Buscador de Noticias

Шпатлевка стен под обои. Быстрая шпатлевка стен своими руками. Стоимость шпатлевки стен. Штукатурка стен цена. Быстрая штукатурка стен своими руками. Отделка стен штукатуркой. Декоративная отделка стен. Качественная отделка стен декоративным камнем. Отделка стен своими руками. Мини токарный станок своими руками. Как сделать токарный станок своими руками. Настольный токарный станок своими руками. Облицовка дома кирпичом. Качественная облицовка дома кирпичом фото. Наружная облицовка дома. Как начать бизнес с нуля. Быстро начать бизнес без вложений. Начать бизнес с нуля идеи. Канализация в частный дом. Хочу сделать канализация своими руками. Водоснабжение и канализация дома. Строительство фундаментов цены. Быстрая строительство фундамента своими руками. Технология строительства фундамента.

    

03 Dic

Fúnebres

Publicado en FÚNEBRES

25 de Mayo

Invitación

+ALFREDO OMAR PEREYRA q.e.p.d. Falleció el 2 de diciembre de 2016, a los 79 años. Su esposa Mercedes Juana Nuñez; sus hijos Walter Alfredo y Patricia Esther; sus hijos políticos Mabel Alicia Lista y Alberto Rochet; sus nietos Ariel y Néstor Rochet, Laura A., Walter Ariel y Adrián Pereyra; sus nietos políticos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan su fallecimiento. Sus restos serán inhumados en el cementerio municipal, hoy a las 8.45 hs., previo oficio religioso en la Iglesia Ntra. Sra. del Rosario. Exequias y ceremonial a cargo de COCHERIA 25 DE MAYO, 10-22 y 23 Tel. 46-3545/4049.

Participaciones

+DORA GARELLO Vda. de GONZALEZ q.e.p.d. Falleció el 2 de diciembre de 2016, a los 80 años. Sus hijos Daniel, Gustavo y Silvia González; sus hijos políticos, nietos, nietos políticos y bisnietos participan su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio municipal, ayer a las 17 hs., previo oficio religioso en la Iglesia Ntra. Sra. del Rosario. EMPRESA CASA SERRANO, Telefax (02345) 46-2234/5994. www.casaserrano.com.ar.

+ARMANDO OSCAR ARIONI q.e.p.d. Falleció el 2 de diciembre de 2016, a los 85 años. Su esposa Ana Elina Nicora; sus hijos Armando Fabián, Fabio y Andrés; su hija política Claudia Roldán; sus nietos en el afecto y demás familiares participan su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio municipal, ayer a las 18 hs., previo oficio religioso en la Iglesia Ntra. Sra. del Rosario. EMPRESA CASA SERRANO, Telefax (02345) 46-2234/5994. www.casaserrano.com.ar.

+HECTOR RAUL MOLINA q.e.p.d. Falleció el 1 de diciembre de 2016. Asociación Cosmopolita de Jubilados y Pensionados de 25 de Mayo, comisión directiva y colaboradores, participan el fallecimiento de su ex presidente y acompañan a la familia en este difícil momento. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio Parque Paraíso, previo oficio religioso en la Iglesia Ntra. Sra. del Rosario.

+HECTOR RAUL MOLINA q.e.p.d. Falleció el 1 de diciembre de 2016. Su fiel colaboradora Stella Maris participa su fallecimiento, acompaña a su familia en este momento y eleva una oración por su eterno descanso. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio Parque Paraíso, previo oficio religioso en la Iglesia Ntra. Sra. del Rosario.

01 Dic

Fúnebres

Publicado en FÚNEBRES

25 de Mayo

Invitación

+PEDRO ANDRES BASTERRECHEA q.e.p.d. Falleció el 30 de noviembre de 2016, a los 80 años. Su hermana política Elida Rovella; sus sobrinos, sobrinos políticos y demás familiares participan su fallecimiento. Sus restos serán inhumados hoy a las 11 hs., previo oficio religioso en la Parroquia Ntra. Sra. del Rosario. Exequias y ceremonial: COCHERIA 25 DE MAYO, 10-22 y 23 N° 375. Tel/Fax (02345) 46-3545/4425. Web: www.cocheria25demayo.com.ar.

Participaciones

+NOEMI MARCELA COBANERA DE LARRAÑAGA q.e.p.d. Falleció el 28 de noviembre de 2016. Sus amigos Cachito, Lita, Pancha, Beto, Pochi y Gladis acompañan a la familia en este difícil momento y ruegan una oración en su memoria. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio Parque Paraíso, previo oficio religioso en la Iglesia Ntra. Sra. del Rosario.

+NOEMI MARCELA COBANERA DE LARRAÑAGA q.e.p.d. Falleció el 28 de noviembre de 2016. Victoria Borrego y Carlos Jusit acompañan a Andrés y Cristina, Alberto y Julieta y nietos, rogando una oración a su memoria. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio Parque Paraíso, previo oficio religioso en la Iglesia Ntra. Sra. del Rosario.

+NOEMI MARCELA COBANERA DE LARRAÑAGA q.e.p.d. Falleció el 28 de noviembre de 2016. Ana M.A. de Lazzaro y flia. participan su fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio Parque Paraíso, previo oficio religioso en la Iglesia Ntra. Sra. del Rosario.

+NOEMI MARCELA COBANERA DE LARRAÑAGA q.e.p.d. Falleció el 28 de noviembre de 2016. Elba y Roberto Amitrano participan su fallecimiento y acompañan a sus familiares en esta dolorosa pérdida. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio Parque Paraíso, previo oficio religioso en la Iglesia Ntra. Sra. del Rosario.

+NOEMI MARCELA COBANERA DE LARRAÑAGA q.e.p.d. Falleció el 28 de noviembre de 2016. La promoción 1947 de la Escuela Normal Mixta participa con profundo pesar su fallecimiento. Querida compañera y amiga te llevaremos en nuestro corazón. Llegó la hora del reposo, descansa en paz. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio Parque Paraíso, previo oficio religioso en la Iglesia Ntra. Sra. del Rosario.

+NOEMI MARCELA COBANERA DE LARRAÑAGA q.e.p.d. Falleció el 28 de noviembre de 2016. Ignacio Banante y Alfredo Bertacchini y flias. participan con pesar su fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio Parque Paraíso, previo oficio religioso en la Iglesia Ntra. Sra. del Rosario.

+NOEMI MARCELA COBANERA DE LARRAÑAGA q.e.p.d. Falleció el 28 de noviembre de 2016. Arturo Diez y flia. participan su fallecimiento y acompañan a Andrés, Alberto y demás familiares en el dolor. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio Parque Paraíso, previo oficio religioso en la Iglesia Ntra. Sra. del Rosario.

+NOEMI MARCELA COBANERA DE LARRAÑAGA q.e.p.d. Falleció el 28 de noviembre de 2016. Graciela y Horacio Bugalla acompañan a Andrés y Alberto y a sus familias con un fuerte abrazo y mucho cariño en este triste momento. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio Parque Paraíso, previo oficio religioso en la Iglesia Ntra. Sra. del Rosario.

+NOEMI MARCELA COBANERA DE LARRAÑAGA q.e.p.d. Falleció el 28 de noviembre de 2016. Roberto Ferraris y Ana María C. de Ferraris y flia. acompañan a Andrés, Alberto y familiares en triste momento, rogando una oración en su memoria. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio Parque Paraíso, previo oficio religioso en la Iglesia Ntra. Sra. del Rosario.

+JUAN CARLOS GARABANO (Toti) q.e.p.d. Falleció el 27 de noviembre de 2016. Roberto Ferraris y Ana María C. de Ferraris y flia. acompañan en su dolor a sus hermanas y demás familiares y ruegan una oración en su memoria. Sus restos fueron inhumados en el cementerio municipal, previo oficio religioso en la Capilla Ntra. Sra. de Luján.

+JUAN CARLOS GARABANO (Toti) q.e.p.d. Falleció el 27 de noviembre de 2016. Ricardo, Muñeca, Youyou y María Isabel participan su fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio municipal, previo oficio religioso en la Capilla Ntra. Sra. de Luján.

Saladillo

Participación

+HECTOR ABEL OLARTICOECHEA q.e.p.d. Falleció el 29 de noviembre de 2016, a los 69 años. Su esposa Rochi; sus hijos Sergio, Anabel, Esteban y Mauri (del corazón); sus hijos políticos Martín y Carolina; sus nietos Gonzalo, Rodrigo, Mirko y Ciro; sus hermanos Vasco y Alberto y  demás familiares participan su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio local, ayer a las 11 hs., previo responso en la Iglesia Ntra. Sra. de la Asunción. C/D: Mitre 2592. COOPERATIVA ELECTRICA DE SALADILLO. 12 de Octubre 2984.

30 Nov

Fúnebres

Publicado en FÚNEBRES

25 de Mayo

Participaciones

+ERNESTO JOSE MARSICO (Tito) q.e.p.d. Falleció el 29 de noviembre de 2016, a los 97 años. Sus hijos Juan Carlos y Osvaldo Ernesto; sus hijas políticas Beatriz Aliani y María Carmen Ruiz Gallo; sus nietos Eugenia, María Laura y Santiago; sus hermanos y sobrinos participan su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio Parque Paraíso, ayer a las 9 hs., previo oficio religioso en la Iglesia Ntra. Sra. del Rosario. Exequias y ceremonial a cargo de COCHERIA 25 DE MAYO, de Scomazzón e hijos. 10-22 y 23, Tel. 46-3545/4049. Web: www.cocheria25demayo.com.ar.

+NOEMI MARCELA COBANERA DE LARRAÑAGA q.e.p.d. Falleció el 28 de noviembre de 2016. Los contadores Eduardo Potente, Oscar Estévez, Soledad Ramírez, Fernando Morales y sus colaboradores participan su fallecimiento y hacen llegar a Andrés, María y demás familiares sus sentidas condolencias. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio Parque Paraíso, previo oficio religioso en la Iglesia Ntra. Sra. del Rosario.

+NOEMI MARCELA COBANERA DE LARRAÑAGA q.e.p.d. Falleció el 28 de noviembre de 2016. Jorge Alberto Ramírez; su esposa Marta Schiavi y sus hijos participan su fallecimiento y hacen llegar a sus familiares su sentido pésame. Ruegan una oración por su eterno descanso. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio Parque Paraíso, previo oficio religioso en la Iglesia Ntra. Sra. del Rosario.

+NOEMI MARCELA COBANERA DE LARRAÑAGA q.e.p.d. Falleció el 28 de noviembre de 2016. La Sociedad Rural de 25 de Mayo participa el fallecimiento de la madre de su actual presidente Alberto Larrañaga y de su ex presidente Andrés Larrañaga y acompañan a la familia en este doloroso momento. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio Parque Paraíso, previo oficio religioso en la Iglesia Ntra. Sra. del Rosario.

+NOEMI MARCELA COBANERA DE LARRAÑAGA q.e.p.d. Falleció el 28 de noviembre de 2016. Ana María y Raúl Vives participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañamos a su familia en este difícil momento. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio Parque Paraíso, previo oficio religioso en la Iglesia Ntra. Sra. del Rosario.

+NOEMI MARCELA COBANERA DE LARRAÑAGA q.e.p.d. Falleció el 28 de noviembre de 2016. Comisión Directiva, socios y simpatizantes del Club Atlético Sportivo participan su fallecimiento y acompañan a su hijo Andrés, ex presidente de la entidad, y a toda la familia en este difícil momento. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio Parque Paraíso, previo oficio religioso en la Iglesia Ntra. Sra. del Rosario.

+NOEMI MARCELA COBANERA DE LARRAÑAGA q.e.p.d. Falleció el 28 de noviembre de 2016. Andrés Encinas y flia. participan su fallecimiento y acompañan a Andrés, Alberto y familias en este doloroso momento. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio Parque Paraíso, previo oficio religioso en la Iglesia Ntra. Sra. del Rosario.

+NOEMI MARCELA COBANERA DE LARRAÑAGA q.e.p.d. Falleció el 28 de noviembre de 2016. Taio Linzuain y Sra. participan su fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio Parque Paraíso, previo oficio religioso en la Iglesia Ntra. Sra. del Rosario.

+NOEMI MARCELA COBANERA DE LARRAÑAGA q.e.p.d. Falleció el 28 de noviembre de 2016. Hugo Oscar Isatis despide a su amiga y acompaña en su dolor a Andrés, Alberto y demás familiares. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio Parque Paraíso, previo oficio religioso en la Iglesia Ntra. Sra. del Rosario.

+NOEMI MARCELA COBANERA DE LARRAÑAGA q.e.p.d. Falleció el 28 de noviembre de 2016. Sus amigos Cachito, Lita, Pancha, Beto, Pochi y Gladis. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio Parque Paraíso, previo oficio religioso en la Iglesia Ntra. Sra. del Rosario.

+NOEMI MARCELA COBANERA DE LARRAÑAGA q.e.p.d. Falleció el 28 de noviembre de 2016. Asociación Cooperadora del Hospital “Saturnino E. Unzué” y colaboradores participan su fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio Parque Paraíso, previo oficio religioso en la Iglesia Ntra. Sra. del Rosario.

+NOEMI MARCELA COBANERA DE LARRAÑAGA q.e.p.d. Falleció el 28 de noviembre de 2016. Ignacio Grau y flia. participan su fallecimiento y acompañan a Andrés, Alberto y familias en este doloroso momento. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio Parque Paraíso, previo oficio religioso en la Iglesia Ntra. Sra. del Rosario.

+NOEMI MARCELA COBANERA DE LARRAÑAGA q.e.p.d. Falleció el 28 de noviembre de 2016. Adriana y Ricardo Jaeschke y flia. participan su fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio Parque Paraíso, previo oficio religioso en la Iglesia Ntra. Sra. del Rosario.

+NOEMI MARCELA COBANERA DE LARRAÑAGA q.e.p.d. Falleció el 28 de noviembre de 2016. Fabricio Loureiro y flia. participan su fallecimiento y acompañan a su familia en este momento. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio Parque Paraíso, previo oficio religioso en la Iglesia Ntra. Sra. del Rosario.

+NOEMI MARCELA COBANERA DE LARRAÑAGA q.e.p.d. Falleció el 28 de noviembre de 2016. Martín Ricardo Garciarena y flia. participan su fallecimiento y acompañan a su familia en estos momentos. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio Parque Paraíso, previo oficio religioso en la Iglesia Ntra. Sra. del Rosario.

+NOEMI MARCELA COBANERA DE LARRAÑAGA q.e.p.d. Falleció el 28 de noviembre de 2016. Dirección Administrativa, Dirección Médica y personal del Hospital “Saturnino E. Unzué” participan su fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio Parque Paraíso, previo oficio religioso en la Iglesia Ntra. Sra. del Rosario.

+NOEMI MARCELA COBANERA DE LARRAÑAGA q.e.p.d. Falleció el 28 de noviembre de 2016. Asociación de Bomberos Voluntarios de 25 de Mayo, Consejo Directivo, Cuerpo Activo y Personal de Reserva participan su fallecimiento y acompañan a su familia en este momento. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio Parque Paraíso, previo oficio religioso en la Iglesia Ntra. Sra. del Rosario.

+NOEMI MARCELA COBANERA DE LARRAÑAGA q.e.p.d. Falleció el 28 de noviembre de 2016. Carlos Ernesto Laffaye, Elena G. de Laffaye, Ignacio y Nélida Laffaye despiden con hondo pesar a su amiga y acompañan a su familia en tan doloroso momento. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio Parque Paraíso, previo oficio religioso en la Iglesia Ntra. Sra. del Rosario.

+NOEMI MARCELA COBANERA DE LARRAÑAGA q.e.p.d. Falleció el 28 de noviembre de 2016. Horacio Selaya, Marta Selaya y flia. participan su fallecimiento y acompañan a su familia en este momento y ruegan una oración en su memoria. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio Parque Paraíso, previo oficio religioso en la Iglesia Ntra. Sra. del Rosario.

+NOEMI MARCELA COBANERA DE LARRAÑAGA q.e.p.d. Falleció el 28 de noviembre de 2016. Juan Alberto Sclavi y flia, participan su fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio Parque Paraíso, previo oficio religioso en la Iglesia Ntra. Sra. del Rosario.

+NOEMI MARCELA COBANERA DE LARRAÑAGA q.e.p.d. Falleció el 28 de noviembre de 2016. Malena Salas despide a su amiga con mucho cariño y acompaña a su familia en este difícil momento. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio Parque Paraíso, previo oficio religioso en la Iglesia Ntra. Sra. del Rosario.

+NOEMI MARCELA COBANERA DE LARRAÑAGA q.e.p.d. Falleció el 28 de noviembre de 2016. Fernando Allende y Luz Domínguez participan su fallecimiento y acompañan a Andrés, Alberto y familias en este difícil momento. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio Parque Paraíso, previo oficio religioso en la Iglesia Ntra. Sra. del Rosario.

+NOEMI MARCELA COBANERA DE LARRAÑAGA q.e.p.d. Falleció el 28 de noviembre de 2016. La Cámara de Comercio, Industria y Producción de 25 de Mayo participa su fallecimiento y acompaña a sus familiares en este triste momento. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio Parque Paraíso, previo oficio religioso en la Iglesia Ntra. Sra. del Rosario.

+NOEMI MARCELA COBANERA DE LARRAÑAGA q.e.p.d. Falleció el 28 de noviembre de 2016. Querido Tino y Mariana acompañan a Andrés, Alberto y familiares y despiden a Noemí con gran cariño. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio Parque Paraíso, previo oficio religioso en la Iglesia Ntra. Sra. del Rosario.

+NOEMI MARCELA COBANERA DE LARRAÑAGA q.e.p.d. Falleció el 28 de noviembre de 2016. Los Erbín acompañan a los Larrañaga y despiden a Noemí, amiga incondicional de Negra y Pablo. Siempre nos servirá de ejemplo su amistad. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio Parque Paraíso, previo oficio religioso en la Iglesia Ntra. Sra. del Rosario.

+NOEMI MARCELA COBANERA DE LARRAÑAGA q.e.p.d. Falleció el 28 de noviembre de 2016. José María Tonelli participa su fallecimiento y ruegan a todos cuantos la hayan conocido una oración por el descanso eterno de su memoria. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio Parque Paraíso, previo oficio religioso en la Iglesia Ntra. Sra. del Rosario.

+NOEMI MARCELA COBANERA DE LARRAÑAGA q.e.p.d. Falleció el 28 de noviembre de 2016. Herminio Cordioli y Sra., Luis Cordioli y familiares despiden a la querida Noemí y acompañan en este triste momento a Andrés, Alberto, Cristina, Julieta y demás familiares. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio Parque Paraíso, previo oficio religioso en la Iglesia Ntra. Sra. del Rosario.

+NOEMI MARCELA COBANERA DE LARRAÑAGA q.e.p.d. Falleció el 28 de noviembre de 2016. Susana Mininno, Guillermo Faviano y sus hijos Ignacio, Esteban y Agustín, participan su fallecimiento y acompañan a su familia en este momento de tanto dolor. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio Parque Paraíso, previo oficio religioso en la Iglesia Ntra. Sra. del Rosario.

+NOEMI MARCELA COBANERA DE LARRAÑAGA q.e.p.d. Falleció el 28 de noviembre de 2016. Josefina Tuya, Elda Palacios, Paula Rossi y Luciana Nuñez acompañan a María y Andrés en tan triste momento. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio Parque Paraíso, previo oficio religioso en la Iglesia Ntra. Sra. del Rosario.

+NOEMI MARCELA COBANERA DE LARRAÑAGA q.e.p.d. Falleció el 28 de noviembre de 2016. Horacio Grau y flia. participan su fallecimiento y acompañan a la familia. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio Parque Paraíso, previo oficio religioso en la Iglesia Ntra. Sra. del Rosario.

+NOEMI MARCELA COBANERA DE LARRAÑAGA q.e.p.d. Falleció el 28 de noviembre de 2016. Armando Chodos, esposa e hijos acompañan con profundo pesar a la familia Larrañaga en esta irreparable pérdida. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio Parque Paraíso, previo oficio religioso en la Iglesia Ntra. Sra. del Rosario.

+NOEMI MARCELA COBANERA DE LARRAÑAGA q.e.p.d. Falleció el 28 de noviembre de 2016. Gladys Criado y sus hijos María José y Lucas acompañan a la familia en el dolor y elevan una oración por el eterno descanso de su alma. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio Parque Paraíso, previo oficio religioso en la Iglesia Ntra. Sra. del Rosario.

+NOEMI MARCELA COBANERA DE LARRAÑAGA q.e.p.d. Falleció el 28 de noviembre de 2016. Tresnal Agropecuaria SA participa su fallecimiento y acompaña a su familia en el dolor. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio Parque Paraíso, previo oficio religioso en la Iglesia Ntra. Sra. del Rosario.

+NOEMI MARCELA COBANERA DE LARRAÑAGA q.e.p.d. Falleció el 28 de noviembre de 2016. Ismael Rossi y Carolina Tironi participan su fallecimiento y acompañan a sus hijos y familias en este difícil momento. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio Parque Paraíso, previo oficio religioso en la Iglesia Ntra. Sra. del Rosario.

+NOEMI MARCELA COBANERA DE LARRAÑAGA q.e.p.d. Falleció el 28 de noviembre de 2016. Rubén Pereyra y flia. y Ricardo Pereyra y flia. participan su fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio Parque Paraíso, previo oficio religioso en la Iglesia Ntra. Sra. del Rosario.

+NOEMI MARCELA COBANERA DE LARRAÑAGA q.e.p.d. Falleció el 28 de noviembre de 2016. Pedro V., Martha Isabel, Pedro Sergio y Romina Damiani, acompañan en el dolor a toda la familia elevando una oración a su memoria. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio Parque Paraíso, previo oficio religioso en la Iglesia Ntra. Sra. del Rosario.

+NOEMI MARCELA COBANERA DE LARRAÑAGA q.e.p.d. Falleció el 28 de noviembre de 2016. El bloque de concejales de Cambiemos despide a una gran mujer que tanto hizo por nuestro Hospital Unzué al frente de la Asociación Cooperadora, y acompaña a sus familiares en este triste momento. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio Parque Paraíso, previo oficio religioso en la Iglesia Ntra. Sra. del Rosario.

+NOEMI MARCELA COBANERA DE LARRAÑAGA q.e.p.d. Falleció el 28 de noviembre de 2016. Sus vecinos: Albo Susana y flia., Pereyra Dora Esther y flia., Rodríguez Orlando y flia., Lavigne Miriam y Gladys y flias., Pelosso Ricardo y flia., Caputo Marisa y flia., Santos Omar y flia., Casanobas Miguel y flia., Viviani Federico y flia., Francisco Laura y flia., Di Pardo Marilú y flia., Migliora Silvia y flia., Rodríguez Norma y flia., Galli Norma, Marchesotti Norma y flia., Monzú Eduardo y flia., Brunetti Liliana y flia., Garavaglia "Bocha" y flia. y Romina Di Salvo y flia. participan su fallecimiento y acompañan a la familia en tan dolorosa pérdida. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio Parque Paraíso, previo oficio religioso en la Iglesia Ntra. Sra. del Rosario.

+NOEMI MARCELA COBANERA DE LARRAÑAGA q.e.p.d. Falleció el 28 de noviembre de 2016. Julio Unanue y Cipriano Unanue participan con pesar su fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio Parque Paraíso, previo oficio religioso en la Iglesia Ntra. Sra. del Rosario.

+NOEMI MARCELA COBANERA DE LARRAÑAGA q.e.p.d. Falleció el 28 de noviembre de 2016. Martín Lacase y flia. participan su fallecimiento y acompaña a la familia en este doloroso momento. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio Parque Paraíso, previo oficio religioso en la Iglesia Ntra. Sra. del Rosario.

+NOEMI MARCELA COBANERA DE LARRAÑAGA q.e.p.d. Falleció el 28 de noviembre de 2016. Enrique Pelosso y flia. participan su fallecimiento, acompañando a toda la familia en este doloroso momento. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio Parque Paraíso, previo oficio religioso en la Iglesia Ntra. Sra. del Rosario.

+NOEMI MARCELA COBANERA DE LARRAÑAGA q.e.p.d. Falleció el 28 de noviembre de 2016. El Dr. Fabián M. Galeano despide a su gran amiga, compañera, paciente y fiel colaboradora durante sus 10 años de gestión y acompaña a Andrés, Alberto y familias en este doloroso momento. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio Parque Paraíso, previo oficio religioso en la Iglesia Ntra. Sra. del Rosario.

+NOEMI MARCELA COBANERA DE LARRAÑAGA q.e.p.d. Falleció el 28 de noviembre de 2016. Fabián, Cecilia y Valentina Galeano, Azul Madlum y María del Carmen Orsi acompañan a Andrés, Alberto y familias en el dolor. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio Parque Paraíso, previo oficio religioso en la Iglesia Ntra. Sra. del Rosario.

+NOEMI MARCELA COBANERA DE LARRAÑAGA q.e.p.d. Falleció el 28 de noviembre de 2016. Potente y Mussari acompañan a Andrés y a toda la familia en tan triste momento. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio Parque Paraíso, previo oficio religioso en la Iglesia Ntra. Sra. del Rosario.

+NOEMI MARCELA COBANERA DE LARRAÑAGA q.e.p.d. Falleció el 28 de noviembre de 2016. Horacio L. Manfredi, Estela M. Calcaterra de Manfredi y sus hijos Juan Pablo, Agustina y Hernán despiden con mucha tristeza a Noemí, con quien durante largos años compartieran recordados momentos en el camino de la vida, y hace llegar a Andrés, Alberto, Cristina, Julieta e hijos su acompañamiento y solidaridad en estos momentos de dolor, agradeciendo una plegaria para que su alma sea recibida en la casa del señor. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio Parque Paraíso, previo oficio religioso en la Iglesia Ntra. Sra. del Rosario.

+NOEMI MARCELA COBANERA DE LARRAÑAGA q.e.p.d. Falleció el 28 de noviembre de 2016. Ferias Rurales de 25 de Mayo SA lamenta participar el fallecimiento de la señora madre de sus amigos Andrés y Alberto, acompañándolos junto a sus familias en esta triste circunstancia, resaltando a modo de homenaje la ejemplar labor de asistencia comunitaria que desplegara Noemí. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio Parque Paraíso, previo oficio religioso en la Iglesia Ntra. Sra. del Rosario.

+NOEMI MARCELA COBANERA DE LARRAÑAGA q.e.p.d. Falleció el 28 de noviembre de 2016. Agustín, Luisina, María Victoria y Jorge Luques acompañan a Alberto y a sus familiares en este doloroso momento, rogando una oración en su memoria. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio Parque Paraíso, previo oficio religioso en la Iglesia Ntra. Sra. del Rosario.

+NOEMI MARCELA COBANERA DE LARRAÑAGA q.e.p.d. Falleció el 28 de noviembre de 2016. Kiko Ortega y flia. participan con profundo pesar su fallecimiento y acompañan a Andrés, Alberto y demás familiares en tan triste momento. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio Parque Paraíso, previo oficio religioso en la Iglesia Ntra. Sra. del Rosario.

+JUAN CARLOS GARABANO (Toti) q.e.p.d. Falleció el 27 de noviembre de 2016. Fabricio Loureiro y flia. participan su fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio municipal, previo oficio religioso en la Capilla Ntra. Sra. de Luján.

+JUAN CARLOS GARABANO (Toti) q.e.p.d. Falleció el 27 de noviembre de 2016. Pedro V., Martha Isabel, Pedro Sergio y Romina Damiani participan su fallecimiento, acompañando a la familia en el dolor. Sus restos fueron inhumados en el cementerio municipal, previo oficio religioso en la Capilla Ntra. Sra. de Luján.

+JUAN CARLOS GARABANO (Toti) q.e.p.d. Falleció el 27 de noviembre de 2016. Cipriano Unanue acompaña a Esteban Garabano y familia en tan difícil momento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio municipal, previo oficio religioso en la Capilla Ntra. Sra. de Luján.

+JUAN CARLOS GARABANO (Toti) q.e.p.d. Falleció el 27 de noviembre de 2016. Horacio Grau y flia. participan su fallecimiento y acompañan a la familia. Sus restos fueron inhumados en el cementerio municipal, previo oficio religioso en la Capilla Ntra. Sra. de Luján. 

29 Nov

Fúnebres

Publicado en FÚNEBRES

25 de Mayo

Invitaciones

+NOEMI MARCELA COBANERA DE LARRAÑAGA q.e.p.d. Falleció el 28 de noviembre de 2016. Sus hijos Andrés y Alberto; sus hijas políticas Cristina Canosa y Julieta Masagué; sus nietos María, Lucila, Martín, Fermín y Felipe Larrañaga; sus nietos políticos Luis Romagnoli y Martín Aguerre participan su fallecimiento. Sus restos serán inhumados en el Cementerio Parque Paraíso, hoy a las 10.30 hs., previo oficio religioso en la Iglesia Ntra. Sra. del Rosario. EMPRESA CASA SERRANO, Telefax (02345) 46-2234/5994. www.casaserrano.com.ar.

+NOEMI MARCELA COBANERA DE LARRAÑAGA q.e.p.d. Falleció el 28 de noviembre de 2016. Jorge, Magdalena y Lobita Tavares acompañamos con especial afecto a la familia Larrañaga en este triste momento. Recordaremos a Noemí con cariño y admiración. Sus restos serán inhumados en el Cementerio Parque Paraíso, hoy a las 10.30 hs., previo oficio religioso en la Iglesia Ntra. Sra. del Rosario.

+NOEMI MARCELA COBANERA DE LARRAÑAGA q.e.p.d. Falleció el 28 de noviembre de 2016. Comisión Directiva, socios y jugadores de 25 Hockey Club participan su fallecimiento y acompañan a María y Andrés en este difícil momento. Sus restos serán inhumados en el Cementerio Parque Paraíso, hoy a las 10.30 hs., previo oficio religioso en la Iglesia Ntra. Sra. del Rosario.

+NOEMI MARCELA COBANERA DE LARRAÑAGA q.e.p.d. Falleció el 28 de noviembre de 2016. Canal 3 “Fortín Mulitas” participa con pesar su fallecimiento y acompaña a Andrés y María en este doloroso momento. Sus restos serán inhumados en el Cementerio Parque Paraíso, hoy a las 10.30 hs., previo oficio religioso en la Iglesia Ntra. Sra. del Rosario.

Participaciones

+JUAN CARLOS GARABANO (Toti) q.e.p.d. Falleció el 27 de noviembre de 2016, a los 72 años. Su esposa Amelia Di Virgilio; sus hijos Germán, Esteban y Ayelén; sus hijos políticos Laura, Juliana y Pablo; sus nietos Juan Pedro y Bautista; sus hermanos Susana y Estela; sus sobrinos y demás familiares participan su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio municipal, el domingo 27 a las 10.15 hs., previo oficio religioso en la Capilla Ntra. Sra. de Luján. EMPRESA CASA SERRANO, 6 esq. 29. Tel. (02345) 46-2234. Envío de condolencias en www.casaserrano.com.ar.

+JUAN CARLOS GARABANO (Toti) q.e.p.d. Falleció el 27 de noviembre de 2016. La Promoción 1962 de la Escuela Normal Mixta participa con profundo dolor el fallecimiento de su compañero, acompaña a su familia en este difícil momento y eleva una oración a su querida memoria. Sus restos fueron inhumados en el cementerio municipal, previo oficio religioso en la Capilla Ntra. Sra. de Luján.

+LEDA MERCEDES GARCÍA Vda. de MORGAN q.e.p.d. Falleció el 27 de noviembre de 2016, a los 83 años. Sus hijos Roberto y Leda; sus hijos políticos Pedro y Marta; sus nietos Valeria, Marisol, Juan Pedro y Ludmila; sus nietos políticos Sergio y Leo; sus bisnietos Benjamín, Juan Andrés, Bautista, Antonia y Ana participan su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio municipal, ayer a las 9.30 hs., previo oficio religioso en la Iglesia Ntra. Sra. del Rosario. EMPRESA CASA SERRANO, 6 esq. 29. Tel. (02345) 46-5994/2234. Envío de condolencias en www.casaserrano.com.ar.

28 Nov

Fúnebres

Publicado en FÚNEBRES

25 de Mayo

Invitaciones

+ODILA RENE GOROCITO q.e.p.d. Falleció el 26 de noviembre de 2016, a los 90 años. Sus hijas Haydée, Vilma, Odelsia y Delia; sus hijos políticos Omar, Guillermo, Félix, Carlos, Alicia y Matilde; sus nietos, nietos políticos, bisnietos y tataranietos; sus hermanos Carlos y Eva y demás familiares participan su fallecimiento. Sus restos serán inhumados en el cementerio municipal, hoy a las 8.30 hs., previo oficio religioso en la Parroquia Ntra. Sra. del Rosario. Exequias y ceremonial: COCHERIA 25 DE MAYO, 10-22 y 23 N° 375. Tel/Fax (02345) 46-3545/4049. Web: www.cocheria25demayo.com.ar.

+HILDA NELIDA VALLE Vda. de CASTELLUCCIO q.e.p.d. Falleció el 26 de noviembre de 2016, a los 90 años. Su hija Nancy Castelluccio; su hijo político Daniel Gotelli; sus nietos Gianina y Alexis Gotelli; su hermana, sobrinos y demás familiares participan su fallecimiento. Sus restos serán inhumados en el cementerio municipal, hoy a las 9.45 hs., previo oficio religioso en la Iglesia Ntra. Sra. del Rosario. Exequias y ceremonial a cargo de COCHERIA 25 DE MAYO, de Scomazzón e hijos. 10-22 y 23, Tel. 46-3545/4049. Web: www.cocheria25demayo.com.ar.

Participación

+OLIMPIA FARIAS Vda. de BRUNERO q.e.p.d. Falleció el 26 de noviembre de 2016, a los 85 años. Su hija Silvia Brunero; sus hijos políticos Daniel Romero y Edth Anta; sus nietos Matías, Lorena y Romina; sus nietos políticos Mauricio, Noelia y Gastón; y su bisnieto Facundo participan su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio municipal, ayer a las 17.30 hs., previo oficio religioso en la Iglesia Ntra. Sra. del Rosario. Exequias y ceremonial a cargo de COCHERIA 25 DE MAYO, de Scomazzón e hijos. 10-22 y 23, Tel. 46-3545/4049. Web: www.cocheria25demayo.com.ar.