

La Dirección de Bromatología de 25 de Mayo informó que el lunes 30 de junio a las 13.30 horas en la Biblioteca Juan Francisco Ibarra, calle 9 y 27, se realizará una nueva charla sobre manipulación de alimentos.

El área municipal convocó a comerciantes y empleados que deseen conocer las buenas prácticas para el manejo seguro de los alimentos. Durante la charla, se abordarán temas fundamentales como la higiene en la cocina, la conservación adecuada de los alimentos, la prevención de enfermedades transmitidas por los alimentos y las normativas vigentes.

La inscripción de realiza en la Oficina de Producción, en calle 10 entre 26 y 27, y a los asistentes se les entregará un carnet el cual tiene vigencia Nacional de 3 años y suplanta a la libreta sanitaria. Para mayor información hay que comunicarse al teléfono (2345) 65-2752.