Buscador de Noticias

Ремонт ноутбука своими руками. Быстрый и гарантийный ремонт ноутбуков. Срочный ремонт ноутбуков. Ремонт компьютеров на дому. Быстрый ремонт компьютеров своими руками. Настройка и ремонт компьютеров. Java уроки для начинающих. Лучшие java уроки. Учим язык Java с нуля. Обзор смартфонов samsung. Качественный обзор смартфонов samsung galaxy. Обзор смартфона samsung galaxy s4. Фото картинки приколы. Самые новые картинки приколы. Лучшие приколы картинки. Скачать аддоны для wow. Самые новые аддоны для wow скачать. Скачать аддоны для wow быстро и без реги. Видео уроки python. Лучшие python уроки. Учим язык python с нуля. Скачать шаблоны для Joomla. Самые новые joomla шаблоны. Бесплатные шаблоны для Joomla.

    

Se trata de un mayor de edad acusado del hecho cometido en 2014.

 

La Policía de Saladillo detuvo a una persona mayor de edad acusada de abuso sexual cometido hace unos años. El detenido permanece alojado en los calabozos de la seccional policial.
Según información oficial, la causa refiere a un episodio de abuso sexual acontecido en 2014, investigado por la fiscal Patricia Hortel.
En base a la misma, días atrás se solicitó la detención del sujeto y su traslado a la Comisaría local. El detenido prestó declaración ante la unidad fiscal interviniente.
Se espera ahora su definición y si será trasladado a alguna unidad penitenciaria.

Se produjo un robo en una quinta de la zona rural cercana a la ciudad de Roque Pérez, donde autores ignorados ingresaron y se llevaron varias pertenencias.
Al regresar al campo de su propiedad "La Palmera", Carlos Edgardo Meliá, de 47 años, descubrió que había sido violentado el candado de la cadena que cierra un galpón, del que se llevaron 2 bicicletas, 1 carabina calibre 22, una escopeta calibre 16, una motosierra Stihl, una amoladora, una motoguadaña y un lote de herramientas varias.
El denunciante se acercó hasta el Comando de Patrulla Rural dando cuenta de lo ocurrido, estando dicha repartición en la investigación de la causa, que fue girada a la Ayudantía Fiscal de Roque Pérez y al titular de la Fiscalía Nº 2 de Saladillo, a cargo del doctor Alberto Sarramone.

Junto a un mayor ingresaron y se llevaron dinero de una vivienda.

 

Un menor fue aprehendido por efectivos de la Comisaría de Saladillo, tras cometer un robo en una vivienda el pasado lunes junto a un mayor.
El ilícito se produjo en una propiedad ubicada en la colectora de ruta 205, a la altura de la Escuela Nº 2. Al constituirse personal policial en el sitio un vecino de apellido Gorlero manifestó que dos desconocidos ingresaron a su domicilio y le sustrajeron dinero en efectivo.
En base a pesquisas y declaraciones testimoniales, los efectivos salieron en búsqueda de los autores del hecho. En la mañana del martes, aprehendieron a un menor de edad con varios antecedentes penales.
La Policía inició actuaciones por robo calificado, con intervención de la Fiscalía de turno. Tras ser trasladado a la Comisaría local, al menor se lo notificó el inicio de la causa y fue restituido a su progenitora. El titular de la seccional, Mauricio Contini, señaló que siguen buscando al segundo delincuente involucrado en el ilícito.

Integran la Federación Bonaerense Regional III. Trabajaron sobre búsqueda de rescate en estructuras colapsadas.

 

El último fin de semana Roque Pérez fue sede de una capacitación de Bomberos Voluntarios, con participaron cuerpos de Lobos, Navarro, Lomas de Zamora, Tristán Suárez, Ezeiza, General Las Heras, Guernica, Esteban Echeverría, San Vicente, y Glew, que integran la Federación Bonaerense Regional III.
El oficial principal Jorge Fernández, de Bomberos Voluntarios de Gualeguay (Entre Ríos), junto a Raúl Silva, operador técnico del equipo perteneciente al Centro de Entrenamiento Mávil de Espacios Confinados, señaló que desde marzo del año pasado recorre el país llevando esta actividad "con un sistema federal a distintos lugares donde convergen bomberos de una misma regional".
Dentro de un tráiler se recrea una situación extrema para los bomberos que ingresan. "Son condiciones de búsqueda de rescate en estructuras que colapsaron, en este caso, una casa derrumbada y dentro de la cual en tres ejercicios los bomberos deben hacer una labor de reconocimiento, a lo largo del día se va aumentando la exigencia física y el nivel de complejidad técnico, hasta finalizar la jornada con la búsqueda de personas en el interior de la casa", explicó.
"Nuestro sistema si bien tiene mucha exigencia física, también juega la presión psicológica para estar en una zona de desastre, como nuestro sistema tiene que garantizar que la persona conozca sus límites, les avala en caso de no sentirse de manera adecuada, poder avisar, detenemos el ejercicio, y el bombero es retirado. Luego se charla las causas y razones uno puede o no sentirse en dominio de la situación", afirmó.
Con este entrenamiento "le brindamos a los bomberos un punto de vista diferente, una herramienta, abordando desde el punto de vista psicológico, explicarles que también podemos fallar y puede llevarle su propia vida. Nosotros hacemos ejercicios que se diseñan teniendo en cuenta lo que más nos golpea en las intervenciones y mucho tiene que ver con las pérdidas humanas".
Y agregó que "en nuestra actividad el estrés post traumático es una constante no sólo de pérdidas humanas sino después de una inundación o incendio cuando la gente perdió absolutamente todo. Son despojados de gran parte de su vida, son situaciones para nosotros algo que conlleva una carga emocional importante".
El Jefe de Cuerpo Activo de Bomberos de Roque Pérez comandante Ramón Pierini señaló que "se dividió según los días, la cantidad de personas, de bomberos que realizan la capacitación, después de terminar con toda esta experiencia hermosa, en el cuartel, los miércoles cuando tenemos academia, vamos a volcar lo que se aprendió".

 

Preocupación
Antes de finalizar la actividad sucedió un hecho repentino al aparecer una mujer, con un bebé, pidiendo ayuda por el ahogo del pequeño. De inmediato los bomberos junto a la doctora María Victoria Argenti llevaron al niño al Hospital, mientras que la madre era tranquilizada por los servidores públicos.
"Este hecho le dio otro marco a la jornada, y para tomar conciencia del compromiso que asumimos cuando vestimos este uniforme con la sociedad", recalcó.

El procedimiento se realizó en una vivienda de calle Alem 1546. Fue detenido Nicolás Matías López Ildemberg.

 

Personal policial de Roque Pérez realizó ayer un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Alem 1546 de esa ciudad, incautando una plantación de marihuana sembrada en el fondo del terreno que ocupa el inmueble.
Versiones indicaban que un vecino del domicilio donde se hizo el procedimiento alertó al personal uniformado indicando que en su propiedad había hallado restos de una planta, donde presumiblemente alguien la habría robado saltando el paredón lindero.
Solicitada la orden de registro al Juzgado de Garantías interviniente, la Policía ingresó al domicilio mencionado encontrando dos plantas de marihuana, hojas en proceso de secado, una balanza entre otros elementos probatorios, que se sumaron a la causa.
En el lugar fue aprehendido Nicolás Matías López Ildemberg, de 31 años edad, quien luego de comparecer ante el titular de la Fiscalía Nº 2 de Saladillo doctor Alberto Sarramone quedó detenido, siendo alojado en horas de la tarde en la Comisaria de Saladillo, quedando a disposición de la Justicia.
Por este hecho se labró una instrucción penal por infracción al artículo 5º inciso "A" de la ley 23.737.