Los concejales del interbloque justicialista de 25 de Mayo salieron al cruce del anuncio del gobierno municipal que impulsa la apertura de un policlínico anexo al Hospital Unzué, y en este sentido remarcaron que “celebramos que el intendente Ramiro Egüen haya cedido y finalmente abra el Centro de Salud que hizo el Gobierno de Axel Kicillof”.
El lugar en cuestión se trata del CAPS “Ramón Carrillo”, ubicado en avenida 18 y calle 31 de la ciudad de 25 de Mayo. “Los concejales del peronismo siempre dijimos que se trataba de un lugar modelo, lo recorrimos varias veces y acompañamos a Hernán Ralinqueo en la gestión de esa obra”, indicaron.
“Quisimos mostrarle a la comunidad que teníamos que estar firmes ante la negativa del Intendente a abrir este centro de salud de excelencia, totalmente equipado que entrega el Estado provincial”, advirtieron desde la oposición.
Y añadieron: “Le queremos agradecer al ministro de Salud Nicolás Kreplak, y su equipo por esta obra de primer nivel, y también nuestro agradecimiento a los más de 400 vecinos que con su firma, acompañaron la apertura del centro de salud. Y al doctor Roberto Jelinski por su compromiso con esta causa”.