Buscador de Noticias

Укладка ламината на пол. Быстрая укладка ламината своими руками видео. Укладка ламината по диагонали. Пробковое покрытие для пола. Качественная укладка пробкового пола. Пробковый пол плюсы и минусы. Смеси для выравнивания пола. Быстрое выравнивание бетонного пола. Выравнивание пола стоимость. Самоделки для дома. Лучшие самоделки для дома своими руками. Полезные самоделки для дома. Как обустроить кухню. Как обустроить маленькую кухню быстро. Как обустроить кухню фото. Как открыть свой магазин. Хочу открыть магазин с большим капиталом. Сколько стоит открыть магазин. Диван своими руками. Как сделать диван своими руками для дома. Диван своими руками чертежи. Дизайн маленькой кухни. Красивый дизайн интерьера кухни фото. Малогабаритные кухни дизайн.

                                               

El subcomisario Maximiliano Ibarra Guevara, proveniente de la Subcomisaría de Urdampilleta, es nuevo titular de la Comisaría Primera de 25 de Mayo en   reemplazo del subcomisario Lucas Martín Cadierno, quien pasó a cumplir funciones en la Comisaría de Saladillo. Oriundo de Temperley, Ibarra Guevara está a cargo de la dependencia policial desde este jueves, y ayer fue presentado ante sus subordinados por el comisario Santiago Torres, quien continúa como Jefe Distrital.

La Policía de Saladillo llevó adelante un operativo de control en un taller mecánico, anteayer en ruta 205 y Roca, donde se encontraron varias irregularidades, secuestraron varios vehículos e infraccionaron a su propietario.
El jefe distrital, comisario Mariano Martín, informó que en el marco de inspecciones que son ordenadas por la superioridad policial se realizó este operativo junto con Policía Local, Camineros de General Alvear y la Dirección de Tránsito de la Municipalidad.
El domicilio en cuestión, dijo, está ubicado en la colectora Presidente Raúl Alfonsín de la ruta nacional 205 esquina Roca, donde reside el ciudadano Víctor Hugo Chemes y funcionaba un taller mecánico denunciado por "desarmadero casero".
Tras inspeccionar el lugar, los efectivos policiales labraron una serie de infracciones por falta de habilitación municipal y de registros correspondientes, además de faltas de tránsito por encontrar vehículos en la vía pública en estado de abandono y ocupando la vereda. Asimismo, varios rodados fueron secuestrados y se intimó al propietario a retirar el resto de los vehículos.
El comisario Martín afirmó que continúan realizando operativos similares en otros talleres y remiserías para guardar la ley que regula las autopartes, repuestos y uso intensivo de vehículos, para contrarrestar el robo de automotores.

Se llevaron pertenencias del interior de una oficina, previa rotura de una ventana.

 

Un robo se produjo en el Paraje Forastieri de Roque Pérez, donde los delincuentes se llevaron elementos del interior de una oficina de una empresa cerealera.
El damnificado, Oscar Tozzi, el jueves de la semana pasada halló una ventana forzada del inmueble, por donde habrían ingresado los ladrones, llevándose una computadora manual, y un televisor de 32 pulgadas, también rompieron una de las puertas de un automóvil, donde desordenaron todo el interior en búsqueda de algún elemento de valor.
Trascendió que la noche del miércoles, aproximadamente a las 23,30 hubo un corte en el suministro de energía eléctrica en el paraje, y que los malvivientes, habrían aprovechado esa situación para ingresar al campo y cometer el ilícito.
A unos dos kilómetros se encuentra el Destacamento de Patrulla Rural dependiente de la comisaría Roque Pérez y se observan patrullajes diurnos del CPR local, de todos modos la denuncia fue radicada en la Sub Comisaría de Pedernales, por estar el campo de la familia Tozzi, en el límite con el partido de 25 de Mayo.

Se trata, en su mayoría, de lechones y corderos. El CPR y Bromatología también incautaron 30 kg de chacinados.

 

En el marco de un operativo realizado en ruta nacional 205, efectivos del Comando de Patrulla Rural y agentes de la Dirección de Bromatología del Municipio de Saladillo decomisaron alrededor de 850 kilos de animales faenados, entre lechones y corderos.
Eran transportados sin los debidos recaudos bromatológicos que exige la ley. También, el personal policial infraccionó un camión cisterna por carecer de la libreta sanitaria correspondiente.
Además, los agentes infraccionaron al chofer de un vehículo por carecer de la leyenda de habilitación del SENASA, y al conductor de un automóvil que circulaba sin la documentación reglamentaria y obligatoria.
En otro procedimiento de similares características, conjuntamente con agentes de Bromatología y Dirección de Tránsito, el CPR decomisó cerca de 30 kilos de chacinados que eran transportados sin cumplir los recaudos bromatológicos.
De la misma manera, los numerarios infraccionaran una camioneta y un furgón por no cumplimentar con la reglamentación de tránsito y habilitaciones vigentes.
A su vez, secuestraron una motocicleta de mediana cilindrada que fue interceptada en la ruta. El conductor carecía de la documentación reglamentaria y obligatoria. El rodado fue incautado y trasladado al depósito municipal.

En una reunión con jefes policiales distritales, el titular de la Departamental afirmó que dentro de poco se podrá concretar la instalación.

 

El jefe departamental de la Policía Bonaerense, Néstor Oriozabala, encabezó en Saladillo una reunión en la que participaron todos los jefes de distrito y comunales, como así también los titulares de la Comisaría para analizar la situación de seguridad en cada municipio. El encuentro fue ayer por la mañana en la sede de la Comisaría local.
Oriozabala comentó que desde que se hizo cargo de la Jefatura Departamental continúan con una línea de trabajo donde se juntan una vez por mes en cada distrito y ayer fue el turno de Saladillo.
Apuntó que el encuentro fue propicio para ver qué cosas se pueden corregir, cuáles pueden ser los puntos en los que se puede sumar el apoyo entre las dependencias y tener un "diálogo muy fluido" para favorecer la labor mancomunada en caso de algún hecho. "Pensamos siempre en mejorar el trabajo para beneficio de la población", dijo.
Asimismo, señaló que siguen trabajando fuertemente en las directivas emanadas desde el Ministerio de Seguridad provincial, en cuestiones como por ejemplo combatir la quiniela clandestina que en la zona una problemática muy presente, y la lucha contra las drogas con la disposición de directivas para la realización de operativos sorpresivos.
A la hora del balance, Oriozabala afirmó que el trabajo en la Departamental se intensificó y estadísticamente están mejorando, gracias al compromiso del personal policial.
Insistió también en el trabajo mancomunado con las descentralizadas como la Policía Local, las DDI y DDA o la Patrulla Rural.
"Hemos bajado los niveles de delito, desactivamos algunas bandas de circulación, se sigue trabajando mucho en la prevención. En Saladillo y 25 de Mayo pudimos lograr que saliera la Policía Local a las calles, algo que era un sueño y fue un gran esfuerzo. El compromiso tiene que ser de todos para un fin común, que la sociedad esté mejor y más segura", afirmó.
Oriozabala también se refirió a la posibilidad de que el Grupo de Apoyo Departamental (GAD) tenga un puesto de avanzada en Saladillo, a similitud de General Alvear, afirmando que el expediente fue presentado y el Municipio dispondría de un edificio.
"En poco tiempo se va a concretar ese sueño. El tema será la designación del personal, porque es acotado, y los móviles. Pero son detalles menores, la voluntad está y el apoyo del Municipio también", aseguró.