Buscador de Noticias

Как правильно класть плитку. Как класть плитку на стену быстро. Класть плитку своими руками. Как выбрать ламинат для квартиры. Какой лучше выбрать ламинат сегодня. Какого цвета выбрать ламинат. Как правильно клеить обои. Как клеить обои на потолок вертикально. Как правильно клеить углы обоями. Интересные самоделки своими руками. Качественные самоделки своими руками фото. Самоделки для дома своими руками. Как сделать потолок в доме. Чем лучше утеплить потолок дома на сегодняшний день. Утепление потолка дома своими руками. Бизнес идеи с минимальными вложениями. Успешные идеи малого бизнеса с нуля. Прибыльные бизнес идеи. Как сделать мебель своими руками. Сделать деревянная мебель своими руками. Сделать мебель своими руками видео. Опалубка для фундамента. Как сделать опалубку для фундамента быстро. Опалубка для фундамента купить.

    

Cuadrillas de Bomberos Voluntarios, Policías, Comando de Patrulla Rural de Roque Pérez y San Miguel del Monte, buscaban ayer a un joven que según la referencia de sus compañeros de pesca, había caído en las aguas del Río Salado, en jurisdiccion de Carlos Begueríe.
Pedro Andrés Herrera Gouric, de 26 años, domiciliado en Merlo, junto a seis personas más se dispusieron pasado el mediodía de la víspera a la pesca deportiva, según lo relatado, perdiendo pie a unos 800 metros aguas abajo del río que se halla desbordado, perdiéndose todo indicio del joven.
Una vez avisado el personal policial de Carlos Begueríe, los primeros en arribar fueron los bomberos de dicha localidad, recibiendo refuerzos para comenzar con la búsqueda, que se extendió hasta el anochecer, sin obtener ningún tipo de resultado.
Hoy, con los primeros rayos del sol, buzos tácticos de Policía de La Plata se sumarán a la búsqueda que realizan servidores públicos de Monte y Begueríe.
Se instruye causa por averiguación de paradero, estando a cargo personal policial y judicial de San Miguel del Monte.

Fue a raíz del decomiso de mercadería.

 

Inspectores de la Dirección municipal de Bromatología de Saladillo fueron agredidos por los propietarios de una despensa de la ciudad, a raíz de un decomiso.
El procedimiento se realizó al determinarse la presencia de alimentos que no cumplían con la cadena de frío. Los dueños del comercio se pusieron violentos y se negaron a permitir el secuestro de la mercadería.
El episodio ocurrió el lunes en una despensa ubicada en calle Emparanza, en el marco de un control de rutina. Los agentes detectaron irregularidades en alimentos de alto riesgo que estaban mal refrigerados y con elevada temperatura.
Por tal motivo, procedieron al decomiso y los propietarios del local arremetieron contra ellos. Incluso arrojaron algunos de esos productos contra los inspectores.
La situación se volvió conflictiva, porque los dueños impidieron el procedimiento rutinario y finalmente no secuestraron la mercadería por su persistente negativa a entregarla. Por más que haya intervenido la Policía, se resistieron a entregar los alimentos denunciados.
La directora de Bromatología, Soledad Galíndez, recalcó que los alimentos de alto riesgo, sobre todo aquellos que necesitan refrigeración, no deben cortar la cadena de frío, como ocurrió en este caso porque "puede permitir la proliferación de bacterias y generar una intoxicación si son consumidos". Los más vulnerables son niños y ancianos.
También sugirió que en caso de tener alguna duda sobre el correcto funcionamiento de las heladeras, las personas pueden consultar en la Dirección de Bromatología para asesorarse.

El comisario a cargo del organismo dialogó con la Secretaria de Gobierno.

 

La secretaria de Gobierno del Municipio, Viviana Rodríguez, mantuvo una reunión con el responsable del Centro de Entrenamiento de Saladillo, comisario Carlos Gabriel Sena.
Dialogaron sobre la importancia de la tarea que desempeña este Centro, cuya sede opera en el Tiro Federal, y las condiciones necesarias para mantener su continuidad en esta ciudad.
Saladillo es sede de una región que comprende los municipios de San Miguel del Monte, Cañuelas, Lobos, Roque Pérez, Brandsen, San Vicente, Presidente Perón, Las Flores, General Alvear, Bolívar y 25 de Mayo.
Más de 2000 efectivos asistieron al Centro para formarse, principalmente en prácticas para personal policial.
Desde la Secretaría de Gobierno se asumió el compromiso de seguir apoyando el Centro de Entrenamiento y mantener una fluida relación laboral. Además del comisario Carlos Gabriel Sena, en la reunión con Rodríguez participó el señor Mario Simoy, del Ministerio de Seguridad.

El robo de tres comercios durante las últimas horas en Roque Pérez, terminó con la detención de un joven de 16 años, domiciliado en Moquehua.
Días pasados en calle Güemes fue sustraído 5.000 pesos y cigarrillos de un kiosco.
En la noche de la víspera trepando por las paredes, ingresaron por un ventiluz a una despensa de Güemes apoderándose de dinero y elementos. Y a pocos metros, en un comercio de Presidente Perón y Rawson, hicieron los mismo apropiándose de plata y varios cartones de cigarrillo.
Tras las investigaciones aprehendieron al menor, que reside en Roque Pérez y que, según averiguaciones, en las últimas semanas habría cometido cinco ilícitos, y el robo de una moto en Moquehuá, lugar donde posee prontuario a raíz de su accionar delictivo.
Se brindó intervención al Juzgado de Minoridad, quien hizo entrega del joven a sus progenitores.

La Policía recuperó el televisor 42 pulgadas y el cajón con herramientas de mano que habían sido robados.

 

La Policía de 25 de Mayo esclareció el robo ocurrido en una vivienda ubicada en calle 3 y 42 de la ciudad cabecera, logrando recuperar el televisor 42 pulgadas marca Philips y el cajón con herramientas de mano que le habían sido sustraídos a Leonardo Rafael Haedo.
A raíz de las investigaciones llevadas adelante, personal del Gabinete de Prevención de la Comisaría Primera procedió ayer al secuestro de los elementos en cuestión, que se hallaban en poder de dos personas, un hombre y una mujer mayores de edad.
Si bien las identidades de estos no fueron suministrados por hallarse la investigación en curso, supo La Mañana que ambos son oriundos de 25 de Mayo.
Además quedaron a la espera de lo que disponga la Justicia, en el marco de una causa caratulada "Robo".
Vale recordar, el ilícito -denunciado el último domingo- fue cometido en un lapso de dos semanas en el cual la vivienda se encontró sin moradores, permitiendo esto que los delincuentes ingresaran al inmueble tras forzar una cerradura.