Tres empresas presentaron ofertas para la ampliación del colector, realizado mediante el programa Argentina Hace, con una inversión de más de $27 Millones.
El ministro de Salud explicó que hubo un aumento de consultas, aunque señaló que aún no se registra un incremento “significativo” de las internaciones.