25 de Mayo sumó un oro, tres platas y un bronce en el cierre de los Juegos Bonaerenses

La delegación acumuló un total de nueve preseas

Estanislao Maradei Vaudagna, logró la medalla de plata en la categoría Sub-13

La delegación veinticinqueña finalizó su participación en los Juegos Bonaerenses con la obtención de cinco medallas más -una de oro y dos de plata- en deportes, y otras dos -una plateada y otra de bronce- en cultura, elevando a nueve el total de preseas cosechadas en las finales provinciales.

En la jornada de cierre, el golfista Oliver Wagner, de tan solo 10 años, se colgó una dorada categoría Sub-18 mixto junto a su compañera de la ciudad de Olavarría Malena Bahía. Con un acumulado de 151 golpes netos la dupla ganó por un golpe.

Además, el otro jugador de Las Mulitas, Estanislao Maradei Vaudagna, logró la medalla de plata en la categoría Sub-13. Su vuelta fue de 79 golpes, quedando a un golpe del vencedor.

Y la dupla compuesta por Tomás Aguerre y Julián Lobosco, cosechó la otra presea de plata, en la competencia de pádel.

Celeste Pregely

Por otra parte, el binomio riestrense que llegó al juego definitorio tras vencer a los representantes del municipio de Ramallo por un doble 6/2, cayó ante la pareja de General Pueyrredón por 6/3 y 6/2, y se quedó con una medalla de plata.

Y en Basquet 3 vs 3, el representativo veinticinqueño cayó en el partido por la medalla de bronce por 13 a 6 ante Ezeiza, sin poder alcanzar el podio.

Dos medallas más

En Cultura, en categoría objeto tridimensional Celeste Pregely se quedó con la medalla de plata, mientras que en Fotografía PCD Cristina Menéndez se llevó la medalla de bronce.

La delegación veinticinqueña partió de regreso hacia la ciudad y estará arribando alrededor de las 20.30/21 horas, donde será recibida por la autobomba de Bomberos Voluntarios de 25 de Mayo para llevar a los medallistas al centro.