"Además de nuestro salario no percibido, nos preocupa seriamente la gravedad de esta situación dado que afecta algo tan esencial como la atencion de la salud de la comunidad", indicaron desde la Asociación
Se llamará Reunir y comenzará a principios del próximo año. El objetivo es garantizar la permanencia de los jóvenes del interior en las ciudades universitarias