Buscador de Noticias

Как правильно класть плитку. Как класть плитку на стену быстро. Класть плитку своими руками. Как выбрать ламинат для квартиры. Какой лучше выбрать ламинат сегодня. Какого цвета выбрать ламинат. Как правильно клеить обои. Как клеить обои на потолок вертикально. Как правильно клеить углы обоями. Интересные самоделки своими руками. Качественные самоделки своими руками фото. Самоделки для дома своими руками. Как сделать потолок в доме. Чем лучше утеплить потолок дома на сегодняшний день. Утепление потолка дома своими руками. Бизнес идеи с минимальными вложениями. Успешные идеи малого бизнеса с нуля. Прибыльные бизнес идеи. Как сделать мебель своими руками. Сделать деревянная мебель своими руками. Сделать мебель своими руками видео. Опалубка для фундамента. Как сделать опалубку для фундамента быстро. Опалубка для фундамента купить.

    

En un partido muy disputado, los saladillenses se impusieron y sueñan con la última plaza para la tercera fase.

 

Ciudad de Saladillo cosechó un importantísimo triunfo ante Lobos Athletic por la zona E del Torneo Provincial de Básquet por 65 a 63, en un ajustado partido disputado el viernes por la noche en su estadio. Los saladillenses necesitaban ganar para seguir con vida en el campeonato, pero los visitantes no se la hicieron nada fácil.
Los primeros minutos fueron muy trabados y con oportunidades de ambos lados, y durante la primera mitad se reflejó que el encuentro no sería sencillo, ya que los dos equipos se turnaron en la delantera del marcador.
Giraudo, Beltrán, Debiasi y Del Valle aportaron a Ciudad una gran cantidad de puntos para emparejar la situación, luego de que los saladillenses comenzaran perdiendo el primer parcial. Al entretiempo, Lobos se fue ganando 33 a 31.
El tercer cuarto fue para los locales que aventajaron por tres puntos con dos triples de Beltrán y Debiasi, y a partir de allí el partido fue una batalla para llegar al aro contrario. Lobos consiguió a base de buen juego volver a estar delante del electrónico por 52 a 51, pero "El Rojo" otra vez arremetió y se quedó con la delantera para finalizar un partido muy difícil pero con una sonrisa de victoria.
Este resultado deja a los saladillenses en el último puesto de la Zona E con 13.5 puntos, donde Independiente de Zárate y Atenas de La Plata ya están clasificados con 16 y 15 puntos respectivamente, mientras que Lobos Athletic está tercero con 14. Cabe destacar que además de los dos primeros de cada grupo, también clasifican los dos mejores terceros, por lo que el Club Ciudad intentará quedarse con ese último pasaje que también desean Central Oro de Zártate y Lobos Athletic.

Resumen del partido
Ciudad de Saladillo 65 - Lautaro Hansen (7), Osvaldo Debiasi (13), Emanuel Beltrán (16), Andrés Rolandelli (9), Nahuel Del Valle -C- (11), Nicolás Lujan, Manuel Perticarari, Sebastián Giraudo (7), Lucas Hansen (2), Fermín Idoeta, Matías Arlego, José Cichanowski.
Athletic de Lobos 63 - Bautista Zabalo (5), Cristian Negrotto (22), Federico Ferrini (13), Alvaro Anaya (3), Facundo Estala (11), Ariel Hidalgo, Laureano Dellaschiava (2), Bruno Romano -C- (6), Juan León (1), Ignacio Blanco, Román Calandrelli, Alfonso García.
Parciales: 15/21, 16/12, 14/9 y 20/21.
Estadio: Ciudad de Saladillo.

El viernes se confirmó la noticia. Rubén "Taty" Guerra se hará cargo de los planteles formativos de la Pro Fomento de Valdés de cara a la temporada 2017 de la Liga Veinticinqueña de Fútbol.
"El miércoles estoy yendo a la reunión para definir los días y horarios para empezar a trabajar", dijo a La Mañana el flamante DT.
"Lo bueno siempre llega, esta vez en el interior, nueva oportunidad, nuevo desafío, es fútbol y es lo que me encanta y le agradezco a toda la gente que confió en el proyecto y espero no defraudar a nadie. Ojalá podamos lograr objetivos individuales y en equipo. Gracias por confiar", afirmó.
Guerra señaló que "el desafío es formar jugadores pero por sobre todo buenas personas. Formar futbolistas que puedan cumplir su sueño. Si se ganan partidos mucho mejor, pero vamos a trabajar en la técnica del chico mejorando las condiciones naturales".
Sobre las categorías que tendrá a cargo, afirmó que "estaremos con la octava (2007/2008), séptima (2005/2006) y sexta (2003/2004). Estamos muy entusiasmados y con ganas sabiendo que los torneos locales son muy lindos y competitivos".
"¡Las expectativas son las mejores!", exclamó. "Hay muy buen material y es así donde tenemos que trabajar para aprovechar al máximo todas las virtudes", aseguró.
"Agradezco el apoyo y la confianza de los directivos de la subcomisión de fútbol de la institución, como también a mi familia que siempre me está apoyando", concluyó el entrenador.

La Liga Veinticinqueña de Fútbol está atravesando horas decisivas y un futuro incierto. Es que entre el 3 o el 10 de marzo próximo, se llevará adelante la Asamblea que elegirá al nuevo presidente en reemplazo de Juan Carlos Alonso -dirigente que ostenta el cargo desde hace unos 20 años- y sus colaboradores Guillermo Cáncer, Walter Tosoniero y Alfredo Sanchotena.
Hay muchas especulaciones inclusive un nombre dando vueltas, pero el panorama indica que habría más de una lista con intenciones de comandar el fútbol doméstico. También, se deberá resolver la situación del Honorable Tribunal de Penas ya que su presidente, Cipriano Unanue, no continuará al frente del órgano penalicio debido a que cumplió su mandato. Asimismo aún no hay información de lo que sucederá con sus pares Aidor Vela, Cristian Lázaro y Néstor Tezzano.
Vale señalar que quién resulte elegido como presidente de la LVF debería ser electo por unanimidad aunque algunos directivos pretenderían modificar el estatuto para que el nombrado sea por mayoría y además, cambiar un punto que indica que para ser el máximo conductor no tiene que haber estado ligado a una institución por los últimos dos años.

El partido está anunciado a las 17 con el arbitraje de Leonel Orona, quien será asistido por Joaquín Badano y Eduardo Maza de Souza de la Liga de Saladillo.

 

Norberto de la Riestra y Pedernales volverán a verse las caras esta tarde en el clásico del Norte del distrito por la cuarta fecha (primera de las revanchas) correspondiente a la Zona 6 de la Región Pampeana Sur del Torneo Federal "C" de fútbol. Y para ambos equipos será un encuentro clave para las aspiraciones de clasificación.
El equipo comandado por Mauro Lopardo llega como líder de la zona con 6 puntos ya que en su anterior presentación goleó en condición de local a El Taladro de Las Flores por 6 a 1, en tanto que el conjunto de Walter Tanoni marcha con 3 unidades y viene de caer en su visita con Argentino de Saladillo por 3 a 0.
En este tipo de partidos, no interesa cómo llega uno y otro, porque es especial.
La realidad marca que el elenco albiverde es quién está más necesitado de sumar puntos, pero los locales tampoco se van a quedar atrás sabiendo que si suman nuevamente de a tres, estarán más cerca del primer objetivo.
Se conocen y mucho, los sistemas de juego y planteos no varían más allá de los nombres.
Seguramente el estadio "Quino" López lucirá a pleno que por primera vez en su rica historia será escenario de un clásico por un torneo de ascenso organizado por el Consejo Federal de AFA.
El partido está anunciado a las 17, con el arbitraje de Leonel Orona, quien será asistido por Joaquín Badano y Eduardo Maza de Souza de la Liga de Saladillo.

 

Argentino enfrenta a El Taladro

Por la cuarta fecha del Torneo Federal C, Zona VI, el primer equipo de Argentino de Saladillo jugará hoy, desde las 17, en el estadio del CEF de Las Flores, ante El Taladro.
El árbitro del cotejo será Cristian Arce y los asistentes Jerónimo Sebastián Gallo Cabrera y Lucas Alejandro Jara, todos de Olavarría.
Cabe recordar que el elenco saladillense viene de golear 3 a 0 al conjunto de Pedernales en su estadio y suma 6 puntos, compartiendo la punta de la zona junto a Norberto de la Riestra, plantel al que deberá enfrentar el domingo siguiente de local.
El Taladro, en cambio, viene de una dura derrota, tras caer 6 a 1 ante el elenco riestrense.
El conjunto saladillense dirigido por Elvio Vázquez, integrado en su gran mayoría por jugadores locales, reclutados de diferentes clubes, principalmente Argentino, Huracán, Unión Apeadero y Defensores de Del Carril, quiere seguir sumando, pero no será fácil. En el partido de ida, Argentino superó a El Taladro por 2 a 0 jugando de local. Ahora deberá viajar a Las Flores, buscando escalar posiciones y garantizar su clasificación a la siguiente fase del Torneo de Ascenso.

Una excelente actuación logró el equipo que representó a Las Mulitas Golf Club en la primera edición del Torneo Nacional Interclubes Junior, que finalizó ayer y unió en competencia a treinta y dos clubes de distintas partes del país.
Los Lagartos Country Club fue la sede del evento y un escenario de lujo para los chicos y chicas que jugaron su tradicional cancha en la modalidad de equipos.
El conjunto veinticinqueño conformado por Abel Gallegos (h), Tomás Santopietro, Agustín Santopietro y Victorio Castro finalizó en la posición 16° a 2 golpes de Junín Golf Club que fue 15°, siendo los únicos dos clubes de Fenoba que participaron.
El ganador de la competencia fue Córdoba GC, segundo se ubicó Necochea Golf Club y tercero, el conjunto anfitrión Los Lagartos Country Club.