La comunidad y un repetido gesto de solidaridad

Una colecta de distintos artículos se organizó para ayudar a las víctimas del trágico incendio

Diferentes artículos en el cuartel de Bomberos

El cuartel de Bomberos Voluntarios de 25 de Mayo habilitó una de sus dependencias para ser utilizada como lugar de acopio de muebles, electrodomésticos, ropa de cama, indumentaria y calzado, todos artículos que durante estos días donaron vecinos para colaborar con la familia Ferreyros, que el pasado sábado sufrió el trágico incendio de su vivienda ubicada en calle 202 bis entre 33 y 34.

El jefe del Cuerpo Activo Franco Giménez resaltó “la solidaridad de los vecinos” de la ciudad “lo cual no me sorprende”, aseguró. “Agradecemos profundamente el acompañamiento respecto de la familia damnificada y también para con nuestra compañera, que es bombera”.

“Hemos recibido muchas donaciones y por eso nos mantuvimos en contacto con los familiares, quiénes se acercaron a observar y realmente se sienten muy agradecidos por el apoyo de la comunidad”, aseguró.

“Coincidimos en dejar todo lo recolectado en este salón hasta que ellos puedan solucionar el tema de la vivienda. Sabemos que la empresa Germano abrió una cuenta donde la gente puede ir y comprar materiales y dejarlos”, dijo Giménez. “También la firma donará la arena y nos comentaron que están coordinando con un ingeniero quién dará las directivas para la reconstrucción del inmueble”.

Finalmente Giménez volvió a destacar “el acompañamiento de la comunidad, que en situaciones desgraciadas como la que vivimos en la jornada de sábado siempre está apoyando y acompañando”.