Buscador de Noticias

Как сделать потолок из гипсокартона. Как сделать подвесной потолок в доме. Какой потолок лучше сделать. Отделка ванной комнаты. Быстрая отделка ванных комнат панелями. Отделка ванной комнаты пластиковыми панелями. Кровля крыши профнастилом. Качественные материалы для кровли крыш. Крыша из мягкой кровли. Самоделки для сада. Успешные самоделки для сада своими руками. Самоделки для сада и огорода. Ванная мебель для ванной комнаты. Купить мебель для ванных комнат недорого. Заказ мебели для ванной комнаты. Бизнес малое производство. Самый малый бизнес идеи производство. Новый бизнес производство. Монтаж дверей своими руками. Быстрый монтаж входных дверей. Легкий монтаж пластиковых дверей. С чего начать ремонт квартиры. Быстрый ремонт дома с чего начать. Ремонт своими руками для начинающих.

                                    

"Ante los nuevos ataques recibidos por nuestra familia en redes sociales y medios de comunicación, que no informan objetivamente tergiversando los hechos, nos vemos forzados a reiterar que ante la desaparición forzada de Santiago que, el Estado Nacional asumió la obligación de afrontar una parte de los gastos que, como familiares, nos vimos obligados a erogar para intentar obtener una respuesta que aún no llego: quienes son los responsable de la desaparición y muerte de Santiago".
Así lo indicaron ayer a través de un comunicado de prensa, señalando que "el apoyo económico recibido, que se encuentra debidamente documentado y justificado ante el Ministerio de Justicia de la Nación, está a disposición de quien así lo requiera".
"En particular, negamos que el Estado haya abonado los honorarios de la Dra. Verónica Heredia. Recordamos, además, que esta "ayuda" se trata, en realidad, del cumplimiento de una obligación del Estado asumida en tratados internacionales incorporados a nuestra Constitución", dijeron.
Y señalaron que "como hemos reiterado en varios comunicados, somos personas comunes y corrientes que debimos atravesar circunstancias extraordinarias (y fatales) que cambiaron nuestra vida para siempre.
"No somos militantes partidarios, buscamos Verdad y Justicia para Santiago. Si eso nos transforma en blancos de personas despiadadas, les avisamos que los ataques no nos van a detener porque contamos con la fuerza de la enorme mayoría de las personas de paz que habitan nuestro país y el resto del mundo y nos abrazan con su solidaridad", recalcaron.

La dirección del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 28 de la ciudad de 25 de Mayo llama a concurso para cubrir los siguientes espacios y asignaturas.
Profesorado en Educación Inicial, Psicología del Desarrollo y el aprendizaje I 1°año - 2 módulos suplentes + 1 TAIN; para el Profesorado en Educación Primaria, Psicología del Desarrollo y el aprendizaje II 2°año - 2 módulos suplentes + 1 TAIN. Profesorado e Educación Secundaria en Química, EDI 3°año - 2 módulos provisionales, e Informática aplicada a la Enseñanza de la Química 3°año - 2 módulos provisionales. Para el Profesorado de Educación Secundaria en Biología, Biología y laboratorio I 1°año - 3 módulos provisionales, Química y laboratorio I 1°año - 3 módulos provisionales, Integración Areal I 1°año - 1 módulo provisional, Ecología 4° año - 3 módulos provisionales, Biología y su Enseñanza 4° año - 2 módulos provisionales, Antropología 4° año - 1 módulos provisional, Metodología de la Investigación 4° año - 2 módulos, y EDI 4° año - 2 módulos.
Profesorado de Educación Secundaria en Matemática (Plan nuevo), Algebra I 1°año; para la Tecnicatura Superior en Psicopedagogía, Práctica Profesional I 1°año - 3 módulos provisionales, y para la Tecnicatura Superior en Trabajo Social, Economía Social 4° año - 2 módulos provisionales, Salud Mental 4° año - 2 módulos provisionales, y Trabajo final de Investigación - 2 módulos provisionales.
Profesorado de Educación Especial, Modalidad: intelectual, Producción de materiales y objetos lúdicos 3°año - 1 módulo provisional + 1 TAIN, EDI1: "TIC en Educación Especial" 3°año - 2 módulos provisionales + 1 TAIN, y EDI2: "Teatro" - 3°año - 1 módulos provisional + 1 TAIN.
Para la Tecnicatura Superior en Administración General (Extensión Valdés), Régimen tributario 3°año - 2 módulos suplentes, Administración estratégica 3°año - 2 módulos provisionales, Inglés II 3°año - 2 módulos provisionales, Técnica impositiva laboral 3°año - 2 módulos suplentes, Costos y presupuestos 3°año - 2 módulos provisionales, EDI 3°año - 2 módulos provisionales, y Práctica Profesional 3°año - 2 módulos provisionales.
La presentación de proyectos e inscripción se realizará del 25 al 27 de abril en la sede de la institución (Biblioteca) de 18 a 22. La propuesta curricular debe presentarse en formato A4 2 copias en sobre manila cerrado y pegado en un solo ángulo último folio del Anexo III cuya leyenda dice "Se adjuntan ………….. folios …" y el Anexo III en carpeta tapa transparente. Anexar DNI.

19 Abr

Ruidazo

Publicado en Interés General

Un centenar de roqueperenses se concentró anoche en la plaza Bartolomé Mitre, en el marco del “#Ruidazo” convocado a través de las redes sociales, para protestar en todo el país por las subas de las tarifas de luz y gas natural (foto), movilización que no tuvo el mismo suceso en las ciudades de 25 de Mayo y Saladillo, donde solamente se escucharon algunos bocinazos.
En Roque Pérez, los manifestantes expusieron un petitorio que harán circular en toda la ciudad para que firmen los afectados por los “tarifazos” o quienes quieran solidarizarse, donde piden a las empresas de energía y a las autoridades provinciales “poner límite inmediato al irrazonable, abusivo, y desproporcionado tarifazo eléctrico”.
Y exigen además “retrotraer el valor de las tarifas eléctricas a las vigentes a diciembre de 2017, y congelar los aumentos tarifarios hasta tanto se celebren audiencias públicas vinculantes y por distrito, para democratizar el acceso a la toma de decisiones y donde sean escuchadas todas las voces”.
También los vecinos indicaron que se presentó en el Concejo Deliberante local un proyecto de resolución “en este mismo sentido, que nos pone en estado de alerta y en condiciones de llamar a una rebelión popular para el no pago de la tarifa eléctrica”.

Graciela Noemí Pascuale fue electa presidente de la Asociación de Lucha Contra las Enfermedades Crónicas de la Infancia (Alceci), que realizó su asamblea en la ciudad de 25 de Mayo.
En la renovada comisión directiva es vicepresidente Susana Esther Loza, secretaria Elena Beatriz Carmone y tesorera Liliana Beatriz Rodríguez.
Como vocales se desempeñan Silvia Adriana Martínez y María Antonia Martirena, siendo suplentes María Marta Suárez y Gisella Picardo.
Son revisores de cuentas María Luján Gagliano, Miriam Lorda y Rosa Mabel Toledo, teniendo como suplentes a Elsa Spinelli. En el grupo de colaboradores figuran Susana Destéfanis, Javier Poggi, Luis Fallet, Pedro Lamazón, Claudio Dedioniggi, Alberto Horacio Rey, Horacio Moscoso, Mimí Plateo y Miguel Angel Rodríguez.

El Regimiento de Infantería Mecanizado 6 "General Viamonte" conmemoró el 36º aniversario de su partida a las Islas Malvinas, en su base operativa de Mercedes, ya que la unidad de infantería mecanizada del Ejército Argentino ha sido trasladada a Toay, provincia de La Pampa.
Ante una importante cantidad de veteranos de guerra de Malvinas y familiares de los soldados que ofrendaron su vida en las islas, en un momento solemne el general Jorge Halperin hizo entrega al Jefe de la Unidad teniente coronel Esteban Ravaioli, de las copias documentales recibidas pertenecientes a los soldados identificados en el cementerio de Darwin por el Cuerpo de Antropología Forense, la Cruz Roja Internacional, la Secretaria de Derechos humanos, con intervención de diversos organismos de la nación, para que sea incorporado al archivo histórico del cuartel.
A su vez las madres y hermanos recibieron una réplica de la bandera que flameó en Malvinas durante los 73 días que duró el conflicto armado. De Lobos recibieron tal recordatorio "Beba" Azcárate, madre del soldado Echave, y de Roque Pérez Rosa Rodríguez, hermana de Juan Domingo, todos ellos quedaron como centinelas en el cementerio de las islas.
Una jornada plena de evocación y recuerdos donde brindó marco al desfile final la banda del Regimiento, pasando frente al palco de autoridades escuadras de Gendarmería Nacional, Ejército Argentino y un importante grupo de veteranos de guerra, quienes recibieron el reconocimiento de los Generales Javier y Carlos Pérez Aquino, en representación del Jefe de Estado Mayor del Ejército, oficiales superiores en actividad, retirados, camaradas, familiares y vecinos presentes en esta memorable jornada.