25 de Mayo abrió la temporada 2025 del Prix de Ajedrez

Además se entregaron los premios del 2024, donde la escuela anfitriona fue la campeona

Homenaje a Farina

La primera etapa del Prix de Ajedrez 2025 se llevó adelante este fin de semana en la ciudad de 25 de Mayo. El encuentro tuvo como sede la Escuela de Educación Técnica 1 “Néstor Orlando Ruggiero” y contó con la presencia de jugadores de más de 20 ciudades.

También se hizo la entrega de premios de la temporada 2024 para todas las categorías: Sub 8, Sub 10, Sub 12, Sub 15, Sub 18 y Mayores. Y se premiaron a las cinco escuelas que obtuvieron más puntos, entre las cuales la de 25 de Mayo, que dirige Martín Damiano, fue campeona.

Este torneo llevó el nombre del destacado ajedrecista veinticinqueño Alfredo Alberto Farina, quien supo ganar la amistad de sus pares en la gloriosa década del ‘70 en el Centro Recreativo Olimpo, recibiendo el merecido homenaje junto a su familia.

Damiano y uno de los ajedrecistas