Buscador de Noticias

Купить новостройку с отделкой. Где купить однокомнатную квартиру в новостройке? Купить новостройку недорого. Оценка стоимости недвижимости. Какая рыночная оценка недвижимости? Принципы оценки недвижимости. Теплый пол своими руками. Как сделать теплый пол в доме. Монтаж водяного теплого пола. Не включается ноутбук. Скажите почему не включается ноутбук. Ноутбук включается и сразу выключается. Быстрый кредит наличными. Где быстро взять кредит без справок. Оформить быстрый кредит. Топ wow сервера. Где скачать последний клиент wow? Самый лучший сервера world of warcraft. Ленточная пилорама цена. Ленточная пилорама своими руками чертежи. Скачать чертежи ленточной пилорамы. Аренда квартир без посредников. Длительная аренда квартир без посредников и прочих. Аренда однокомнатной квартиры.

                                               

El equipo del CEF Nº7 de 25 de Mayo será local el domingo, de lo que será una nueva fecha de la Liga Regional de Vóley masculina. En esta oportunidad se jugarán la novena y décima fecha, con la participación de los 9 elencos que la integran. En cuanto a la forma de disputa, hay que decir que juegan todos contra todos y los ocho primeros juegan el play off final.
El gimnasio cubierto de calle 18 y 36, abrirá sus puertas muy temprano ya que a las 9 de la mañana está anunciado el primer compromiso. La entrada es libre y gratuita y habrá servicio de bufet.
Estarán participando Club Junín, Dirección de Deportes de Chacabuco, Comercio de General Alvear, Chivilcoy Vóley, Atlético 9 de Julio, Ciudad Bolívar, Rivadavia de Lincoln, CEF Nº16 de Lincoln y el anfitrión.

 

Los partidos
A las 9: Atlético 9 de Julio vs. Deportes de General Alvear; a las 10, Rivadavia Lincoln vs. Deportes de Chacabuco; a las 11, Chivilcoy Vóley vs. CEF Nº16 de Lincoln; a las 12, Ciudad Bolívar vs. Club Junín; a las 13, Atlético 9 de Julio vs. CEF Nº7 25 de Mayo; a las 14, CEF Nº16 vs. Rivadavia de Lincoln; a las 15, Deportes de General Alvear vs. Chivilcoy Vóley; a las 16, Deportes Chacabuco vs. Club Junín y a las 17, CEF Nº7 vs. Ciudad de Bolívar.
El equipo del CEF Nº7 agradece a la institución por el constante apoyo, a la Dirección de Deportes municipal y a Carnicería «La Primavera».

El piloto veinticinqueño, Axel Mediotte se estará presentando el domingo en la sexta fecha de la Fórmula 4 NG, en el autódromo de la ciudad de 9 de Julio.
«El domingo vamos a estar en una nueva fecha de la categoría, así que con muchas ganas de seguir sumando para entrar en los play off», adelantó el volante.
«Es un escenario que no conocemos pero vamos a dar todo como siempre. Venimos de dos muy buenas actuaciones, seguimos probando cosas nuevas en el auto, con lo cual esperamos seguir así».
Mediotte comentó que «estamos entre los primeros cinco puestos. Hay que tener en cuenta que faltamos a una fecha y en otras, tuvimos mala suerte ya que el auto se rompió, pero más allá de eso nos mantenemos competitivos».
«El sábado vamos a ir a probar, ya que la carrera es el domingo. Así que aprovecharemos todo el tiempo para conocer el trazado y ver el rendimiento del auto», indicó.
«Será la séptima fecha, la última de la etapa regular y restan cuatro para definir los play off. Ahí ingresa el primero y segundo luego, del tercero al décimo quinto quedan con 0 puntos. Así que es una posibilidad más que se ofrece. Por eso el desafío es andar bien para mantenernos entre los cinco y encarar el final con todo».
Mediotte agradeció «el apoyo de todos, principalmente de mi papá que me da una gran mano y a todos los sponsor y amigos que siempre me dan una mano y están pendiente de mis actuaciones», concluyó el piloto veinticinqueño.

La deserción de Gobernador Ugarte obligó al Comité Ejecutivo de la LVF a realizar un nuevo fixture, pero no varió la forma de disputa.

 

El torneo Clausura de la Liga Veinticinqueña de Fútbol en reserva y primera división dará inicio el domingo 27 de agosto, mientras que las divisiones inferiores abrirán el día anterior.
Y la novedad más saliente es que ante la confirmación de la no participación de Gobernador Ugarte en el segundo certamen de la temporada, el Comité Ejecutivo realizó un nuevo fixture, aunque no varió la forma de disputa; es decir, clasificarán ocho de los nueve equipos participantes para eliminarse primero con octavo; segundo con séptimo; tercero con sexto y cuarto con quinto. En dicho torneo, se pondrá en juego la copa «Juan Carlos Alonso».
Vale señalar que la séptima B de Plaza España se medirá los domingos contra el rival del «dragón», por lo tanto la séptima rival jugará, ese fin de semana; sábado y domingo.

Además, se realizó un minuto de silencio en la memoria de Delfor Faraone y Carlos Valea, mientras que en la antesala de la reunión, se hizo presente en la sede de la LVF, Julio Lombardo, el actual titular de la Liga de fútbol de Saladillo y secretario de la Unión de Ligas del C.E.O.B.A.
También, se recordó que las finales de vuelta del torneo Apertura de divisiones inferiores suspendidas el pasado sábado por el mal clima, se jugarán respetando aquella programación donde además, los campeones y subcampeones recibirán los respectivos trofeos. Y por último, esta noche, la Mesa directiva mantendrá una reunión con los árbitros Gustavo Niz y Bruno Amiconi y el instructor; Aldo Calógero.

 

Finales de inferiores
El sábado se jugarán los partidos revanchas de divisiones inferiores del torneo Apertura. En el estadio «Quino» López, Riestra estará jugando en octava y séptima con Juventud Unida a las 14 y 15.
En tanto que en la «Bombonera dragona», Plaza España cotejará en sexta con Norberto de la Riestra a las 11; y en quinta y cuarta con Sportivo a las 12.30 y 14.

 

El fixture

Primera fecha: Riestra vs. P. España; P. Italia vs. Sportivo; Valdés vs. Alumni; Argentinos vs. J. Unida. Libre: Pedernales.
Segunda fecha: P. España vs. Argentinos; J. Unida vs. P. Italia; Sportivo vs. Valdés; Alumni vs. Pedernales. Libre: Riestra.
Tercera fecha: Riestra vs. Sportivo; P. Italia vs. P. España; Argentinos vs. Valdés; J. Unida vs. Pedernales. Libre: Alumni.
Cuarta fecha: Valdés vs. Riestra; Pedernales vs. P. España; Argentinos vs. P. Italia; Alumni vs. J. Unida. Libre: Sportivo.
Quinta fecha: Alumni vs. Riestra; P. Italia vs. Pedernales; Sportivo vs. Argentinos; Valdés vs. J. Unida. Libre: P. España.
Sexta fecha: P. España vs. Alumni; Valdés vs. P. Italia; J. Unida vs. Sportivo; Riestra vs. Pedernales. Libre: Argentinos.
Séptima fecha: Riestra vs. P. Italia; P. España vs. Valdés; Pedernales vs. Sportivo; Argentinos vs. Alumni. Libre: J. Unida.
Octava fecha: Argentinos vs. Riestra; J. Unida vs. P. España; Alumni vs. Sportivo; Valdés vs. Pedernales. Libre: P. Italia.

Viene de vencer a la quilmeña Gisele Sosa y ahora se prepara para su próximo desafío en Rauch, acompañada de su esposo y entrenador, Pablo Battista.

 

La boxeadora saladillense Tamara Demarco ganó su tercera pelea profesional y quedó en el tercer puesto del ranking nacional de la categoría minimosca (48 kg), detrás de Yésica Bopp y Andrea «La Cobrita» Sánchez.
Venció a la quilmeña Gisele Sosa el fin de semana en el Club Plaza Italia de 25 de Mayo, luego de cuatro rounds en los que dominó ampliamente a su rival. En las tarjetas, el fallo de los jueces fue unánime.
«No fue fácil. Es guapa y se me venía, pero le pude encontrar la vuelta y la vencí», contó Tamara, que estuvo a punto de noquear a su contrincante que ya lleva seis combates como profesional.
«La tuve dos veces cerca del nocaut, pero es durísima. Aguantó», señaló la pugilista oriunda de Del Carril que ya sueña con pelear por un título.
Para eso, necesita sumar al menos seis combates más en el profesionalismo.
El próximo desafío será en la ciudad de Rauch y dentro de unos meses en Saladillo, probablemente ante María Scotto. También figura en los planes Romina Gorosito, que lleva dos peleas ganadas, dos perdidas y una empatada.
«Estamos contentos, porque esto es un premio al esfuerzo. Ahora hay que seguir adelante, como lo venimos haciendo», expresó Pablo Battista, esposo y entrenador de Tamara.
Otro de los objetivos es llegar a la pantalla de TyC Sport para hacerse más conocida en el mundo del pugilismo profesional.
«Tiene buen boxeo, camina bien en el ring y tiene buena pegada. Creo que la confianza en sí misma la va a ir ganando en el transcurso de las peleas. Por suerte, le está yendo bien», indicó Pablo, cuya hija Martina (14) también combatió el fin de semana como amateur y ganó en la categoría minimosca.
«Lo principal es entrenar. No hay secretos. Hay que dedicar tiempo y esfuerzo. Si no entrenás, subís al ring a sufrir», expresó la boxeadora, que conoce a su marido desde que él se dedicaba al pugilismo.
«Al principio no me dejaba boxear, pero se tuvo que resignar. Hoy esta actividad es parte de nuestra familia. Es un deporte que nos gusta mucho», destacó la joven, al tiempo que agradeció el apoyo incondicional de la gente y los sponsors, como Confitería El Sol, Delía Auto, Jorge Lacunza, MolfinoManía, entre otros.

Tras dictarse en Lobos, 23 personas recibieron sus certificados y recibieron una charla del “Vasco” Olarticoechea.

 

La Subsecretaría de Deporte de la Municipalidad de Saladillo entregó certificados a los estudiantes que culminaron el curso de maestro de futbol infantil, que fuera dictado en los últimos meses en Lobos, con un encuentro final celebrado el viernes a la noche en el Salón Sesquicentenario del Palacio Municipal.
En total finalizaron el curso 23 alumnos, de los cuales 19 lo hicieron gracias al apoyo de la Municipalidad, que cedió una combi para que los que no tenían movilización pudieran asistir a las clases en Lobos. Entre ellos también hay gente de General Alvear que viajaron a Saladillo para viajar.
El director de Deporte, Nicolás Tosca, les dio la bienvenida y agradeció a los cursantes y profesores del curso de árbitros por dejarles este espacio, y destacó que esta era una valiosa circunstancia para felicitar el esfuerzo que hicieron gente de Saladillo y la zona para hacer el curso de maestro de futbol infantil en Lobos, el cual culminaron el pasado lunes.
También señaló que consideraron terminarlo con una charla a cargo del campeón del mundo del Mundial 1986, Julio Jorge Olarticoechea, a quien le agradeció por su calidad humana siempre está predispuesto con la municipalidad y las instituciones deportivas de la ciudad. “Ese lado social que tiene el Vasco supera cualquier éxito deportivo”, dijo.
Tosca expresó que hoy todas las Secretarías de Deportes de la zona están conectadas y totalmente abiertas al trabajo en conjunto, con la idea de fortalecer la región y “entre todos sumar un granito de arena para formar a todos los que trabajan en el deporte”.
Asimismo adelantó que están evaluando la posibilidad de poder facilitar nuevamente este curso y otros similares para el año que viene, con expectativas para hacerlo en Saladillo u otra localidad de la zona.