Buscador de Noticias

Купить новостройку с отделкой. Где купить однокомнатную квартиру в новостройке? Купить новостройку недорого. Оценка стоимости недвижимости. Какая рыночная оценка недвижимости? Принципы оценки недвижимости. Теплый пол своими руками. Как сделать теплый пол в доме. Монтаж водяного теплого пола. Не включается ноутбук. Скажите почему не включается ноутбук. Ноутбук включается и сразу выключается. Быстрый кредит наличными. Где быстро взять кредит без справок. Оформить быстрый кредит. Топ wow сервера. Где скачать последний клиент wow? Самый лучший сервера world of warcraft. Ленточная пилорама цена. Ленточная пилорама своими руками чертежи. Скачать чертежи ленточной пилорамы. Аренда квартир без посредников. Длительная аренда квартир без посредников и прочих. Аренда однокомнатной квартиры.

                                               

Ocurrió anteayer a la noche en la esquina de Mariano Acosta y Frocham.

 

Personal de la Comisaría de Saladillo aprehendió a un sujeto mayor de edad por provocar lesiones graves a una mujer en una discusión en la vía pública.
El incidente ocurrió anteayer, aproximadamente a las 22, en la esquina de Mariano Acosta y Frocham, y fue denunciado tras un llamado al 101.
Personal policial se comisionó en el lugar y constató que el agresor se encontraba retenido por otras personas, tras haber golpeado a la mujer en el rostro, causándole una lesión en la nariz.
La víctima recibió asistencia médica en el lugar y luego fue trasladada en ambulancia al Hospital Dr. Posadas para practicársele un reconocimiento médico legal. Allí se determinó que presenta fractura en hueso nasal.
El agresor fue trasladado en calidad de aprehendido a la seccional policial, iniciándosele actuaciones por lesiones graves. Tomó intervención la UFI Nº 2 a cargo del doctor Alberto Sarramone.

El rodado hurtado el jueves habría sido utilizado para cometer un ilícito.

 

Efectivos de Policía de 25 de Mayo encontraron una motocicleta que fue sustraída en un ilícito cometido anteayer en Saladillo.
El robo se produjo entre la noche del miércoles y la madrugada del jueves en una vivienda de calle Toledo al 2100, donde autores ignorados sustrajeron una motocicleta Yamaha YBR 125.
El damnificado, de apellido Luna, denunció en la seccional saladillense que los ladrones habrían ingresado por un pasillo abierto de la vivienda mientras él pernoctaba y se llevaron el rodado.
La Policía labró actuaciones por hurto, dando intervención a la Fiscalía del doctor Alberto Sarramone, e inmediatamente se solicitó el pedido de secuestro.
La moto habría sido abandonada en horas de la madrugada de ayer y personal policial de la Comisaría de 25 de Mayo la halló. Si bien no se ofrecieron mayores detalles, se sabría que el rodado fue utilizado para cometer un ilícito en la localidad. Ante esta situación, ambas comisarías trabajan a la par para esclarecer estos delitos.

Se inspeccionaron camiones y controlaron ríos y arroyos, labrando varias infracciones.

 

El Comando de Patrulla Rural de Roque Pérez realizó controles en los puentes de ríos y arroyos del interior del distrito, labrando infracciones a la ley de pesca Ley de pesca, vinculado a la pesca con redes y trasmallos, donde resultaron ser infractores tres personas oriundas de Lomas de Zamora, quienes se encontraban en el puente del río Salado.
Móviles y personal intensificaron esta semana los controles a camiones con carga de animales en pie, donde se realizaron contravenciones por las resoluciones de SENASA, ante la falta de higiene y desinfección en los camiones vacíos y la marca no visible en los vacunos.
Tres individuos domiciliados en Roque Pérez fueron encontrados realizando caza con perros galgos en las inmediaciones de la laguna «La Tigra», secuestrando piezas obtenidas y brindando intervención al Ministerio de Agroindustria.
Desde el CPR se recomienda tener controlados los animales, principalmente equinos, debido a la cantidad de infracciones constatadas, al hallarlos sueltos en la vía pública y en caminos rurales.
Desde la Jefatura del organismo se solicita a los pobladores del campo, llamen a teléfono (0227) 49-1436 ante la eventualidad que se registren presencias de extraños a la jurisdicción o de vehículos desconocidos, permitiendo una tarea preventiva a los fines de evitar ilícitos.

Se trata de Leandro Herrera, un joven veinticinqueño que cumple servicio en la Policía Comunal Chivilcoy.

 

Un joven veinticinqueño que se desempeña en la Policía Comunal Chivilcoy protagonizó ayer de mañana, cerca de las 7, un vuelco en la Ruta provincial 51 a la altura del establecimiento rural La Nevada y las vías del ferrocarril, cuando se dirigía a prestar servicio en la vecina ciudad.
Se trata de Leandro Herrera, quien viajaba a bordo de su Renault Clio, y por causas que tratan de establecerse perdió el control del rodado, que terminó volcando y yéndose a una cuneta, hecho que le provocó al conductor un corte en la mano derecha.
Al lugar llegó una dotación de Bomberos Voluntarios, alertada por el llamado de una persona que pasaba por el lugar y se percató del accidente, encontrando al automóvil dado vuelta de forma total y dentro del agua, mientras que Herrera se hallaba fuera.
Más tarde, otra dotación bomberil y personal de la Comisaría Primera veinticinqueña estuvieron rastrillando la zona para tratar de hallar documentación correspondiente a Herrera, que había sido extraviada como consecuencia del siniestro.

Antenoche se realizó un operativo en el barrio Ecológico de Pueblo Belgrano, tras exponer un camionero que lo habría visto en Entre Ríos. Ayer se desarrolló un procedomiento en el cuartel de Gendarmería de Esquel, donde no hubo ningún hallazgo significante para dar con el paradero del joven. Hoy, movilización en Plaza de Mayo.

 

Santiago Maldonado sigue desaparecido. Mientras sigue su búsqueda, hoy a las 17 habrá una manifestación reclamando que aparezca con vida en en plaza Mitre de su ciudad, 25 de Mayo, y en plaza de Mayo, para que la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, pidió que sea “sin banderas políticas”, dado que el acto “no debe utilizarse” como campaña para las primarias del domingo.
Como novedad, la Policía de Entre Ríos allanó antenoche el barrio Ecológico de Pueblo Belgrano, una zona de viviendas mayoritariamente de artesanos, a unos 15 kilómetros al Norte de Gualeguaychú. La búsqueda se desplegó en esa zona luego de que se conociera el testimonio de un camionero entrerriano, Pedro Miño, que manifestó que el domingo pasado llevó a un joven idéntico a Maldonado, declarado como desaparecido desde el domingo, contando que iba con una mochila y una bicicleta, desde Brazo Largo hasta Ceibas, y que se dirigía a Concepción del Uruguay. “Estoy 99% de que era Santiago Maldonado. Me cansé de verlo por televisión”, aseguró, quien al advertir su parecido radicó el martes la denuncia en la comisaría de Hernandarias.
Ayer, en diálogo con el canal TN, Miño dijo que circulaba en su camioneta por la ruta nacional 12 cuando a la altura del puesto policial Ceibas un hombre que estaba con su bicicleta rota le hizo dedo y él accedió a llevarlo. “Era un tipo que hablaba muy bien. Le pregunté de dónde venía con esa porquería, y me dijo del Sur, de Chubut”.
Además del testimonio de ese hombre, la Policía de Entre Ríos además analizó un video de una cámara de seguridad de una estación de servicio del viernes pasado. El director de investigaciones de la fuerza entrerriana, Fabio Jurajuria, dijo que “queremos encontrar a este sujeto para identificarlo y sacarnos si es esta persona. Entrevistamos a la gente de la estación de servicio y dicen que es una persona de características similares, pero no estamos en condiciones de decir que es Maldonado”.
“Es una persona muy parecida, pero los horarios de día domingo, que lo trasladaron de Islas del bicuy a Ceibas, y la cámara del viernes es de Gualeguaychú, no coincide el trayecto”, aclaró el director de investigaciones de la policía de Entre Ríos. Por otro lado, se informó que una señora dijo haber visto a un joven con las características del veinticinqueño en la zona de Pueblo General Belgrano.
Sin embargo, ayer Sergio Maldonado, hermano del joven desaparecido, aseguró que la persona del video difundido a través de medios de prensa “no es es mi hermano”, y cuestionó que “hoy es el día 9” desde que su hermano fue visto por última vez “y recién empiezan a trabajar” en la búsqueda.
“Después 8 días y medio nos encontró (Gerardo) Milman y nos explicó todos los procedimientos que están realizando. Lo que sucede es que los están buscando como persona extraviada y nosotros hablamos de desaparición forzada de persona”, dijo, aunque el secretario de Seguridad Interior del Gobierno nacional, tal lo declaró el lunes a medios de prensa, se comunicó con integrantes de la familia que no habrían querido hablar.
Sergio Maldonado sostuvo que “lo del video y lo del camionero es para desviar el foco de la atención: hay testigos y quiero creer que se va a destapar la verdad”.

 

Nuevo allanamiento
La Policía Federal allanó el escuadrón número 36 de la Gendarmería en Esquel con el fin de poder investigar si la fuerza de seguridad estuvo involucrada con la desaparición de Maldonado. Por orden de la fiscal Silvina Avila, efectivos de la Policía Federal en la provincia de Chubut irrumpieron en el destacamento de Gendarmería con el objetivo de seguir la pista que denuncia la familia del joven.
Participó personal de unidad criminalística, junto a miembros de laboratorio de rastros y canes especializados, informándose que no hubo ningún hallazgo significante que pueda dar luz sobre el paradero del joven.
De acuerdo con los allegados a Maldonado, el activista fue visto por última vez cuando estaba a punto de ser detenido por Gendarmería en la orilla de un río. El hecho se produjo durante un desalojo de las fuerzas de seguridad ante una protesta de la comunidad mapuche Pu Lof en la ruta Nº 40 el pasado 1 de agosto. Según los testigos, la mayoría de los manifestantes se lanzó al río para escapar de los gendarmes mientras que Maldonado no lo pudo hacer al no saber nadar.

 

Para concejales de 25 de Mayo, es “una desaparición forzada”

Los bloques de concejales del Frente para la Victoria y Peronismo Renovador, considerando que la de Santiago Maldonado ha sido “una desaparición forzada”, presentaron ayer en el Deliberativo de 25 de Mayo una resolución pidiendo al presidente Mauricio Macri y a la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, “la inmediata aparición con vida” del veinticinqueño.
Argumentaron su iniciativa en que “el Centro de Estudios Legales y Sociales pidió la urgente intervención del Comité contra la Desaparición Forzada de las Naciones Unidas”, que Pa-tricia Bullrich “dijo que no consideraba los reclamos de los pueblos originarios por sus tierras ancestrales un derecho garantizado por la Constitución sino un delito federal y atribuyó a la Resistencia Ancestral Mapuche hechos delictivos co-mo usurpaciones de territorios, incendios, daños, amenazas”.
Los ediles manifestaron que el CELS asegura que la comunidad enfrenta un escenario de vulnerabilidad que se ha acentuado con la desaparición, ocurrida tras la represión a sus inte-grantes por la Gendarmería”, pidiendo al Gobierno nacional que “adopte una estrategia integral y exhaustiva para la búsqueda y localización, y tome las medidas urgentes que sean necesarias para buscarlo y localizarlo, tomando en cuenta los datos proporcionados por los miembros de la comunidad ma-puche Pu Lof presentes durante la acción represiva”.
A tono con la posición del CELS, solicitan que “se garantice la efectiva conservación, resguardo y análisis de todos los elementos de prueba que ya obran en la investigación o puedan llegar a hacerlo y que podrían permitir determinar la ubicación de Santiago Maldonado y la identidad de las personas responsables de su desaparición”, y que la Gendarmería “se abstenga de participar en la búsqueda e investigación de la desaparición”.