Buscador de Noticias

Укладка ламината на пол. Быстрая укладка ламината своими руками видео. Укладка ламината по диагонали. Пробковое покрытие для пола. Качественная укладка пробкового пола. Пробковый пол плюсы и минусы. Смеси для выравнивания пола. Быстрое выравнивание бетонного пола. Выравнивание пола стоимость. Самоделки для дома. Лучшие самоделки для дома своими руками. Полезные самоделки для дома. Как обустроить кухню. Как обустроить маленькую кухню быстро. Как обустроить кухню фото. Как открыть свой магазин. Хочу открыть магазин с большим капиталом. Сколько стоит открыть магазин. Диван своими руками. Как сделать диван своими руками для дома. Диван своими руками чертежи. Дизайн маленькой кухни. Красивый дизайн интерьера кухни фото. Малогабаритные кухни дизайн.

                                               

El karateca de 25 de Mayo conquistó la medalla de oro en los Juegos Evita.

 

Camilo Angelani no para de cumplir objetivos. Ahora fue en los Juegos Evita que se disputaron en la ciudad de Mar del Plata, donde conquistó la medalla de oro en karate, en la categoría 16-17 años, en los 55 kilos para la delegación de la provincia de Buenos Aires.
El deportista veinticinqueño sabe mejor que nadie que la disciplina exige mucho, y si pretende continuar en el más alto nivel, tiene que seguir haciendo un gran sacrificio, dejando de lado varias cosas y facetas de la vida que las personas "normales" consideran imprescindibles.
Cada deportista, cada atleta, tiene metas en su vida, sueños que cumplir y objetivos que alcanzar. No es fácil, porque hay muchos como él que también buscan lo mismo. Hay lugares para unos pocos. Bien es cierto que no sólo de medallas y premios vive el deportista, pero en cada entrenamiento surgen momentos, hechos y hasta circunstancias que permiten darse cuenta que la entrega y el esfuerzo, valen la pena. Son pequeñas recompensas que contribuyen a que el día a día sea más llevadero.
Camilo Angelani es un claro ejemplo de eso. Es un atleta que se brinda al máximo por lo que hace. Integra el seleccionado de la FAK y tanto para él como para su entorno -que también hace un gran esfuerzo-, es un motivo de enorme satisfacción y alegría. No es para menos; pero nadie le regaló nada. Eso es un premio a su entrega y predisposición, una recompensa al duro trabajo que realiza, a horas y horas de entrenamientos en el gimnasio del dojo Shin Gi Tai en el club Argentinos, pero también a viajar cada sábado al Cenard para seguir capacitándose. Por eso, lo que está consiguiendo no es producto de la casualidad, sino de la causalidad. Camilo es un joven moderado, callado, pero que ha sabido orientar el camino para que, sin hacer mucho ruido; su figura siga trascendiendo. Y en Mar del Plata tuvo una nueva recompensa. Y seguramente vendrán muchas más.
"Cumplimos otro objetivo", dijo en diálogo con La Mañana. "Estoy muy feliz por el primer puesto y la medalla de oro", indicó.
"Es un orgullo representar a la provincia de Buenos Aires, pero especialmente a mi pueblo, 25 de Mayo", aseguró.
"Fue una competencia muy dura, donde estuvieron los mejores del país. Gracias a Dios, el esfuerzo y dedicación valió la pena", sostuvo.
"Estuve muy tranquilo porque confío mucho en mí. Sentí que estaba cerca y no aflojé y hoy podemos decir que soy campeón nacional", exclamó.
"Quiero agradecer a todos por los mensajes de apoyo. A la Dirección de Deportes de la Municipalidad de 25 de Mayo, a Travel bus y todos los que forman parte de mi entrenamiento. También, felicitar a los que formaron parte del podio porque además son amigos y excelentes competidores", pero quiero reconocer especialmente "el esfuerzo de mi familia. Ellos son los que están siempre a mi lado. Sé de todo lo que hacen para que yo pueda estar acá. Así que esta medalla es para ellos. Tarde o temprano, con esfuerzo y dedicación, todo llega", subrayó el joven karateca de 25 de Mayo.

El partido comenzará a las 17. Estará en juego la Copa de Oro. Previamente, La Chacarita y Barrancoseños jugarán por la Copa de Plata.

 

Llegó la hora de la verdad. Ya no hay excusas. Este lunes, en el estadio Adolfo Canteli del Club Argentino, se jugará la final del Torneo de Veteranos en Saladillo y dos son los equipos que pugnan por quedarse con la Copa de Oro. Desde las 17, Argentino y La Campana jugarán la finalísima del certamen que lleva el nombre del reconocido Faustino "Prospiti" Mieres.
Un rato antes, más precisamente desde las 15.30, se enfrentarán en la final de la Copa de Plata Defensores de la Chacarita y Barrancoseños.
"Estamos muy expectantes. La verdad es que fue un lindo torneo", comentó Hugo Camiletti, entrenador de La Campana.
Catorce equipos formaron parte de este campeonato. Los siete primeros clasificaron para la Copa de Oro y los siete restantes para la Copa de Plata.
Cabe destacar que cada equipo suma alrededor de 25 jugadores, por lo que cada domingo se congregan cerca de 300 futbolistas, todos mayores de 40 años, para practicar este hermoso deporte.
Incluso, el certamen tomó ribetes de índole regional, ya que trascendió las fronteras de Saladillo. Se suma gente de Norberto de la Riestra, Tapalqué, Chivilcoy, Roque Pérez, 25 de Mayo y General Alvear. "Nos acompaña gente con muy buen fútbol y muy buena conducta, sobre todo. En ese sentido, los veteranos tratamos de dar el ejemplo. Tenemos nuestro propio reglamento y apuntamos al fair play", expresó.
En el caso de Saladillo, Veteranos logró articular el fútbol oficial con equipos como Argentino, Urso y Apeadero con planteles del viejo fútbol agrario, como La Campana, Emiliano Reynoso, Barrancoseños, etc.
"Es muy lindo, porque reina la camaradería. Se ha tornado un encuentro muy familiar y eso es lo bueno. Invitamos a la gente a que se acerque este lunes a disfrutar de un lindo momento", expresó.

Alumni y Sportivo se volverán a ver las caras en el segundo duelo del año y con un panorama bastante similar, porque suman solamente 6 unidades y si pretenden clasificar a la próxima fase deberán ganar.
Por eso el partido de hoy, que marcará el inicio de la octava fecha del torneo Clausura de la Liga Veinticinqueña de Fútbol, literalmente valdrá más que tres puntos, porque quién resulte ganador logrará salir a flote y complicará al otro.
Los dos llegan de perdedor; el "Viejo Nacional" cayó por 4 a 3 ante Argentinos, mientras que Sportivo perdió sobre la hora con Pedernales por 2 a 1.
Es cierto que se trata de un clásico, pero éste va más allá, porque los dos necesitan ganar si pretenden la clasificación a la instancia siguiente, por eso se advierte un encuentro entretenido, con dos equipos que saldrán a buscar el arco rival para imponer su juego y así, quedarse con los tan ansiados tres puntos.
Eduardo Montiel no contará con Guillermo Cepeda que fue expulsado en la anterior presentación, lo cual es una sensible baja ya que es puntal en la joven defensa, pero Víctor Caldas tampoco contará con Iván Blanco, quizá uno de los jugadores de mejor rendimiento en la zona media y ofensiva de la cancha.
Promesa de un choque altamente atractivo, con realidades similares, pero donde se juegan más que tres puntos.

Se consagró el último domingo en el mundial que se disputó en nuestro país, en la localidad de Florencio Varela.

 

El riestrense Marcos Videla se consagró el último domingo campeón mundial de Chaiu Do Kwan.
"Estuvimos participando en el Open mundial de Chaiu Do Kwan que es un arte marcial derivado del sipalki coreano, que llegó a nuestro país en la década del '70 de la mano de Antonio Montenegro, donde se comenzó a perfeccionar y promocionar como defensa personal".
"Yo lo empecé a practicar con 11 años. Hoy tengo 37 y me tocó el gran orgullo de ser campeón mundial", aseguró. Y añadió: "Esta disciplina me ha dado grandes satisfacciones a nivel competitivo. El pasado 8 de octubre, pude consagrarme campeón en el cuarto campeonato de artes marciales abiertas que se disputó en nuestro país".
Sobre su participación, Videla, contó que "tuve que competir con un representativo de Paraguay, Brasil y en la final fue ante un chileno, donde tuve la fortuna de ganar en la categoría máster".
En ese sentido, señaló que "al ser una categoría libre, se respeta la edad. Y el grado. En mi caso soy 4º dan y peso 75 kilogramos".
"El oponente hacía un estilo derivado del kun fú. Así que se hizo una pelea muy trabada y sucia, pero gané con mucha amplitud y contundencia".
"Igual terminó todo bien. Inclusive, me invitó para el año que viene ir a su país que se celebra el mundial allá", indicó.
"La verdad que la consagración me puso muy bien. Ellos (por los rivales) tienen dos competencias por mes y yo dos al año. Por eso la alegría, porque lo mío es a pulmón, tengo mi trabajo y entreno tres horas por días. Eso me hace poner orgulloso. Vivo en un pueblo con las mínimas posibilidades entonces, esto es un gran impulso. Asimismo, siento que este título me lo regaló Dios. Soy una persona muy creyente y me preparé en lo físico y espiritual pero esta victoria fue por la gran misericordia y gracia de Dios", graficó.
"Agradezco a todos los vecinos de Norberto de la Riestra que con humildad aportaron su granito de arena para que pudiera estar en el mundial. Por eso el cinturón se lo dedico a ellos", resaltó Marco Videla.

El elenco veinticinqueño encarará la próxima eliminatoria enfrentando al representativo de la liga de Pehuajó.

 

Finalizada la etapa clasificatoria del torneo de fútbol de la categoría Sub 15, se confirmó que el seleccionado veinticinqueño se deberá medir con su similar de Pehuajó.
El conjunto conducido por Marcos Tordó será visitante el próximo martes 17 en un encuentro pautado a las 20, en tanto que la revancha se efectuara el viernes 20, al mismo horario, en el estadio "El Coloso" del club Argentinos.
El ganador de este duelo se enfrentará con el ganador de la llave que sostendrán Tandil y Bolívar y quién salga airoso estará en la final.
Sería muy lindo que todo el ambiente futbolero acompañe a los chicos en esta campaña. Luego de varios años se logró el pase a la siguiente instancia, por lo tanto el apoyo de la afición será fundamental para los juveniles que trabajan y sueñan con llegar lo más lejos posible.