Buscador de Noticias

Как сделать потолок из гипсокартона. Как сделать подвесной потолок в доме. Какой потолок лучше сделать. Отделка ванной комнаты. Быстрая отделка ванных комнат панелями. Отделка ванной комнаты пластиковыми панелями. Кровля крыши профнастилом. Качественные материалы для кровли крыш. Крыша из мягкой кровли. Самоделки для сада. Успешные самоделки для сада своими руками. Самоделки для сада и огорода. Ванная мебель для ванной комнаты. Купить мебель для ванных комнат недорого. Заказ мебели для ванной комнаты. Бизнес малое производство. Самый малый бизнес идеи производство. Новый бизнес производство. Монтаж дверей своими руками. Быстрый монтаж входных дверей. Легкий монтаж пластиковых дверей. С чего начать ремонт квартиры. Быстрый ремонт дома с чего начать. Ремонт своими руками для начинающих.

                                    

Fue la primera fecha del Campeonato Provincial de Motocross, donde el veinticinqueño estuvo en la categoría Debutantes terminando en la vigésima posición.

 

Maximiliano Alem hizo su debut el domingo en la divisional Debutantes del MX del Norte, categoría que concretó el inicio de su décima temporada. El certamen provincial de motocross, fiscalizado por FEBOM, tuvo su arranque en la ciudad de Zarate, uno de los trazados más visitados por la categoría, donde las condiciones del clima fueron óptimas lo que generó que unos 150 pilotos poblaran los partidores.
"La verdad que fue algo muy lindo", adelantó el piloto de 25 de Mayo. "Estuvimos el fin de semana en la categoría MX del Norte en Zárate y muy contento con el resultado".
"Participé en la divisional Debutantes, con un total de 30 pilotos inscriptos y quedé a mitad de pelotón. La verdad es que me sentí muy bien aunque quedan cosas por mejorar, pero en líneas generales; muy satisfecho por el rendimiento de la moto y el mío", aseguró.
En ese sentido, contó que corrió con "una Yamaha YZF 450. Es muy grande quizá para este tipo de circuito. Pero fue una experiencia muy buena. Me queda mucho por aprender porque tengo que aprovechar las pruebas para familiarizarme con los circuitos porque a la hora de acelerar a fondo se me complicó. Pero contento y con muchas ganas porque el rendimiento fue el esperado", indicó.
"Tenemos muchas expectativas. Falta mucho, pero estamos convencidos que nos vamos a adaptar a la categoría. El estado físico es primordial, y cuando logremos ritmo de competencia mejoraremos mucho".
En cuanto a la próxima fecha, contó que será "el 19 y 20 de mayo el circuito El Complejo MX de la ciudad de Bragado".
En la despedida, el piloto de motocross, Maximiliano Alem, agradeció a "todos los amigos que nos brinda su apoyo, especialmente a la familia", finalizó.

El torneo dará inicio el 22 de julio. Pero hasta el 30 de este mes, hay tiempo para confirmar participación.

 

La Liga Veinticinqueña de Fútbol comenzó a trabajar de cara a lo que será la intervención del seleccionado Sub 15 en el torneo de la categoría que organiza la Unión de Ligas. Y hay que resaltar que ante el pedido realizado por los directivos para designar el cuerpo técnico del plantel, los clubes autorizaron, sin condicionamientos; llevar adelante la labor.
En ese sentido, vale indicar que en esta oportunidad el nombre seleccionado puede estar o no desempeñándose en una institución a diferencia de etapas anteriores, donde era condición fundamental que no estuviera afectado a un determinado club.
También, la Mesa directiva, manifestó que por el momento no hay nombres elegidos dado que aún no se cursaron las comunicaciones pertinentes, pero asimismo aseguró que una vez confirmado todo será anunciado y comenzará a trabajar ya que la competencia regional dará inicio el próximo 22 de julio.

 

Final de ida del C
El árbitro Bruno Amiconi, secundado por Marcelo Acosta y Mauricio Luna impartirá justicia el domingo, en el encuentro de ida de la final del Federal C entre Atlético 9 de Julio y 9 de Julio de Chacabuco, desde las 16 horas.

Habrá descubrimientos de placa en el estadio y sede social y el almuerzo en su salón de fiestas. La tarjeta, tiene un costo de 250 pesos.

 

El club Pedernales Social, Cultural y Deportivo, se está preparando para vivir un acontecimiento muy trascendental en su historia, como es el Centenario. Y lo quiere celebrar con todos aquellos que de alguna forma u otra pasaron por la institución. Es por eso que hará un almuerzo el próximo martes 1 de mayo desde las 13, donde se reunirán ex presidentes, ex jugadores, ex dirigentes junto a los actuales y por supuesto; todo el ámbito futbolero y la comunidad en general.
Para organizar el evento, se ha constituido una comisión integrada por ex presidentes quiénes junto a la directiva están trabajando para que no quede ningún detalle librado al azar.
Uno de ellos, es Juan Ricitelli, quién en diálogo con La Mañana indicó que "hemos constituido un grupo de ex presidentes para organizar el acontecimiento, así que entre todos; seguimos recibiendo muchas cosas e ideas para celebrar como el club se merece".
"Será un encuentro muy emotivo. Seguramente se juntarán muchos ex futbolistas que hace tiempo no se ven. La idea es reconocer a los que de alguna forma u otra representaron la entidad, por eso nos estamos contactando con todos para que nos acompañen el día del evento", aseguró.
"Esto va de la mano. El club y la localidad han crecido palmo a palmo, y por eso el sentido de pertenencia. Por eso queremos que todos estén el próximo martes 1 de mayo festejando los 100 años. Juan Elverdín está realizando un libro sobre la entidad y está claro que han ido creciendo de manera conjunta", sostuvo.
En cuanto al festejo, indicó que "está anunciado a las 13 en nuestro salón que además ha sido remodelado. Las tarjetas ya se encuentran a la venta a un precio de 250 pesos que no incluye bebidas".
"Los interesados en reservarlas, podrán contactarse conmigo, o con Ricardo Manzor, Daniel Moscoloni, Fernando Álvarez, Sebastián Forastieri, Abel Corio y Víctor Díaz", manifestó.
"Será una jornada inolvidable. Esperemos el domingo poder jugar de local con Valdés ya que nos toca de visita, pero por ahí podemos cambiar la localía. Está la posibilidad a través de 'Juanjo' Villafañe, que venga un equipo de ex jugadores profesionales o libres. También tenemos el tradicional encuentro de fútbol infantil zonal el lunes 30. Y cerramos todo con el almuerzo que será espectacular, donde en el acto protocolar; se descubrirán placas en el estadio y en la sede social.", aseguró.

"La idea es conseguir un buen resultado. Tenemos plantel para eso. Si es negativo, trataremos de revertirlo en nuestra cancha", dijo Elvio Vázquez.

 

El plantel de primera división de Huracán de Saladillo está a un paso de lograr la máxima hazaña de su carrera deportiva: ascender de categoría. Tras superar en las semifinales a Plaza España de 25 de Mayo, el elenco dirigido por Elvio Vázquez jugará la final del Torneo Federal C, ante Atlético Miramar. Los primeros 90 minutos se disputarán en esa ciudad balnearia el domingo 22 de abril, mientras que la revancha tendrá lugar siete días después en el estadio Santiago Salas.
"Estamos muy contentos por el momento que estamos viviendo. No solamente el plantel y el cuerpo técnico, sino y también las familias, los dirigentes, los hinchas y el fútbol de Saladillo en general. Estamos en una instancia única. Es algo histórico lo que han logrado estos chicos", destacó el entrenador.
Vázquez aseguró que "resignaron muchas cosas" para llegar a la final del torneo. "Cada integrante del plantel, desde la sub 17 hasta la primera división, puso lo suyo. Estamos solamente a 180 minutos de lograr algo único", subrayó el DT, y aseguró que trabajaron duro para llegar a esta etapa.
"Cada integrante del club y de este plantel, hace un esfuerzo enorme. No es como en Buenos Aires, que vas a entrenar luego de dormir la siesta. Los jugadores de Saladillo entrenan a la noche, después de haber trabajado o estudiado todo el día. Ni hablar de los chicos que vienen de otras ciudades, como Tandil, Las Flores, Roque Pérez y General Alvear", explicó.
"Vamos a ir a buscar el triunfo, porque es un merecimiento importante. Lo mismo digo a nivel dirigencial. Como dijimos, esto es una mesa de cuatro patas donde cada uno cumple un rol específico de la mejor forma", resaltó.
Con respecto a la revancha ante Plaza España por las semifinales, Vázquez sostuvo que sabían de antemano que "iba a ser un partido muy friccionado, con la pelota más en el aire que al ras del piso. Trabajamos mucho en la semana, sabiendo que iba a ser así. Los minutos corrían y ellos no podían convertir. Comenzaron a desesperarse y nosotros tratamos de no entrar en su juego. Es un equipo muy duro que le gusta la fricción. Con la gente alentándolos, trataron de llegarnos por todos lados y nosotros hicimos un gran partido en lo defensivo. Cuando tuvimos la pelota, tuvimos situaciones claras de gol. Creo que jugamos mejor, aunque no pudimos convertir", afirmó el DT de Huracán, al tiempo que cuestionó al árbitro del encuentro por el episodio del entretiempo. "Tardó 35 minutos en salir a la cancha. De todos modos, hizo bien en seguir el partido", señaló.

 

"Vamos a dar todo"
Como el partido ante Atlético Miramar es el domingo próximo a las 15.30 en la ciudad balnearia, el plantel de Huracán partirá el sábado a las 9 de la mañana desde Saladillo. "El Club va a ser un esfuerzo muy grande, porque quiero llevar 18 jugadores. La idea es estar a la tarde en Miramar para conocer la cancha, estar tranquilos y preparados para el domingo", expresó Vázquez.
"No sabemos demasiado sobre el rival, pero vamos a tomar los recaudos necesarios porque si llegó a esta instancia es porque tiene buen equipo. Sé que muchos jugadores son de experiencia, porque han jugado en clubes como Aldosivi, Otamendi, entre otros. Es un equipo al que le gusta jugar, tener la pelota al piso. Va a ser de ida y vuelta y esperemos que la ventaja la saquemos nosotros", auguró.
"Ojalá que el segundo partido en el estadio Santiago Salas sea una fiesta y que la cancha quede chica de tanta gente. Necesitamos sentirnos apoyados por la comunidad de Saladillo. Representamos a esta ciudad", dijo.
"Vamos a dar lo máximo en Miramar, para conseguir un buen resultado. Tenemos plantel para eso. Si es negativo, trataremos de revertirlo en nuestra cancha. Lo lindo de todo esto es que los muchachos no se guardan nada cuando les toca jugar. Dan todo. Vamos a jugar estos 90 minutos como una verdadera final. Vamos a ir por la gloria", finalizó.

Con muy buena matrícula, comenzó a funcionar el sábado la Escuela de tenis en el club Plaza Italia de la ciudad de 25 de Mayo, espacio coordinado por los tres profesores de la disciplina, Juan Arbizu, Fernando Bonahón y Mané Acuña y que funcionará todos los sábados de 10 a 12 de la mañana, destinado a chicos de 4 a 10 años.
Con el firme propósito de que los chicos disfruten del tenis, el espacio cuenta con material didáctico, lo que permite que las clases sean muy entretenidas.
La inscripción sigue abierta, por lo tanto los interesados podrán acercarse hasta el club o contactarse con los profesores a los números (02345) 15-657399, 15-512509 ó al (02393) 15-448381. El valor mensual es de 250 pesos y no es necesario ser socio.