Hernán Ralinqueo
Por Hernán Ralinqueo
Quiero expresar mi solidaridad con el vecino Sergio Tuya quien viene siendo objeto de la intolerancia, persecución y maltrato por parte del Gobierno Municipal de La Libertad Avanza por el hecho de pensar diferente y expresarlo.
Esto ocurrió en la misma jornada que vimos a Caputo enojado porque le sacaba fotos un reportero gráfico y él, siendo una de las personas con más poder del Gobierno de Javier Milei, registró su identificación a modo de amedrentamiento recordándonos las afirmaciones de Yabrán molesto por la foto en la Revista Noticias, lo cual derivó en el posterior asesinato de José Luis Cabezas.
Volviendo a 25 de Mayo, Tuya no es el único perseguido y maltratado por expresar lo que piensa, por opinar sobre las cuestiones públicas, las cosas que son de todos, por no ser indiferente ante los atropellos y la corrupción de un gobierno que está a la vista de todos.
Allí están los empresarios que explotan el Frigorífico; Desiervi de Norberto de la Riestra; la concejal María José Zarza; los dueños de granjas; los trabajadores municipales despedidos; el empleado del Banco Provincia Brian Pavía, comerciantes de la ciudad que debieron cerrar sus puertas, entre otros.
También en las últimas horas ha sido objeto de ataques y denostación desde el Gobierno Municipal la concejal oficialista Biscione por votar a favor de la propiedad privada ante la usurpación por parte de integrantes del Gobierno de un campo en Lucas Monteverde.
Si uno mira este tiempo, desde fines de 2023 a la fecha, se dará cuenta que en 25 de Mayo se vive un pleno retroceso en la ejecución de obras planificadas para el desarrollo de la ciudad, en el respeto a las instituciones, la convivencia democrática. Sólo se escuchan conflictos, como el intento de oponerse al nuevo Centro de Salud que construyó la provincia de Buenos Aires.
Estamos ante un claro retroceso y degradación impulsado por un Gobierno de La Libertad Avanza.
La pregunta es: una vez roto el contrato social de una Comunidad que vivía en paz y tranquilidad, ¿a qué extremo va a llegar la intolerancia de estos desquiciados maniáticos que ejercen el poder con maldad y desprecio por sus vecinos y desde la violencia buscan disciplinar a sus vecinos que piensan diferente?
Ayer me comunique con Sergio Tuya para solidarizarme y, a pesar de tener ideas políticas diferentes, coincidimos que este no es el 25 de Mayo que vivimos mucho tiempo, no es el 25 de Mayo que queremos ni es el 25 de Mayo que merecemos.
Por Ramiro Egüen Intendente Municipal de 25 de Mayo Ante las manifestaciones nefastas y las…
La Delegación Municipal de Norberto de la Riestra continúa los trabajos de recambio de tubos…
Con una cabalgata a realizarse el sábado desde la hora 10 que encabezará el intendente…
La séptima edición de la "Expo Cactus" en la localidad de Cazón se desarrollará viernes,…
El Deliberativo de 25 de Mayo, al sesionar el lunes, convalidó el Decreto 165/2025 presentado…
Una estación d servicio de YPF
Dejanos tu comentario