Buscador de Noticias

Снять квартиру посуточно. Быстро снять посуточно квартиру в казани. Снять однокомнатную квартиру посуточно. Помощь в получении ипотеки. Удобное получение ипотеки в сбербанке. Что нужно для получения ипотеки. Отопление частного дома. Как сделать отопление частный дом схема. Частный дом монтаж отопления. Восстановление жесткого диска. Быстрое восстановление информации с жесткого диска. Восстановление данных жесткого диска программа. Кредит с плохой историей. Быстрые кредиты онлайн с плохой историей. Срочный кредит с плохой историей. В какой сервер играть в WOW. Топ world of warcraft серверы. Wow серверы pandaria. Круглопалочный станок чертежи. Круглопалочный станок купить дешево. Самодельный круглопалочный станок. Кредит на покупку квартиры. На долго взять кредит на квартиру. Кредит на покупку квартиры.

    

Cuando se dirigía a un siniestro ocurrido en 10 y 34, en la esquina de 10 y 28 impactó con violencia contra un vehículo particular.

 

Un choque, que llamó la atención por su violencia, se produjo este domingo minutos antes del mediodía en la intersección de calles 10 y 28 de la ciudad de 25 de Mayo, protagonizado por un móvil de la Dirección de Tránsito municipal y un vehículo particular.
La colisión se produjo cuando el rodado oficial, una de las nuevas VW Saveiro adquiridas por el Gobierno local, se dirigía a gran velocidad por 10 a raíz de un siniestro que se había producido en esa misma calle y la 34, cuando al cruzar la plaza Mitre embistió con fiereza a un Renault Clio que circulaba por la bocacalle.
Como consecuencia del importante impacto, ambos rodados se desplazaron sobre la vereda donde está el local de La Fama, con el móvil terminando su raid contra una planta y el automóvil particular quedando a pocos centímetros de estrellarse contra la vidriera y puerta que da ingreso al salón de ventas.
Los testimonios que La Mañana pudo recoger en el lugar dieron cuenta de la forma en que se había producido este accidente que afortunadamente solo tuvo consecuencias materiales -la VW Saveiro terminó con sus airbags disparados-, y más tarde por las redes sociales se "viralizó" un video de una cámara de vigilancia donde pudo verse con exactitud las características y la violencia del impacto.

 

Accidente en 10 y 34
Lo cierto es que según se supo, el móvil de Tránsito se dirigía a un accidente que minutos antes se había producido en la intersección de calles 10 y 34, donde un VW Gol -que fue investigado porque no coincidían sus chapas patente- colisionó contra una camioneta VW Saveiro, siniestro que solamente provocó daños materiales.

Fue ayer de madrugada en la esquina de 5 y 27, en 25 de Mayo. No llevaban casco.

 

Una vez más una vida perdida a causa de un accidente de tránsito con una motocicleta involucrada. Enzo Elías González, de 17 años, falleció en forma instantánea a raíz del golpe en su cabeza, y una menor que lo acompañaba sufrió lesiones de consideración en el rostro y fractura de fémur, por lo que fue trasladada al Hospital «Saturnino E. Unzué», donde se encuentra internada, fuera de peligro. Ninguno llevaba casco protector.
El choque ocurrió a las 3 de la madrugada de ayer, cuando por causas que las pericias determinarán, una moto Yamaha Cripton, color negra, conducida por González, en la intersección de calle 5 y 27 impactó contra el acoplado de un Mercedes-Benz 1114 que guiaba Gastón Diego Martín (36).
El equipo de transporte, supo La Mañana, llegaba a la ciudad tras un viaje. Ingresó por 28, dobló en 5 y cuando pasaba la bocacalle, la moto que circulaba por 27 habría golpeado contra el acoplado. No había niebla a esa hora, por lo que el motociclista no observó a tiempo el acoplado o quiso frenar y no pudo a raíz de encontrarse la capa asfáltica mojada por la llovizna. Todo eso lo determinarán las pericias. Ambos vehículos terminaron sobre calle 5 entre 26 y 27.
Trabajaron en el lugar peritos de la Policía Científica Bragado, efectivos de la Comisaría Primera de 25 de Mayo y personal de tránsito municipal. Interviene en la causa, caratulada homicidio culposo y lesiones culposas, la Ayudantía Fiscal de 25 de Mayo, la UFI 3 y el Juzgado de Garantías en turno del Departamento Judicial de Mercedes.

La Policía de Saladillo detuvo anoche (foto) a un hombre acusado de abuso sexual agravado. Según informó el jefe de la Comisaría local subcomisario Mauricio Contini, fue identificado como Mario Antonio Mores y ya había apresado meses atrás en el marco de una causa por tentativa de abuso sexual y hurto.
Si bien por ese episodio había quedado en libertad, ahora se recibió un oficio por parte del Juzgado Criminal Nº 1 de Tandil que dispuso su inmediata detención por un episodio de abuso sexual agravado.
Tras su detención, por la noche fue alojado en la dependencia policial desde donde será derivado a Tandil para quedar a disposición de la justicia.

La cantante, que no vio más a su ex pareja desde que fue detenido, sentenció que si están tratando un hecho por el que Nicolás Traut "está procesado por estafa y por robo, y de golpe empiezan a hablar de mí, es porque se quiere desviar el tema". Afirmó que está a disposición de la Justicia.

 

Laura Miller afirmó que desconocía las maniobras ilícitas que habría realizado su ahora ex marido Nicolás Traut, dijo que también "soy una víctima" y que desea "se esclarezca cuando antes" el desvío fraudulento de 3.522.300 pesos a través de transferencias desde doce cuentas que el Municipio posee en la sucursal del Banco Provincia, usándose el sistema "homebanking" y una modalidad conocida como "phishing", mediante 23 maniobras desplegadas entre las 21.16 horas del domingo 20 de noviembre y las 11.13 del lunes 21 de noviembre 2016.
La cantante y actriz hizo declaraciones ayer de mañana en "El Despertador" de FM 105.1, entrevistada por Marcelo Amado, insistiendo en que desconocía el accionar de Traut y que está "a disposición de la Justicia para aportar todo lo que pueda para ayudar a esclarecer la causa, aunque todo lo que puedo decir es de índole personal".
Contó que, aunque llevaban muy poco tiempo de casados -el enlace fue en diciembre último en Las Flores-, "la relación no era normal". Nicolás Traut "se levantaba temprano, se iba al gimnasio, y desaparecía. A veces volvía a almorzar y a veces no, y regresaba 5 ó 6 de las tarde, sacaba a su perro y seguía haciendo llamadas por teléfono, no sé a quién. Se había tornado algo imposible de sostener. No hacía cosas normales y por tanto no teníamos una relación de pareja normal, y discutíamos mucho".
"En principio mis dudas eran que me estaría siendo infiel, como pensaría cualquier mujer en mi lugar, pero cuando se vuelve a juntar con (Ricardo) Chourrout, y nunca me daba detalles de dónde estaba… siempre me decía con gente, con gente y yo preguntaba qué gente. Eso está demostrado en los mensajes de texto y las escuchas". Señaló que "las escuchas pueden ser interpretadas de diferentes formas", y que "no sabía nada" de lo ocurrido.

 

"Lo invitó a cenar a Chourrout"
Aseguró que Chourrout, "después de lo que pasó, fue una sola vez al Departamento. El lo invitó a cenar y yo, muy enojada, me quedé encerrada en la habitación. Las discusiones seguían por eso. No podía entender porque estaba juntándose con él después de lo que se decía".
A Ricardo Chourrout "nunca lo vi en las Flores. Ibamos a la casa de su padre, él a veces se iba a los simuladores, a visitar a su hermano... Yo me quedaba en lo de su padre, así que no sé a quiénes veía".
Manifestó que siempre vivió de su trabajo, y que con Traut "lo único que hice fue intentar venderle publicidad para el auto, pero nadie quiso auspiciar. No es lo mío. No tengo nada que ver con el automovilismo. El me puso a hacer eso y lo hice a modo de favor, porque quería volver a correr. Y bueno, intenté ayudarlo".
"Pero me mantenía sola. Pagaba la nafta del auto, el seguro, obra social, gastos personales. El solo pagaba al alquiler de un departamento totalmente amueblado, como si fuera para turista, que ya ocupaba de antes de estar conmigo. Después no me pagaba la cochera del auto, que dormía en la calle, ni me llevaba de vacaciones, ni a cenar, ni luna de miel, nada", sostuvo; remarcando que "no noté ningún cambio después de lo que no enteramos todos a fin de noviembre con el tema de su causa".

 

El tema se "frivolizó a propósito"
Para Laura Miller, el tema del hackeo a las cuentas de la Municipalidad de 25 de Mayo, y a otros de empresas que podrían también tener relación con la asociación que integraría Traut, "se frivolizó a propósito. No sé por qué, pero si están tratando una causa en la que Traut está procesado por estafa y por robo, y de golpe empiezan a hablar de mí, es porque se quiere desviar el tema. Alguien deberá averiguarlo. No creo que solo sea por rating, o porque no accedí a dar notas, porque por mi salud no estaba en condiciones de hacer un raid mediático y, además, me parecía una falta de respeto sentarme en programas a hablar de mí y la relación de pareja, cuando había, y hay, una investigación que lleva adelante el fiscal (Juan Ignacio) Bidone, y una causa que afectó al intendente (Hernán) Ralinqueo y a la gente de 25 de Mayo. Creía que debía quedarme callada".
"En algún punto lograron instalarme a mí como la loca, para que se deje de hablar de lo concreto, que es la causa por estafa. Por eso mi abogado ya envió cartas documentos a programas de televisión que no han actuado adecuadamente y aludieron a mi vida privada", dijo Miller.

 

"Me hizo abrir una cuenta"
Negó que tuviese varias cuentas en entidades crediticias. Traut "me hizo abrir una cuenta en el mes de septiembre, mucho antes de lo que pasó y por lo cual está imputado. Dicen que existirían otras cuentas, que están siendo investigadas. No las abrí y estoy a disposición del Fiscal, que ya lo sabe, para demostrar que no tengo nada que ver. Están investigando para saber quién las abrió, para qué, cuándo y por qué. Y si existen, la estafa también estuvo dirigida hacia mi persona, y si lo hubiese hecho él, la carátula sería estafa agravada por el vínculo".
Reiteró Laura Miller que está "a disposición del Fiscal y del Intendente de 25 de Mayo para lo que necesiten. Mucho no puedo aportar para que esto se solucione, pero es lo que debo hacer. Cuando me convoquen, declararé todo lo que sea. No sé de otras posibles estafas bancarias y la existencia de posibles empresas falsas, porque lo desconozco, pero de lo personal, diré todo lo que me pregunten".

 

"Que se sepa la verdad"
La cantante aseveró que a Traut, desde que fue preso, "no lo vi nunca más". Al salir en libertad, "me llamó una vez, le dije de todo por teléfono, le corté y nunca más. Los abogados solo hablaron por una mediación por el divorcio, pero no quiero eso, ¡quiero el divorcio!".
Subrayó que la causa del hackeo "no me roza en nada. Si estoy involucrada por las cuentas abiertas, que desconozco, entonces como dije es también una estafa hacia mi persona".
Para Traut, "después del raid televisivo y las cosas que dijo para desligar su problema atacándome a mí, no hay calificación posible. No quiero ni hablar de él. Espero que se llegue a la verdad, por mí, por el Intendente que tengo conocimiento que fue vapuleado por todo esto sin merecerlo, por la gente de 25 de Mayo. Que pase lo que tiene que pasar, pero que se sepa la verdad, que mejore mi salud y pueda volver a como era mi vida antes de casarme con esta persona".

La Policía de Saladillo allanó anoche dos lugares, secuestró drogas y aprehendió a un sujeto acusado de comercializarlas. Uno de los registros se realizó en la esquina de Belgrano y Toledo, a media cuadra de la Comisaría, donde funciona un comercio de venta de alimentos para mascotas. Los efectivos incautaron cigarrillos de marihuana y arrestaron a Gustavo Gutiérrez. También allanaron una casa en calle Reynoso 2806, cuyo resultado fue negativo.