Buscador de Noticias

Ремонт ноутбука своими руками. Быстрый и гарантийный ремонт ноутбуков. Срочный ремонт ноутбуков. Ремонт компьютеров на дому. Быстрый ремонт компьютеров своими руками. Настройка и ремонт компьютеров. Java уроки для начинающих. Лучшие java уроки. Учим язык Java с нуля. Обзор смартфонов samsung. Качественный обзор смартфонов samsung galaxy. Обзор смартфона samsung galaxy s4. Фото картинки приколы. Самые новые картинки приколы. Лучшие приколы картинки. Скачать аддоны для wow. Самые новые аддоны для wow скачать. Скачать аддоны для wow быстро и без реги. Видео уроки python. Лучшие python уроки. Учим язык python с нуля. Скачать шаблоны для Joomla. Самые новые joomla шаблоны. Бесплатные шаблоны для Joomla.

    

Tendrá lugar este fin de semana en la ciudad cabecera.

 

Hoy a partir de las 10:30 horas en la sede de la Secretaría de Políticas Sociales y Sanitarias de 25 de Mayo ubicada en calle 13 y 27, se llevará a cabo la presentación del "Encuentro de Rugby Inclusivo" que se desarrollará este fin de semana en la ciudad cabecera.

Se llevará adelante por el cauce del arroyo Saladillo, en un recorrido de unos 23 kilómetros aproximadamente para finalizar en el Puente Barrales.

 

La primera travesía en kayak se estará realizando el lunes. Si bien este evento estaba anunciado en una primera instancia para el 9 de abril, las malas condiciones climáticas hicieron que la Dirección de Deportes municipal lo postergara para el próximo lunes 1 de mayo, con las mismas características.
La travesía se llevará adelante por el cauce del arroyo Saladillo, en un recorrido de unos 23 kilómetros aproximadamente y, de acuerdo a los registros; serán de la partida unos sesenta palistas que disfrutarán de una jornada diferente, haciendo actividad física ligado directamente con la naturaleza.
En cuanto al cronograma, hay que recordar que el domingo a las 18 se cargarán todas las embarcaciones en el club de Pesca y, el lunes, tras el desayuno el contingente se trasladará en colectivo hasta el puente de Saladillo, para desembarcar y dar inicio a la travesía, para la cual se tiene previsto hacer una parada en el "puente viejo" hasta llegar al destino final que es puente 'Barrales'.
Allí, se hará el descenso para ir a almorzar al colegio "San Tarcisio" del paraje La Rabia.
Es importante que una institución educativa se sume a esta propuesta. La Cooperadora organiza cada domingo un almuerzo, pero éste lunes los aventureros tendrán la posibilidad también de colaborar con el establecimiento educativo.
Se recuerda que la inscripción, que cierre mañana, tiene un costo de 300 pesos, e incluye el traslado, desayuno, almuerzo y seguro. Además, que los participantes tienen que ser mayor de 18 años, saber nadar, llevar chaleco salvavidas y tener experiencias previas.

La Escuela de fútbol del club Pedernales organiza el próximo lunes 1 de mayo, el primer encuentro infantil de la temporada en su flamante estadio, evento que ingresa en el marco oficial de los 99 maños de la entidad norteña.
Las categorías invitadas son 2007, 2008, 2009, 2010, 2011 y 2012.
Los equipos deberán estar compuestos por 6 jugadores de campo y el arquero. Se jugarán dos tiempos de 12 minutos cada uno, los que serán supervisados por mesa de control y como es habitual en este tipo de evento, no serán tenidos en cuenta los resultados.
Arbitrarán los partidos jugadores que integran las divisiones inferiores de la institución. La invitación está hecha a todos clubes por lo tanto a la brevedad se pide confirmación de asistencia para una mejor organización, contactándose a los teléfonos (02345) 15-680194 -Delfor Díaz- o al (02345) 15-684439 -Martín Sali-.
En cuanto al cronograma de actividades, se prevé a las 10 el recibimiento de las delegaciones para dar inicio a los partidos media hora más tarde y se estima que a las 16, estará dando por finalizado.

Así lo manifestó el flamante entrenador de Valdés que asumió el cargo tras la desvinculación de Fernando Barrangú.

 

Tras la desvinculación en buenos términos de Fernando Barrangú de la dirección técnica del plantel superior de Valdés, la subcomisión de fútbol pensó inmediatamente en Rubén Guerra quién se viene desempeñando en los planteles formativos de la entidad sureña y el DT aceptó la propuesta.
"Es una linda oportunidad", adelantó el director técnico. "No estaba en los planes, pero ante el alejamiento de Fernando y el pedido de la subcomisión, acepté".
Sobre la realidad futbolística del equipo ya que aún no ha sumado en lo que va del torneo, Guerra afirmó: "Tengo fe. Sé que hay material para revertir la historia. Esa es la idea", aseguró.
"Estamos con las mejores expectativas. El objetivo es trabajar para remontar en los partidos que quedan", aseguró.
"Sigue el 'profe' Jonathan (Faruolo) que conoce a los muchachos. Los dirigentes me dijeron que el plantel está a disposición así que como dije anteriormente, vamos por la recuperación", manifestó.
"El sábado tenemos una final -por el partido ante Alumni-, porque estamos ambos en igualdad de condiciones. Ojalá podamos sacar un buen resultado y encaminar la cosa", anheló.
"Hay equipo. El deseo es estar a la altura de las circunstancias. Es una nueva experiencia con planteles superiores. Vamos a poner lo mejor para devolver al pueblo, la confianza depositada", concluyó.

La quinta fecha del torneo Apertura de la LVF para las categorías superiores se jugará de manera desdoblada y se programó en comunicación directa con el comisario Santiago Torres. De esa forma, el sábado, el puntero Plaza España recibirá a Pedernales en primera a las 16 y en reserva a las 18, en tanto que en duelo de colistas; Alumni será anfitrión de Valdés a las 18 en reserva y a las 20, en primera división.
Mientras que el domingo, Gobernador Ugarte recibirá a Plaza Italia en sexta a las 13.30 y primera a las 15 y Norberto de la Riestra hará lo propio con Argentinos a las 14 en reserva y a las 16 en primera división. Tienen fecha libre Sportivo por fixture y Juventud Unida por jugar con Plaza España B.
También se recordó a la persona de Rubén Savio, quién fuera dirigente, periodista radial y hombre del medio futbolístico. Se comunicó que todos los clubes están al día con tesorería y se aprobó presupuesto de pintura para la sede.
Además, concurrieron representantes de AVUF y se ajustó criterio de entrega de planillas y se estableció que la próxima reunión podría realizarse en alguna sede del interior del partido, debido a las obras que se están llevando a cabo.

 

Divisiones inferiores
El sábado; Alumni recibirá a Valdés en octava, séptima y sexta a las 14, 15 y 16.15, respectivamente. Plaza España será local de Pedernales en cuarta a las 10.45; octava a las 12.30; séptima a las 13.30 y sexta a las 14.45.Riestra cotejará con Argentinos en octava, séptima, sexta, quinta y cuarta a las 11, 12, 13.15, 14.45 y 16.15.
En Sportivo, el local confrontará en octava y séptima B con Plaza Italia a las 13 y a las 14.
En Juventud Unida, la "villa" se enfrentará en séptima y sexta con Plaza España B a las 13 y 14, mientras que la quinta B auriazul se medirá con Plaza Italia a las 15.30.