
La Policía de 25 de Mayo investiga el robo ocurrido el último sábado por la madrugada en el comercio de la firma Potente y Mussari, ubicado en avenida 36 camino a la cruz en la ciudad cabecera, donde se llevaron unos 8 millones de pesos en efectivo y otros elementos de valor.
Además, del interior del inmueble también se sustrajo una suma de dinero en efectivo similar, la que pertenecía a la comisión del Club Atlético Defensores de Plaza Italia y que circunstancialmente se encontraba en el lugar.
De acuerdo a la información policial, los delincuentes ingresaron al lugar luego de violentar una de las chapas del techo.
Por este hecho se inició una investigación de oficio caratulada “Robo Agravado” con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nro. 6 y la Ayudantía Fiscal de 25 de Mayo, ambas pertenecientes al Departamento Judicial de Mercedes.
Personal del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaria Primera, en forma conjunta con personal de la Sub Delegación de Investigaciones (DDI) de 25 de Mayo se encuentran abocados a la tarea investigativa, realizando las averiguaciones necesarias para lograr el esclarecimiento.
Se están trabajando diversas hipótesis y a la espera de los resultados del trabajo por Policía Científica en el lugar.