Buscador de Noticias

Снять квартиру посуточно. Быстро снять посуточно квартиру в казани. Снять однокомнатную квартиру посуточно. Помощь в получении ипотеки. Удобное получение ипотеки в сбербанке. Что нужно для получения ипотеки. Отопление частного дома. Как сделать отопление частный дом схема. Частный дом монтаж отопления. Восстановление жесткого диска. Быстрое восстановление информации с жесткого диска. Восстановление данных жесткого диска программа. Кредит с плохой историей. Быстрые кредиты онлайн с плохой историей. Срочный кредит с плохой историей. В какой сервер играть в WOW. Топ world of warcraft серверы. Wow серверы pandaria. Круглопалочный станок чертежи. Круглопалочный станок купить дешево. Самодельный круглопалочный станок. Кредит на покупку квартиры. На долго взять кредит на квартиру. Кредит на покупку квартиры.

    

Sportivo sacó la primera ventaja

El goleador Juan Lustó convirtió el único gol del partido de penal a los 31 minutos de la segunda etapa par que Sportivo venciera el domingo a Juventud Unida, en el marco de otro de los partidos de ida por cuartos de final del torneo Apertura de la LVF.
En un encuentro de trámite discreto, fue el local el que hizo méritos para quedarse con el "primer chico" y así pasarle la responsabilidad a los "auriazules", que en la revancha deberán ganar para llevar la definición a la serie de los penales.
En la primera etapa pasó poco y nada. Quizá fue el conjunto de Víctor Caldas el que tuvo las situaciones más claras de peligro, como la que se produjo a los 11 minutos cuando Manuel Martín remató al arco pero encontró a Gastón Amarilla bien parado. El encuentro se disputó en mitad de cancha, fue trabado y con escasas jugadas colectivas. La visita tuvo una clara a los 38 minutos cuando Michel Caldas, sin marcas, quiso sorprender a Guillermo Lettieri definiendo por arriba, pero el disparo no tuvo la potencia suficiente y el arquero controló sin problemas. Y por el lado del local, a los 42 minutos estuvo cerca cuando Lustó remató desde afuera del área sorprendiendo a Amarilla, pero el balón dio en el palo derecho del arco que da a calle 19. Con un opaco 0 a 0, se fue la opaca primera etapa.
En el complemento la cosa no varió. Ninguno de los dos se hizo cargo del partido. Siguieron dividiendo el balón en mitad de cancha y sin lucidez como para llegar con peligro a los arcos. De hecho, la única jugada y la que definió el encuentro se produjo recién a la media hora de juego. Habilitaron a Juan Barrangú por derecha, el volante envió el centro y Cejas al ver que no llegaba, detuvo el balón con la mano a lo que el árbitro Marcelo Acosta sancionó penal. Tomó la ejecución Lustó que, a la orden remató a la derecha de Amarilla que se arrojó al otro lado. Así Sportivo se puso arriba en el marcador y mantuvo la ventaja ante un Juventud Unida que fue a buscar la igualdad pero sin ideas, todo a merced de algún pelotazo a Jorge Liendo que nada pudo hacer porque la defensa local, lo controló muy bien.
Así, el "albo" pegó primero de local y le pasó toda la responsabilidad al "auriazul" que en la revancha, tendrá la obligación de ganar para llevar la definición al punto penal. En reserva, Juventud Unida cayó con Argentinos por 2 a 1.

 

Plaza España ganó y quedó cerca de la semifinal

Plaza España salió ganador el domingo en el duelo de colectividades ante Plaza Italia. Con goles de Tomás Basualdo en el primer tiempo y Eric Lescano sobre el final del encuentro, el equipo de Damián Lardo superó por 2 a 1 al de Fabricio Loureiro que había empatado transitoriamente por intermedio de Ponteprimo. Ahora, en condición de local el "rojo" tendrá que ganar para definir desde el punto penal.
El partido no fue bueno, porque ambos equipos se dedicaron a enviar pelotazos en lugar de jugar con la pelota al piso. Plaza España intentó un poco más en la etapa inicial pero las situaciones se diluían al llegar al área. Poco para rescatar en el primer tiempo, salvo la apertura del tanteador. Transcurrían 28 minutos cuando Escalante jugó rápido un tiro libre para Monterrosa que alargó al área para Basualdo y el volante la dominó con izquierda y definió de derecha lejos del alcance de Robertino Paladino. Era el 1 a 0 para el local que no hizo reaccionar al visitante en lo que quedó del primer acto.
Pero en el complemento, el panorama cambió por completo. Porque no se había jugado siquiera un minuto cuando Nicodemo Paladino mandó un centro pasado al área, Ponteprimo cuerpeó con Alayón, la dejó picar y definió de cabeza por arriba de Mezzamico que quedó a mitad de camino. Fue el empate para el conjunto de Fabricio Loureiro que daba señales de recuperación. Inclusive, Nicodemo Paladino se lo perdió después de hacer una diagonal al área pero la definición por sobre la humanidad del arquero españolista se fue por encima del travesaño. Y tuvo otra con Gámez que remató pero el esférico dio en el poste izquierdo de Mezzamico. El elenco de Damián Lardo era superado, pero los ingresos de Enrique y, sobre todo, Lescano le cambiaron la cara al equipo. El local inquietó un poco más arriba, pero la ventaja llegó de una pelota parada. Un córner desde la derecha que Robertino Paladino falló en la salida, Rearte desvió con la cabeza y Lescano la empujó en la línea para poner el 2 a 1 cuando se jugaban 38 minutos del complemento. Eso fue un baldazo de agua fría para los "rojos" que no tuvo tiempo de reaccionar. Juan Lopardo terminó jugando de delantero pero el impulso del visitante fue frenado por el "rojinegro" que pudo estirar la ventaja aprovechando los espacios en defensa que dejó la visita, pero sus atacantes quedaron en posición adelantada o fallaron en la definición. Plaza España se quedó con el triunfo en la ida y la historia se definirá en siete días en el estadio itálico en donde Plaza Italia deberá ganar para forzar los penales.En Reserva, también se enfrentaron Plaza España y Plaza Italia donde igualaron 3 a 3.

 

Riestra festejaba y Argentinos lo igualó en el minuto final

El cruce dispuso que se midieran el mejor de la ronda clasificatoria, Norberto de la Riestra, con el último que, para sorpresa de muchos, resultó ser Argentinos, el campeón de los últimos años. Por eso, aún cuando la tabla había demostrado una gran diferencia de nivel entre ambos elencos, y en el duelo en esa etapa el conjunto del interior golease, el choque se convirtió en el más atractivo de la llave y con resultado abierto.
Claro que el favorito era Riestra, que decidió ser local en la ida pudiendo elegir. Al final fue un empate en 2, por lo que se definirá en el estadio de 27 y 101 de la ciudad cabecera.
El encuentro arrancó movido y friccionado, con faltas muy continuas, pero también con posibilidades para ambos. El decano abusaba de los tiros de media distancia, remates que no tuvieron un destino fructífero, y el local, con paciencia para elaborar juego, abría la cancha intentando herir por los costados, pero se topaba una y otra vez con un medio campo batallador y una defensa fuerte.
La visita llegó primero al gol, cuando Diego Rivarola hijo recibió de Manuel Montiel, superó al defensa y remató ante la salida de Gonzalo Wright. Increíblemente, afirmando haber observado una mano que no existió, el árbitro Bruno Amiconi invalidó la acción.
Luego de los 20 minutos con leve dominio riestrense el partido de emparejó, y ambos dispusieron de oportunidades para marcar, pero el marcador terminó en blanco.
La segunda parte sería más intensa, en mucho porque a los 2 minutos, tras un centro, apareció la cabeza de Nazareno Sequeiro en el segundo palo y sin marca. Enseguida Argentinos pudo anotar el segundo, cuando Manuel Montiel enganchó ante un defensa, remató de zurda y la pelota pasó a centímetros del palo derecho.
El aurinegro continuaba marcando mucho y apostando a alguna creación de Montiel para definirlo, y Riestra se mostraba confundido, asfixiado por el guerrero mediocampo dispuesto por Diego Quintana. Aún así llegó a la igualdad. Lateral desde la izquierda, Iván Malinov recibió dentro del área, Sergio Nicora levantó su pierna demasiado alto y, aunque no golpeó con fuerza, tocó el pecho del mediapunta, que sin dudarlo se tiró. Penal, discutido pero penal, que Marcos Mendoza convirtió con prestancia.
Entonces sí Mauro Lopardo decidió adelantar las líneas y los norteños se llevaron por delante a Argentinos, máxime cuando a los 25 minutos el escurridizo Facundo Aguerre fue más rápido que todos, aguantó la marca de David Andersen y tocó al gol cuando salió Gerónimo Carro.
Parecía partido liquidado. Sobre todo porque entonces la visita mandó como centrodelantero a su zaguero, Jonathan Lopardo primero, y luego hasta puso otro defensor, Gaspar Cáncer, para aprovechar los envíos aéreos, a costa de quedar marcando con dos atrás, ya que para colmo se fue expulsado, en una decisión exagerada de Amiconi, Nazareno Sequiero.
Riestra, que desaprovechó contragolpes, festejaba la victoria pero cometió el error de dar por vencido a un Argentinos que con más ganas que juego, a puro centro, buscó la igualdad que encontró a los 47 minutos, luego de un córner, en la cabeza de Miqueas Andersen. En reserva, Riestra venció a Sportivo por 2 a 1.

 

Ugarte y Pedernales dejaron la llave abierta

Gobernador Ugarte y Pedernales quedaron a mano. En la fría y ventosa tarde de domingo, "celestes" y "verdes" igualaron en tres y dejaron la llave totalmente abierta para la revancha que se jugará en tierras pedernalenses.
Lo ganaba el conjunto de Antonio Pelosi pero la primera etapa se fue a favor de los de la dupla Tanoni/ Moscolini.
En la etapa complementaria nuevamente pasó arriba el conjunto local pero a cinco minutos de finalizado el encuentro, nuevamente la visita estampó la igualdad.
En la primera etapa el viento jugó un papel fundamental, en un partido donde se pudo arriba el local a los 10 minutos por intermedio de Ariel Argnani que canjeó por gol la pena máxima sancionada por Pedro Pellegrino. Pedernales sintió el golpe y de a poco se fue acercando al arco de Sánchez y así fue que a los 25 minutos, Juan Brunetti empató la historia en 1.
La igualdad animó a los visitantes que fueron por el desnivel y lo consiguieron cinco minutos más tarde, cuando apareció Mariano Catelani para definir y poner en ventaja a la visita por 2 a 1, resultado con el que se fueron a los camarines.
En la etapa complementaria, el encuentro era de ida y vuelta pero faltaba efectividad en los arcos, hasta que a los 20 minutos, Brian Olivera igualó las acciones en 2. Tras el gol, Ugarte se animó a ir a ganarlo y a la media hora de juego, apareció nuevamente Ariel Argnani para dar vuelta el marcador por 3 a 2.
Quedaban 15 minutos más el descuento y ambos, con sus argumentos intentaron sacar provecho. Y fue así que a los 40 minutos, descuidaron a Juan Brunetti y el goleador del "verde" no perdonó para poner el empate definitivo en 3.
En líneas generales fue un partido muy disputado, de ida y vuelta, donde ambos buscaron ganarlo, pero el empate le quedó bien.
Restan 90 minutos de la serie que se jugarán en el estadio de Pedernales, donde el ganador se llevará el boleto a semifinales, en tanto que una nueva igualdad llevará la definición al punto penal.
En reserva, Pedernales derrotó a domicilio a Alumni por 3 a 2.

Además marcó el récord del circuito con un registro de 29'52".

 

Miguel "Mito" Guerra extendió su racha positiva en la ciudad bonaerense de Berazategui. El sábado se quedó con la 30º edición de la Corrida Atlética del Vidriero, la cual contó con la participación de más de 2.500 corredores
El atleta de 25 de Mayo, clavó en el cronómetro 29'52" para los 10 kilómetros adjudicándose así el récord del circuito, superando los 30'02" que había establecido el catamarqueño Marcelo Fabricius el año pasado.
Así, Guerra no detiene su marcha triunfal y sique conquistando las carreras más populares del circuito callejero nacional.
Y lo hizo de punta a punta, ya que desde los primeros metros encabezó la prueba, por delante del keniano Julius Rono que llegó segundo con 31'03", que le aguantó el ritmo hasta el kilómetro cuatro. A partir de allí, el veinticinqueño dominó la prueba a voluntad y fue marcando diferencias hasta lograr una distancia superior al minuto sobre el residente en Laprida. El tercer lugar en el podio fue para el balcarceño, Agustín Cichilitti, con un tiempo de 31'14".
"Estoy muy contento por el triunfo después de una semana complicada. Pero no voy a bajar los brazos", dijo Guerra.
"Quiero agradecer el constante apoyo de 'Tato' Sivero, Horacio Passarini,
Sergio Mansilla y a la Municipalidad de mi ciudad. También, reconozco el acompañamiento de mi familia, a la peña de Eddie Cisneros y a todos mis amigos", concluyó.

El piloto veinticinqueño quedó quinto en la primera final y tercero en la segunda, con 32 autos en pista.

 

El piloto veinticinqueño Axel Mediotte retornó a la categoría con todo, porque este fin de semana logró un resultado más que positivo en la quinta fecha de la F4 NG que se corrió en el circuito 8 del autódromo capitalino "Oscar y Juan Gálvez", porque quedó quinto en la primera final y tercero en la segunda, con 32 autos en pista.
"Después de estar ausente en una fecha, pudimos regresar y la verdad es que estamos súper contentos con el resultado obtenido", adelantó el volante.
"Fuimos directamente el sábado, sin probar el viernes y se nos dieron los resultados esperados", destacó.
"Quiero agradecerle al Di-Di Motorsport y a El Gaucho que trabajan en conjunto para que el auto sea lo más rápido posible y lo están logrando", también, "a mi papá que me banca a la distancia, a los sponsor que me ayudan desde lo económico, y a toda mi familia y amigos, entre ellos a Andrés Errico que me acompaño el fin de semana. Un abrazo a todos y vamos a seguir avanzando", afirmó Axel Mediotte.

Los saladillenses de U19 se impusieron por 74 a 68 ante el elenco platense.

 

El Club Ciudad de Saladillo debutó con victoria en los playoffs de la Liga Juvenil U19 Provincial, al imponerse en condición de local a Estudiantes de La Plata por 74 a 68. Primer punto para los jóvenes saladillenses en esta definición al mejor de tres encuentros.
El partido se disputó el sábado a la tarde en el estadio de Jacobo Urso y un dato destacado fue el saladillense Juan Pedro Mazza, ex jugador de Ciudad quien juega para el elenco platense.
Buen juego mostraron ambos equipos pero Estudiantes se impuso durante el primer cuarto 18 a 11 aprovechando varios errores del local. Sin embargo, los jugadores de Ciudad despertaron y en el segundo cuarto no dejaron pasar una pelota por su aro y vapulearon con un 11 a 0. En la continuidad del encuentro la paridad prevaleció, pero el Rojo siguió dominando y llegó al entretiempo 37 a 32.
El tercer cuarto también fue para los dirigidos por "Ovi" Debiasi y de desconcierto total para los platenses que llegó a estar abajo por 12 puntos, pero para el último tramo del partido intentaron revertir un resultado totalmente adverso. Ciudad debió defenderse, atacar y aguantar pero el fruto fue la victoria. Este primer partido deja la serie 1 a 0 a favor de los saladillenses quienes deberán visitar el sábado 1 de julio el estadio de Estudiantes en La Plata para disputar el segundo encuentro. En caso de victoria platense, el tercer partido se jugará el domingo 2 también en La Plata.

 

Resumen del partido
*Ciudad Saladillo (74): S. Mazza 23- Cichanovsky 16-Tello 27- I. Idoeta 4- Rial 0- García Gadda 4- F. Idoeta 2-Savone - Gui - González.
DT: Debiasi
*Estudiantes de La Plata (68): Beilinson 29-Basani 14-Masson 12-JP Mazza 8-Callegher 2- Pérez 3-Stecchina-Ezquiaga-Goldaracena-Fernandez- Barbieri- Paz. DT: Viñales
Parciales: 11-18, 26-14, 20-14 y 17/22 (74-68)
Árbitros: Alexis Biset - Franco Anselmo (Junín).

Los blanquiazules perdieron 1 a 0 ante Del Carril, pero ganaron 5 a 4 en los penales. En la vuelta, el globo se impuso ante Apeadero por 2 a 0. Repetirán una nueva final, tras el Clausura pasado.

 

Argentino y Huracán son los finalistas del Torneo Apertura del Fútbol de Saladillo, tras ganar las semifinales de vuelta ante Defensores de Del Carril y Unión Apeadero, y se disputarán la Copa Oscar Vicente Leonardo Tenaglia.
El elenco del globo se impuso en la vuelta ante los del Barrio Obrero por 2 a 0, mientras que los argentinistas accedieron a la final ganando en la tanda de penales luego de perder por 1 a 0 frente a los carrileros. Será la segunda final consecutiva para ambos elencos, después del Clausura 2016 en donde Huracán se consagró campeón.

 

Argentino pasó desde los 12 pasos
El elenco argentinista arribaba a la vuelta de la semifinal con cierta confianza, luego de ganar en Del Carril por 1 a 0, y en el estadio Adolfo Canteli esperaba imponer su localía para llegar a una nueva final, pero un siempre difícil Defensores no se achicó y dio batalla. El partido reeditó la final del Apertura 2016 donde los blanquiazules ganaron el campeonato por penales, y los carrileros buscaron sacarse esa espina y tomarse revancha.
El compromiso fue intenso durante el primer tiempo, con muchas infracciones y con el agregado del fuerte viento que sopló toda la tarde actuando como un jugador más, complicando el juego aéreo de ambos elencos.
Pese a esa intensidad, la primera mitad fue muy pareja con un leve dominio de los locales y un visitante que disparó casi nada al arco argentinista. Muy pocas situaciones de riesgo se apreciaron, entre ellas un remate de Savone picando la pelota por encima del arquero Ledesma y que se fue por arriba del travesaño, y otro remate de Barbona tras una gran jugada colectiva que despejó el defensor. Los dirigidos por Arturo Asín "toquetearon" buscando lastimar el arco carrilero, mientras los visitantes chocaban una y otra vez contra una defensa sólida.
Durante el segundo tiempo, los de Zampelungue cambiaron el panorama del partido y fueron claros dominadores de la segunda mitad. Los carrileros tuvieron premio a los 25' gracias a un penal que Ignacio Elordieta intercambió por gol. Así los visitantes empataban el global y forzaban los penales.
Sin embargo, a los 40' sufrieron la expulsión de Joaquín Grassi, uno de sus emblemas, por una dura falta contra Matías Mena. El partido fue para el "Defe" y el pase se definió en la tanda de penales, donde Argentino se impuso por 5 a 4 en una definición donde cada equipo pateó seis penales. Para los locales convirtieron Savone, Achilli, Minella, De La Cámara y Santomingo, y erró Barbona. Para Defensores acertaron Ignacio Elordieta, Larrabe, Montenegro y Ortolani, mientras que erraron Sánchez y Mencia. Es la quinta vez consecutiva en tres años que Argentino llega a la final, y en esta oportunidad buscarán revancha frente a Huracán.

 

Huracán quiere el bicampeonato
Un superclásico muy especial y con una definición impredecible. Unión Apeadero y Huracán debieron definir una semifinal muy igualada, tras el 2 a 2 en la ida en cancha del globo.
Los del Barrio Obrero no querían dejar escapar la posibilidad de una nueva final, pero los actuales campeones sacaron chapa. La primera mitad en el estadio Daniel Carbonari fue reflejo de la semifinal: muy parejo. Constantes fueron los ataques de ambos elencos pero muy bien estuvieron los defensores y los arqueros, evitando varias oportunidades. El segundo tiempo iba en el mismo sentido, pero con un Huracán que empezó a afinarse en el juego y originando buenas opciones de riesgo. Nicolás Domínguez fue el principal ariete de los dirigidos por Luciano Falasco.
Apeadero no disminuyó la intensidad pero a los 25' del complemento sufrió dos bajas sensibles: el árbitro tras una dura falta echó a Fernando Gómez y Lautaro Machado. Los golpes fueron demoledores porque cuando faltaba poco para el final del partido Domínguez remata al arco y ayudado por un desvío convirtió el gol esperado por el Globo. Minutos después, cuando moría el encuentro, Matías Conte cerró la faena con el segundo gol. Huracán celebró la victoria con la ilusión de revalidar el título y obtener el bicampeonato, frente a Argentino que quiere volver a la gloria.

 

Unión Apeadero/Huracán
*Unión Apeadero (0): Jonathan Rojas, Octavio Perona, Héctor Farías, Ricardo Di Benedetto, Nicolás Di Natale, Fernando Gómez, Patricio Rafael, Diego Quinterno, Lautaro Machado, Emanuel Martínez, y Carlos Burgos. Relevos: Natanel Letieri, Matías Beheran, Cristian Gorlero, Jonathan Pallero y José Bau. DT: Paul Bruno.
*Huracán (2): Emanuel Lugüercio, Agustín Sarracino, Lucas Arbizu, Alfonso Errecart, Ezequiel Bertholet, Lucas Del Río, Nicolás Domínguez, Manuel Supato, Pablo Amendolare, Agustín Rodríguez y Matías Lochbaum. Relevos: Tomás Faretta, Manuel Loureiro, Leandro Dezeo, Federico Balbiani y Matías Conte. DT: Luciano Falasco.

 

Argentino/Defensores Del Carril
*Argentino (0): Flavio Michelini, Juan Pablo Minella, Juan Pablo Lilli, Leonardo Santomingo, Matías Grosso, Mauro Cascallares, Juan Pablo Cantelli, Diego Barbona, Jonathan Savone, Juan Pablo Sosa, y Matías Mena. Relevos: Babil Urús, Alexis Achilli, Gerardo Lilli, Martín Cocco y Luciano de la Cámara. DT: Arturo Asín.
*Defensores (1): Juan Ledesma, Bruno Monetta, Luciano Sánchez, Ernesto Montenegro, Santiago Simonetti, Fabricio Larrabe, Joaquín Grassi, Alejandro Ortolani, Franklin Marte, Ignacio Elordieta, y Agustín Ortolani. Relevos: Matías Gorosito, Carlos Gorosito, Brian Sánchez, Franco Mencia, y Ezequiel Ardiles. DT: Fernando Zampelungue.
Tanda de Penales: Argentino 5 (Savone, Achilli, Minella, De La Cámara y Santomingo) - Defensores 4 (I. Elordieta, Larrabe, Montenegro y Ortolani)

 

Huracán y La Lola, finalistas en Segunda

El Torneo Apertura de segunda división del fútbol saladillense definió a sus finalistas tras disputarse los encuentros de vuelta de semifinales.
El partido entre Huracán y La Campana terminó empatado en cero, pero el globo pasó gracias al 3-1 obtenido en la ida.
Mientras que Unión Apeadero y la Lola debieron definir al segundo finalista por tanda de penales, luego de igualar en los 90 minutos 1 a 1, y la victoria fue para los del paraje Emiliano Reynoso.