Buscador de Noticias

Купить новостройку с отделкой. Где купить однокомнатную квартиру в новостройке? Купить новостройку недорого. Оценка стоимости недвижимости. Какая рыночная оценка недвижимости? Принципы оценки недвижимости. Теплый пол своими руками. Как сделать теплый пол в доме. Монтаж водяного теплого пола. Не включается ноутбук. Скажите почему не включается ноутбук. Ноутбук включается и сразу выключается. Быстрый кредит наличными. Где быстро взять кредит без справок. Оформить быстрый кредит. Топ wow сервера. Где скачать последний клиент wow? Самый лучший сервера world of warcraft. Ленточная пилорама цена. Ленточная пилорама своими руками чертежи. Скачать чертежи ленточной пилорамы. Аренда квартир без посредников. Длительная аренда квартир без посредников и прочих. Аренда однокомнатной квартиры.

    

Expresó que "lo mejor hubiera sido Cristina y Randazzo juntos en un mismo frente, pero no se dio".

 

A raíz de la situación que se vive en el Frente para la Victoria, el Partido Justicialista de Saladillo, presidido por el diputado Walter Abarca, aún no definió su postura.
"Hay mucha incertidumbre, más allá de que Florencio Randazzo dice que va por un lado con el PJ y Cristina Fernández (de Kirchner) con el frente Unidad Ciudadana, por otro. Hasta nosotros estamos desconcertados. Vamos a tener que esperar hasta el 24 de junio (día del cierre de listas) para ver qué se define", dijo el vicepresidente del Consejo de Partido Justicialista de Saladillo, Amaro Sarlo.
No obstante, aseguró que en Saladillo van a acatar lo que haga el Partido Justicialista a nivel provincial y nacional. "Como dije, estamos todavía en un ida y vuelta y no sabemos qué va a pasar. Eso, a su vez, genera incertidumbre en el electorado", dijo.
Sarlo expresó que "lo mejor hubiera sido Cristina y Randazzo juntos en un mismo frente, pero no se dio". "La otra posibilidad era que las cosas se dirimieran en las PASO, pero ahora parece que van a ir cada uno por su lado", manifestó.
En el ámbito local, dijo que no hay una decisión tomada, pero adelantó que "hay varios compañeros" que manifestaron su voluntad de postularse como precandidatos a concejales. "Jorge Lenzi aún no definió si quiere ir por la reelección, pero dejó la puerta abierta. Se supone que va a haber una lista peronista, pero de acá al 24 de junio pueden pasar muchas cosas", finalizó.

"Deseamos ser parte en 25 de Mayo de una propuesta electoral amplia, que nos contenga a todos… en ese sentido, seguimos esperando a que nos convoquen".

 

Señor director del diario La Mañana
De nuestra mayor consideración:
A través de la presente nos dirigimos a usted a los efectos de aclarar versiones publicadas por el medio a su cargo en relación a la integración de nuestro espacio político, Nuevo Encuentro, en una supuesta lista de candidatos a concejales que represente en las próximas elecciones al Frente de Unidad Ciudadana.
En tal sentido, y en relación a que una de las personas indicadas en ese artículo (Ezequiel Sinnot) formaría parte de la lista de candidatos a Concejales que presentaría el Intendente Hernán Ralinqueo, queremos dejar expresamente aclarado que el mismo no pertenece a Nuevo Encuentro y que en caso de que ello ocurra, lo haría a título personal o de otro espacio, pero no por el nuestro.
Como se sabe, Nuevo Encuentro es un partido político conformado en esta ciudad desde hace muchos años, y que en sucesivas elecciones ha tenido participación ya sea a través de lista propia o de lista de unidad, tanto en elecciones internas como en elecciones generales.
Conformamos un espacio que se reconoce bajo el liderazgo político de Martín Sabbatella, el cual ha sido parte desde hace años del proyecto nacional y popular que conduce la compañera Cristina Fernández de Kirchner.

En lo local, estamos convencidos que debemos acompañar la gestión del intendente Municipal Hernán Ralinqueo, como así también que es nuestro desafío marchar hacia la unidad de todos los sectores que nos sentimos parte del Frente de Unidad Ciudadana para construir un consenso que exprese electoralmente una oposición sin dobleces a un gobierno nacional y provincial que busca la reinstauración de un modelo neoliberal y que en la práctica implica un país gobernado por pocos y para pocos a costas de un pueblo empobrecido y debilitado, con un profundo retroceso en los derechos de todos y todas y una pérdida real y concreta en calidad y proyección de vida
Deseamos ser parte en 25 de Mayo de una propuesta electoral amplia, que nos contenga a todas y todos, y en la que seamos capaces de elegir a los mejores hombres y mujeres que representen claramente ese proyecto que defienda los intereses de las mayorías populares. Y en ese sentido, seguimos esperando a que nos convoquen.
Son tiempos de definiciones. Creemos que el kirchnerismo, por el enorme liderazgo de Cristina y por lo que ella y el proyecto nacional significan en el Pueblo como contracara de este presente injusto, tiene un protagonismo importantísimo en este presente. Por eso decimos que estamos dispuestos a fortalecer el proyecto nacional, popular y democrático, que lidera Cristina Fernández de Kirchner.
Cristina ha decidido encabezar la unidad para ponerle un freno al gobierno de Macri. Será nuestra responsabilidad convocar a nuestros vecinos para transformar la bronca en esperanza. No es tiempo de aventuras electorales que dividan y distraigan del verdadero objetivo.
Si somos capaces de ello, no nos cabe la menor duda que con Cristina, por la dignidad del pueblo, vamos a volver.

Juan Carlos Bertoni
Nuevo Encuentro
25 de Mayo

Luis Mariano Gorosito
Referente Nuevo Encuentro
Séptima Sección Electoral

«Lo que ha sucedido con las pensiones a discapacitados es grave y lo que más sorprende es el silencio de los funcionarios municipales», dijo.

 

Preocupados por la medida del Gobierno nacional de recortar las pensiones por discapacidad, el bloque de concejales del Frente para la Victoria presentará sendos proyectos solicitando un informe a la Subsecretaría de Desarrollo Humano del Municipio de Saladillo.
El concejal Amaro Sarlo (PJ) manifestó que la preocupación de la gente «es mayúscula», a pesar de que el Gobierno ya habría dado marcha atrás con la medida.
«Muchos llegaban al banco y no encontraban el dinero. Creían que era por la supervivencia, pero en realidad fue por un corte de las pensiones, a raíz de un relevamiento del Ministerio de Desarrollo Social», dijo Sarlo, e indicó que «no está mal que se revise para ver quién tiene la pensión bien o mal otorgada». «Lo que sí está mal es la metodología empleada. Primero se cortó el beneficio y después se hizo la revisión. Como dije, mucha gente ha ido al banco a cobrar el único ingreso que tiene y resulta que no está. Esa gente ha ido llorando hasta la Subsecretaría de Desarrollo Humano», manifestó Sarlo.
En tanto, indicó que no le sorprende para nada «el achique permanente del Estado» hacia los sectores «más vulnerables» de la sociedad.
«Hay muchos discapacitados a los que les han sacado el beneficio. Por lo tanto, es una preocupación muy grande y lo que más sorprende es el silencio de los funcionarios municipales. La preocupación es inmensa, porque en Saladillo hay muchas pensiones», agregó Sarlo, y dijo que «es necesario generar un debate en el seno del HCD para ver qué piensan las otras fuerzas».
Por su trabajo en la Anses, explicó que hay trabajadores en relación de dependencia a los que el Gobierno «les ha cortado la pensión» de sus hijos discapacitados por el hecho de tener un ingreso. «Hay un caso en Saladillo de un muchacho que supera el salario mínimo, vital y móvil por muy poquito y el Gobierno le cortó la pensión de su hija discapacitada. Se desesperó porque el dinero no le alcanza. Lo que ha sucedido es muy grave y vamos a hacer todo lo posible para que estas cosas no vuelvan a pasar. Este Gobierno vive haciendo las cosas en base a prueba y error y eso no debe ser así», cuestionó.
«En muchas cuestiones, no estamos de acuerdo ideológicamente con el oficialismo y lo decimos. De hecho, la defensa de los sectores más vulnerables en Saladillo la hemos dado nosotros», aseguró Sarlo.

El oficialismo, liderado por Hernán Ralinqueo, dejará ser del FpV para convertirse en Frente "Unidad Ciudadana".

 

Es gobierno y quiere realizar una buena elección para obtener la mayoría en el Deliberativo de 25 de Mayo. Sin embargo, aún no hay acuerdo en el Frente para la Victoria a la hora de conformar la lista, tanto que hasta podría haber internas, que algunos creen servirían para fortalecer el espacio, como ocurrió en las primeras previas a los comicios municipales, de las que participaron cinco nóminas que luego supieron unirse en las generales.
El oficialismo, liderado por el intendente Hernán Ralinqueo y alineado a Cristina Fernández, dejará ser del FpV para convertirse en Frente "Unidad Ciudadana". Hay silencio y muy pocos nombres trascendieron. Se dice que la primera mujer en la lista de concejales será oftalmóloga y titular de la Comisión de Asociados del Banco Credicoop Gabriela Zuffanti, y es fija Ezequiel Zinnot Blanco, proveniente de Nuevo Encuentro, aunque no encabezando.
Sucede que hay quienes consideran que el armado lo están decidiendo entre unos pocos, sin tener en cuenta la opinión de otros que, más peronistas que kirchneristas, no son del "riñón" del mandatario comunal y quieren su sector tenga algún lugar de privilegio en la lista de concejales y de consejeros escolares.
Al mismo tiempo, dirigentes peronistas que pretendían una alianza, ahora analizan participaron por el randazzismo, lo que no implica que no sigan acompañando a la gestión municipal.

"En tanto y en cuanto él decida que yo sea el primer candidato, estaré dispuesto a colaborar como lo vengo haciendo desde la banca", afirmó el radical.

 

A pocos días del cierre de listas, el concejal Marcos Macagno no negó la posibilidad de que sea él quien encabece la lista del frente Cambiemos en Saladillo, en representación de la Unión Cívica Radical, para seguir acompañando desde el Concejo Deliberante la gestión liderada por el ingeniero José Luis Salomón.
Aseguró que la lista seguramente será anunciada en breve por el Intendente, en compañía de las autoridades partidarias. "Faltan unos días y hay que tratar de calmar la ansiedad, la propia y la ajena, para que estas cosas vayan por los carriles que corresponden", dijo, y confesó que se siente un colaborador del mandatario comunal.
"En tanto y en cuanto él decida que yo sea el primer candidato, estaré dispuesto a colaborar como lo vengo haciendo desde la banca. Hemos trabajado para que al Ejecutivo no le falte ninguna de las herramientas políticas y de administración que necesita para gobernar", afirmó.
Con respecto a la participación del Pro en la lista, indicó que ha habido algunas reuniones informales y aseguró que en estos días se acelerará la toma de decisiones. "Todavía está todo por definirse", expresó.
Aunque no confirmó nombres, trascendió que la profesora Patricia Faretta (UCR) sería la segunda de la lista, seguida por el joven Manuel Cisneros (UCR), la militante del Pro Eliana Orlando, el profesor Néstor Zagaglia (UCR) y el productor agropecuario Patricio McLean (Pro).
"Como en todo proceso electoral, estamos trabajando para que al intendente José Luis Salomón le vaya bien", dijo Macagno, e indicó que "tanto la Provincia como la Nación han colaborado mucho con Saladillo" en todo este tiempo.
"El Municipio, a mi criterio, ha hecho una gran gestión en este año y medio de mandato y ojalá que el Ejecutivo, el Legislativo y todos los que hemos acompañado este proceso iniciado en el 2015 por el ingeniero Salomón tengamos un voto de confianza en las elecciones legislativas de medio término", expresó.
En consecuencia, Macagno reconoció que las elecciones legislativas "nunca han sido fáciles para los oficialismos". "De todos modos, creo que el Gobierno local ha hecho un gran esfuerzo para que a Saladillo lleguen muchas soluciones. En ese sentido, me parece que estamos bien parados con miras a las elecciones", afirmó.