Buscador de Noticias

Болезни глаз у человека. Известные болезни глаз лечение. Болезни глаз симптомы. Лечение простуды в домашних условиях. Самое быстрое лечение простуды. Простуда лечение лекарства. Хороший стоматолог отзывы. Самый добрый стоматолог отзывы. Ассоциация стоматологов отзывы. Занятия йогой дома. Быстрая йога для начинающих дома. Как правильно заниматься йогой дома. Обертывание в домашних условиях. Быстрое обертывание живота в домашних условиях. Обертывание в домашних условиях рецепты. Наборы спортивного питания. Вкусная спортивное питание для набора массы. Спортивное питание оптом. Как избавиться от перхоти. Хороший шампунь от перхоти отзывы. Как избавиться от перхоти навсегда. Зеленый чай для похудения. Главные свойства зеленого чая. Можно ли пить зеленый чай.

    

Junto a los ministros provinciales de Agroindustria Leonardo Sarquis y de Trabajo Marcelo Villegas, la diputada Alejandra Lordén fue designada como uno de los “facilitadores” del Frente Cambiemos en la Séptima Sección Electoral, teniendo bajo su responsabilidad que las mesas seccionales -creadas durante los meses de enero y febrero pasados para pensar en la campaña legislativa- no se diluyan.
Tanto la legisladora saladillense como los funcionarios de la gobernadora María Eugenia Vidal tendrán gran injerencia en el armado de la campaña seccional y de las listas locales, funcionando además como nexos entre los distritos y el comando central del oficialismo bonaerense, que pasa por la mirada del jefe de Gabinete Federico Salvai.

Una vez más, la Coalición Cívica trata de poner palos en la rueda a la gestión del Intendente Hernán Ralinqueo. Es lamentable que una fuerza, que con diferentes denominaciones ha gobernado durante 16 años nuestro distrito, sometiendo a todos nuestros vecinos en el ostracismo político como nunca fuera vivido por nuestra comunidad, hoy pretende romper el vínculo político de buena convivencia con los organismos provinciales y nacionales. Hoy entendemos el por qué crecían los demás municipios y el nuestro no.
No fue por discriminación política sino por total decisión política tomada por nuestros gobernantes locales de aquellos momentos, y son los mismos que hoy tratan de interferir para que nuestra realidad no cambie y todo siga igual como en sus tiempos, con empleados precarizados, sin elementos de trabajo, sin ART, con jubilados olvidados, sin obra pública, sin Procrear, sin Municipio Más Cerca (programa que permitió la mayor cantidad de obras), sin programas culturales sociales y barriales, sin programa Envión, sin salud pública. Conexiones no le faltaban, sino sólo falta recordar que en la elecciones del 2011 la doctora Borrego repartió su boleta junto a la del FPV.
Sepan todos nuestros vecinos que aquella realidad ha sido y seguirá siendo revertida por esta gestión, nuestro Intendente mantiene excelentes relaciones con los entes nacionales y provinciales y sus funcionarios y gestiona en forma permanente obras que van a beneficiar a todo 25 de Mayo.
Es lamentable que desde la Coalición Cívica, representada por la doctora Victoria Borrego, quieran mostrar a las autoridades provinciales un municipio que no cumple con sus obligaciones, cuando en realidad las mismas en ningún momento han manifestado disconformidad alguna con lo realizado hasta el momento.
Esta gestión ya ha realizado las licitaciones correspondientes a las 4 obras que se han proyectado y han sido aprobadas por el gobierno provincial por la suma que éste se ha comprometido a girar, que son 28 millones de pesos, y las mismas ya han sido licitadas y adjudicadas, aunque ya la Provincia comunicó que sólo llegarán al municipio 22 millones, teniendo que hacer frente esta gestión el dinero faltante a lo prometido.
No creemos que sea necesario, pero lo haremos, explicar que las obras se certifican cuando las mismas están en ejecución, antes es imposible. Este gobierno no certifica sin ejecutar como lo hizo el gobierno anterior con la obra de ampliación de la calle 36 de calle a 1 a calle 6, como tampoco deja de rendir los subsidios como sí lo hizo la doctora Victoria Borrego con el otorgado después de las inundaciones del año 2015 por 1.200.000 pesos para emergencia hídrica, por citar sólo un ejemplo.
La Coalición Cívica quiere instalar que los fondos enviados llegan por un acto de bondad, cuando en realidad son en cumplimiento de una Ley aprobada por el Congreso provincial que, con muy buen tino, los diputados del FPV plantearon que un porcentaje del endeudamiento debía repartirse proporcionalmente entre todos los municipios que componen la provincia de Buenos Aires.
"La única verdad es la realidad", las obras son un hecho, las están disfrutando todos los vecinos y así seguirá siendo. Esta gestión llegó para cumplir con las expectativas de los veinticinqueños y poner a 25 de Mayo en la agenda provincial.
Bloque de Concejales FPV

En oportunidad de la visita de la gobernadora María Eugenia Vidal a Tapalqué, el secretario de Asuntos Municipales Provincial, Alex Campbell, mantuvo una reunión con la concejal del Pro, Romina Adorno, junto a más referentes de ese partido. Participaron el director de Subsidio de la Provincia, Juan Carrara; el jefe de Pami Regional, Ramiro Ortiz; y el coordinador y armador de la Séptima Sección, el saladillense Francisco "Gogui" Cirone.
Netamente política la reunión, se habló de los posibles candidatos en los que se viene trabajando de cara a las intermedias de octubre, los mecanismos de campana a implementar, como así también las visitas de ministros y funcionarios que se va a continuar realizando en los próximos meses de cara a conocer la realidad de los distritos de la Sección con la bajada de programas de los distintos ministerios.
Otro de los temas en los que hizo énfasis Campbell son los futuros nombramientos en la renovación de los distintos estamentos de gobierno del distrito.

Ya se palpitan las legislativas en el interior de la provincia de Bs As. Si bien el espacio de Cambiemos está trabajando con ahínco, se vislumbra en Roque Pérez una clara campaña política del concejal e integrante de la Coalición Cívica, Juan María Cravero, a quien que se lo ha visto al lado de Juan Carrara, director de Subsidios provincial, y legisladores de Cambiemos.
Al mismo tiempo la UCR se mantiene expectante y el Pro Roque Pérez se está reorganizando con un numeroso grupo de personas, ya con una comisión provisoria formada, unificando criterios y trabajando en conjunto con el resto de los espacios de cambiemos.
La UCR mantiene un diálogo cordial y fluido con los representantes del PRO en el distrito, pero aún no se han dado a conocer los nombres de los candidatos. ¡Llegarán a una lista de unidad? ¿Tendrá Cravero, referente de la Coalición Cívica, el apoyo de los demás espacios del frente que integra? ¿Habrá internas en el Frente?
Por otro lado, el Frente para la Victoria tampoco ha dado a conocer sus posibles candidatos pero se corre la voz sobre algunos frentes vecinales.
Dado que la figura de la actual gobernadora María Eugenia Vidal es la que mejor se posiciona en vísperas de las elecciones 2017, todos aspiran a las famosas colectoras. Los frentes vecinales pueden ir pegados a la boleta de Vidal, por lo tanto los ciudadanos ya deberían estar evaluando los pro y los contra de esa decisión. El tiempo dirá.

El edil del Frente Cambiemos dijo que tanto en Riestra como en Roque Pérez "pudieron escuchar de la propia voz de los actores comunitarios sus necesidades y su realidad".

 

Mauricio García destacó la visita que legisladores provinciales, encabezado por el presidente de la Cámara Baja bonaerense Manuel Mosca, realizaron el último viernes a Norberto de la Riestra y Roque Pérez, al señalar que "cualquier tipo de contacto o acercamiento es positivo porque así pueden palpar la realidad local", sostuvo el concejal radical del Frente Cambiemos en 25 de Mayo.
Al referirse a la visita de junto a los diputados Alejandra Lordén, Eduardo Barragán y Ricardo Lissalde, Mosca realizó a Bomberos Voluntarios de Riestra, visitando además el Centro Educativo Complementario, la Escuela Especial y la Escuela de Fútbol, aseguró que "pudieron escuchar de la propia voz de los actores comunitarios sus necesidades y su realidad", sostuvo a La Mañana/FM 103.5.
"Desde el lugar de concejal en mi caso, o como dirigente partidario como lo es Santiago Mazza (actual presidente del Comité Radical veinticinqueño, quien también estuvo en Riestra), ofrecimos el conocimiento que tenemos y favorecemos para que se genere un mayor vínculo", resaltó, más allá de que "los diputados con su gente recorren los distritos, pero uno puede aportar un poco más".
García señaló también que la visita de Mosca "tuvo como objetivo recorrer las obras de bacheo, repavimentación y el alcantarillado que se está llevando adelante en la Ruta 30, como parte del seguimiento parlamentario del territorio que tiene que llevar adelante", y recalcó que "después estuvieron con las instituciones como parte del contacto que tienen que tener con la gente a la que representan".