El intendente de Saladillo, José Luis Salomón, dialogó con el subsecretario de Recursos Hídricos provincial, Néstor Alvarez, sobre iniciativas hidráulicas en carpeta que tiene desarrollados la gestión durante los últimos dos años y de la colaboración prestada entre partes para estudiar nuevos proyectos de limpieza, mantenimiento de canales, corrección y construcción de alcantarillas y puentes.
Acompañado por el secretario de Obras y Servicios Públicos, Guillermo Candia, el mandatario le expresó su preocupación por los niveles de caudal de agua caída y escurrida que generan inundaciones y anegamientos en todo el partido, poniendo en riesgo la producción agrícola, recalcando que debería mantenerse en coordinación con los organismos viales para dar pronta respuesta, ni bien el agua abandone la zona.
Hablaron además de la paralización de la obra de la planta de tratamiento de líquidos cloacales. Alvarez volvió a ofrecer colaboración y Salomón comentó que no descarta ningún tipo de posibilidad que permita reactivarla.