Vista aérea de la ciudad de 25 de Mayo
Ayer se dieron a conocer los primeros datos del Censo Nacional 2022, el cual indicó que la población total del país es de 46.044.703 personas, siendo la provincia más poblada la de Buenos Aires, con 17.569.053 habitantes.
En el caso de la provincia de Buenos Aires, los municipios más poblados son los ubicados en el Gran Buenos Aires, encabezando La Matanza, con 1.837.774; La Plata con 772.618; y Lomas de Zamora con 694.330. En el otro extremo, Tordillo es el municipio bonaerense menos poblado con 2.672 habitantes.
Por otro lado, en nuestra región 25 de Mayo registró un total de 36.676 habitantes, mientras que Saladillo le sigue de cerca con 35.669 pobladores. Asimismo, Roque Pérez se encuentra entre los menos poblados de la Provincia con un total de 14.032 personas, al igual que General Alvear que registra 12.941 habitantes. Un poco más de población tiene Las Flores, con 26.651 pobladores.
Las ventas en supermercados a precios constantes crecieron un 8,9% en abril en comparación con…
El intendente Ramiro Egüen observó hoy el avance de obras que están desarrollándose en distintos…
El gobierno de Saladillo procedió a la apertura de sobres del Concurso de Precios 34…
Los controles están dirigidos a las categorías Sub 9 a Sub 17
En conmemoración por el fallecimiento del General Martín Miguel de Güemes
Dejanos tu comentario