La Municipalidad de Roque Pérez, con maquinaria y personal de la Subsecretaría de Inspección General, avanza con las obras de pavimentación con asfalto recuperado en la avenida 25 de Mayo y de mejoras en diferentes sectores de la planta urbana, con tareas de limpieza de calles y cunetas, poda y recolección de ramas, relleno de baches con asfalto en frio en varios sectores y mejora de calles con suelo estabilizado.
El intendente Maximiliano Sciaini dispuso además que continúen los trabajos de bacheo con maquinaria y personal de la Secretaría de Planeamiento en avenida Mitre esquina Irigoyen, en calle Alberdi esquina Irigoyen y en calle 9 de Julio entre Larraburu y Rivadavia.
Tanto por las tareas de poda como por los arreglos de calles, se solicita a quienes transiten por los lugares en donde se trabaja, que extremen las precauciones a fin de evitar accidentes.
También se lleva a cabo la limpieza de calles por medio de la barredora.
En cuanto a la recolección de grandes volúmenes, desde la Comuna la semana que viene se estarán abocando a esas tareas debido a que los camiones están siendo ocupados por los trabajos de mejora de calles.
En lo que respecta al barrio La Copa, se terminó de colocar el pavimento y se están plantando diversas especies arbóreas. Además se terminó de pavimentar la calle Massobrio desde calle Gotuzzo hasta la avenida Presidente Perón.