Buscador de Noticias

Ремонт ноутбука своими руками. Быстрый и гарантийный ремонт ноутбуков. Срочный ремонт ноутбуков. Ремонт компьютеров на дому. Быстрый ремонт компьютеров своими руками. Настройка и ремонт компьютеров. Java уроки для начинающих. Лучшие java уроки. Учим язык Java с нуля. Обзор смартфонов samsung. Качественный обзор смартфонов samsung galaxy. Обзор смартфона samsung galaxy s4. Фото картинки приколы. Самые новые картинки приколы. Лучшие приколы картинки. Скачать аддоны для wow. Самые новые аддоны для wow скачать. Скачать аддоны для wow быстро и без реги. Видео уроки python. Лучшие python уроки. Учим язык python с нуля. Скачать шаблоны для Joomla. Самые новые joomla шаблоны. Бесплатные шаблоны для Joomla.

    

27 Abr

Fúnebres

Publicado en FÚNEBRES

25 de Mayo

Participaciones

+ADELIA DOMINGA PISTILLI Vda. de TESTA q.e.p.d. Falleció el 25 de abril de 2017, a los 85 años. Su hija Mabel; su hijo político Daniel Bozzani; sus nietos María Luciana, María Paula, Mario Andrés, Federico y Nicolás; su hermano Antonio; sus sobrinos y demás familiares participan su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio Parque Paraíso, ayer a las 11.30 hs. EMPRESA CASA SERRANO, 6 esq. 29. Telefax 46-5994/2234. www.casaserrano.com.ar.

+ADELIA DOMINGA PISTILLI Vda. de TESTA (Minga) q.e.p.d. Falleció el 25 de abril de 2017. Tus amigos Liliana y Beto, Elba y Roberto, Ana María y Roberto, Gladys y Carlos, acompañamos a la familia ante esta irreparable pérdida. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio Parque Paraíso.

+VIRGINIA ESTHER DELLAVALLE Vda. de MACAGNO (Unga) q.e.p.d. Falleció el 26 de abril de 2017, a los 89 años. Sus hermanos, sobrinos, sobrinos nietos y demás familiares participan su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio municipal, ayer a las 17 hs., previo oficio religioso en la Iglesia Ntra. Sra. del Rosario. EMPRESA CASA SERRANO, 6 esq. 29. Telefax 46-5994/2234. Envío de condolencias en www.casaserrano.com.ar.

26 Abr

Fúnebres

Publicado en FÚNEBRES

25 de Mayo
Participaciones
+RUBEN SANTIAGO SAVIO q.e.p.d. Falleció el 19 de abril de 2017. Carlos Alberto Martin y Flia participan con gran dolor su fallecimiento y acompañan a Cristina y flia en este doloroso momento ,rogando una oracion en su memoria.Sus restos fueron inhumados en el Cementerio Parque Paraíso, previo oficio religioso en la Iglesia Ntra. Sra. del Rosario.
+DORA MARIA SCAGLIONE Vda. de GOROSITO q.e.p.d. Falleció el 23 de abril de 2017, a los 86 años. Elevamos una oracion a su nombre, a la integrante de nuestra comisión del Dispensario Verón y la comunidad de su barrio.Sus restos fueron inhumados anteayer en el cementerio municipal, previo oficio religioso en la Parroquia Ntra. Sra. del Rosario.
Misa
+PEDRO BRANCA q.e.p.d. 26/04/2016-26/04/2017. A 1 año de su desaparición, su madre Renee Bosarelli de Branca invita a acompañar a la familia en la Santa Misa, para rezar por el eterno descanso de su alma, que se realizará hoy en la Parroquia Nuestra Sra. del Rosario a la 19 horas.

24 Abr

Fúnebres

Publicado en FÚNEBRES

25 de Mayo

Participaciones

+AMELIA BEATRIZ BOCCALATTE DE BORRONI q.e.p.d. Falleció el 20 de abril de 2017, en Buenos Aires. Promoción 1966 de la Escuela Normal Mixta “Antonio E. Díaz” despide con profundo dolor a la querida "Amelita" y abraza a su familia en esta triste circunstancia.  .

+RUBEN SANTIAGO SAVIO q.e.p.d. Falleció el 19 de abril de 2017. Promoción 1966 de la Escuela Normal Mixta “Antonio E. Díaz” participa el fallecimiento del esposo de nuestra compañera Cristina, a quién acompañamos junto a su familia en este momento de dolor, elevando oraciones en su memoria. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio Parque Paraíso, previo oficio religioso en la Iglesia Ntra. Sra. del Rosario.

+RUBEN SANTIAGO SAVIO q.e.p.d. Falleció el 19 de abril de 2017. Cristina Muñoz de Peralta y sus hijos Damián, Mariano y Martina, participan la partida del querido Rubén, abrazan a Cristina, Rosina y familia, y elevan una oración en su querida memoria. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio Parque Paraíso, previo oficio religioso en la Iglesia Ntra. Sra. del Rosario.

Saladillo

Participación

+SANTIAGO RICARDO GUI q.e.p.d. Falleció el 22 de abril de 2017, a los 83 años. Su esposa Alicia Ester Silvani; su hija Beatriz Lujan Gui; su hijo político Abel Abarca; sus nietos Rubén y Gisella; sus hermanos, sobrinos; sus nietos políticos Leandro y Paola; sus amigos y demás familiares  participan su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio local, ayer  a las 15.30 hs., previo oficio religioso en la Iglesia Ntra. Sra. de la Asunción. C/D: Rivadavia 2648. SERVICIO COOPERATIVA ELECTRICA DE SALADILLO. 12 de Octubre 2984.

22 Abr

Fúnebres

Publicado en FÚNEBRES

25 de Mayo

Invitación

+RAUL OSCAR LEONELLI q.e.p.d. Falleció el 21 de abril de 2017, a los 85 años. Su esposa Colomba Esther Fumarco; sus hijos Silvia, Jorge y Marcela Leonelli; sus hijos políticos Domingo Loia, Esther Monjes y Ricardo Calabresi; sus nietos Marcos y Pablo Leonelli, Natalia, María Ángeles y Sofía Loia, Franco, Alejandro, Marianela, Belén y Eliana Calabresi; sus sobrinos y demás familiares participan su fallecimiento. Sus restos serán inhumados en el Cementerio Parque Paraíso, hoy a las 9.45 hs., previo oficio religioso en la Iglesia Ntra. Sra. del Rosario. EMPRESA CASA SERRANO, 6 esq. 29. Telefax (02345) 46-2234/5994. www.casaserrano.com.ar.

Participaciones

+EDITH CORONEL DE ITURRIA q.e.p.d. Falleció el 21 de abril de 2017, a los 69 años. Su esposo Rubén Oscar Iturria; sus hijas Silvina y Marilina; su hijo político Cristian; sus nietos Matías, Manuel y Maite; sus hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio municipal, ayer a las 16.30 hs., previo oficio religioso en la Iglesia Ntra. Sra. del Rosario. Exequias y ceremonial: a cargo de COCHERÍA 25 DE MAYO SA, 10-22 y 23. Tel. (02345) 46-3545/4049.

+EDITH CORONEL DE ITURRIA q.e.p.d. Falleció el 21 de abril de 2017. Rubén Rocha y flia. participan el fallecimiento de la querida Edith y acompañan al amigo Rubén y sus hijas en este momento de dolor, pidiendo al Señor por el alma de una amiga de siempre. Sus restos fueron inhumados en el cementerio municipal, previo oficio religioso en la Iglesia Ntra. Sra. del Rosario.

+EDITH CORONEL DE ITURRIA q.e.p.d. Falleció el 21 de abril de 2017. Centro de Martilleros 25 de Mayo participa con pesar el fallecimiento de la esposa de Rubén Iturria, ex miembro y Presidente de la institución. Sus restos fueron inhumados en el cementerio municipal, previo oficio religioso en la Iglesia Ntra. Sra. del Rosario.

+AMELIA BEATRIZ BOCCALATTE q.e.p.d. Falleció el 20 de abril de 2017, en Buenos Aires. Sus hermanos Oscar y Roberto; sus hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

+AMELIA BEATRIZ BOCCALATTE q.e.p.d. Falleció el 20 de abril de 2017, en Buenos Aires. Cristina Paterno y flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a su familia en este difícil momento.

+RUBEN SANTIAGO SAVIO q.e.p.d. Falleció el 19 de abril de 2017. Elsa L. de Fiore y flia. participan su fallecimiento tan inesperado y acompañan a su esposa, hija y demás familiares en este triste momento. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio Parque Paraíso, previo oficio religioso en la Iglesia Ntra. Sra. del Rosario.

+RUBEN SANTIAGO SAVIO q.e.p.d. Falleció el 19 de abril de 2017. Humberto "Coco" Robles y flia., amigo y ex colaborador, acompaña a su familia en este difícil trance. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio Parque Paraíso, previo oficio religioso en la Iglesia Ntra. Sra. del Rosario.

+RUBEN SANTIAGO SAVIO q.e.p.d. Falleció el 19 de abril de 2017. Omar Mezzamico y flia. participan su fallecimiento, acompañando en el dolor a su familia. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio Parque Paraíso, previo oficio religioso en la Iglesia Ntra. Sra. del Rosario.

+RUBEN SANTIAGO SAVIO q.e.p.d. Falleció el 19 de abril de 2017. Sus vecinos, familias Encinas, Del Pedro, Errico, Orsi, Cuello, Albo, Salto y Parisi participan su fallecimiento y acompañan a Cristina, Rosina y familia en este doloroso momento. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio Parque Paraíso, previo oficio religioso en la Iglesia Ntra. Sra. del Rosario.

+RUBEN SANTIAGO SAVIO q.e.p.d. Falleció el 19 de abril de 2017. Transportes Albo participa del fallecimiento de su cliente y amigo. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio Parque Paraíso, previo oficio religioso en la Iglesia Ntra. Sra. del Rosario.

+RUBEN SANTIAGO SAVIO q.e.p.d. Falleció el 19 de abril de 2017. Rubén Rocha y flia. participan el fallecimiento de su amigo de toda la vida y elevan una oración al Señor para que tenga un lugar entre los elegidos del cielo. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio Parque Paraíso, previo oficio religioso en la Iglesia Ntra. Sra. del Rosario.

Saladillo

Participación

+JULIO ARGENTINO CRESPO q.e.p.d. Falleció  el 21 de abril de 2017, a los 91 años. Sus hijos Susana, Manuel y Eduardo; su hija política Ana; su hermana Haydee; sus nietos, bisnietos, hermano político, sobrinos y demás familiares participan su fallecimiento. Sus restos fueron sepultados ayer a las 16 hs., previo oficio religioso en sala velatoria. C/D: M.T. de Alvear 2832. Servicio CASA ZABALA. Moreno 2830. Adherida a Libra Prestaciones y otras obras sociales. 

21 Abr

Fúnebres

Publicado en FÚNEBRES

25 de Mayo

Participaciones

+ALFREDO LUJAN CALABRESI q.e.p.d. Falleció el 20 de abril de 2017, a los 81 años. Sus hijos Graciela y Ricardo; sus hijos políticos Carlos Álvarez y Marcela Leoneli; sus nietos Martín y Sofía Álvarez, Franco, Nela, Alejandro, Belén y Eliana Calabresi; sus nietos políticos; sus bisnietos Katy y Bianca; sus hermanas, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio municipal, ayer a las 17 hs., previo oficio religioso en la Iglesia Ntra. Sra. del Rosario. EMPRESA CASA SERRANO, 6 esq. 29. Telefax (02345) 46-2234/5994. www.casaserrano.com.ar.

+ALFREDO LUJAN CALABRESI q.e.p.d. Falleció el 20 de abril de 2017. Sus hermanas Rosa C. Vda. de Dre y Alicia C. Vda. de Garelli; su hermana política Antonia Lorenzo Vda. de Calabresi; sus sobrinos, sobrinos políticos y demás familiares participan su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio municipal, previo oficio religioso en la Iglesia Ntra. Sra. del Rosario.

+ALFREDO LUJAN CALABRESI q.e.p.d. Falleció el 20 de abril de 2017. Sus sobrinos Gladys, Walter, Araceli, Valeria, Gerardo y flia. participan su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio municipal, previo oficio religioso en la Iglesia Ntra. Sra. del Rosario.

+RUBEN SANTIAGO SAVIO q.e.p.d. Falleció el 19 de abril de 2017. Tus vecinos: Zulema Ottonello de Sánchez, Alicia Anzola y Quique Di Salvo, Lilita Aguirre Bengoa y Horacio De Maio participan con gran pesar su inesperada partida y acompañan a Cristina, Rosina y demás familiares en este difícil momento. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio Parque Paraíso, previo oficio religioso en la Iglesia Ntra. Sra. del Rosario.

+RUBEN SANTIAGO SAVIO q.e.p.d. Falleció el 19 de abril de 2017. Grillo González y flia. participan con profunda tristeza el fallecimiento de su querido vecino y acompañan a Cristina, Rosina y demás familiares en este difícil momento. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio Parque Paraíso, previo oficio religioso en la Iglesia Ntra. Sra. del Rosario.

+RUBEN SANTIAGO SAVIO q.e.p.d. Falleció el 19 de abril de 2017. Nair Bustingorri de Rocco y flia. de sus respectivos hijos Liliana y Javier participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido vecino, acompañando a su familia en este difícil momento y solidarizándose con su pesar ante lo imprevisto. Rogamos una oración en su memoria y recuerdo. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio Parque Paraíso, previo oficio religioso en la Iglesia Ntra. Sra. del Rosario.

+RUBEN SANTIAGO SAVIO q.e.p.d. Falleció el 19 de abril de 2017. El Colegio de Farmacéuticos de 25 de Mayo participa el fallecimiento del padre de la colega Rosina Savio y acompañan a la familia en este difícil momento. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio Parque Paraíso, previo oficio religioso en la Iglesia Ntra. Sra. del Rosario.

+RUBEN SANTIAGO SAVIO q.e.p.d. Falleció el 19 de abril de 2017. Luis María Catalano, Cristina L . Hendriksen y sus hijos Cristina y Pico y José Bivona participan su fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio Parque Paraíso, previo oficio religioso en la Iglesia Ntra. Sra. del Rosario.

+RUBEN SANTIAGO SAVIO q.e.p.d. Falleció el 19 de abril de 2017. Horacio Grau y flia. participan su fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio Parque Paraíso, previo oficio religioso en la Iglesia Ntra. Sra. del Rosario.

+RUBEN SANTIAGO SAVIO q.e.p.d. Falleció el 19 de abril de 2017. Comisión Directiva, socios y simpatizantes del Club Atlético Defensores de Plaza Italia participan con profundo pesar el fallecimiento de su ex jugador y dirigente, acompañando a la familia en el dolor. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio Parque Paraíso, previo oficio religioso en la Iglesia Ntra. Sra. del Rosario.

+RUBEN SANTIAGO SAVIO q.e.p.d. Falleció el 19 de abril de 2017. Quico Viceconte y flia. participan su fallecimiento y acompañan a su familia en el dolor. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio Parque Paraíso, previo oficio religioso en la Iglesia Ntra. Sra. del Rosario.

+RUBEN SANTIAGO SAVIO q.e.p.d. Falleció el 19 de abril de 2017. Lamentamos la partida de nuestro querido primo y rogamos por su eterno descanso: Lidia, Raquel, Marta, Myriam Viceconte, Virginia y Chiqui De Negris. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio Parque Paraíso, previo oficio religioso en la Iglesia Ntra. Sra. del Rosario.

+RUBEN SANTIAGO SAVIO q.e.p.d. Falleció el 19 de abril de 2017. Comisión de Asociados del Banco Credicoop Sucursal 25 de Mayo, empleados y funcionarios, participan el fallecimiento del integrante de la Comisión. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio Parque Paraíso, previo oficio religioso en la Iglesia Ntra. Sra. del Rosario.

+RUBEN SANTIAGO SAVIO q.e.p.d. Falleció el 19 de abril de 2017. Jorge Di Virgilio y flia. participan con pesar su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio Parque Paraíso, previo oficio religioso en la Iglesia Ntra. Sra. del Rosario.

+RUBEN SANTIAGO SAVIO q.e.p.d. Falleció el 19 de abril de 2017. Alicia Di Caro y flia. participan su fallecimiento, y acompañando a su familia en el dolor ruegan una oración a su querida memoria. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio Parque Paraíso, previo oficio religioso en la Iglesia Ntra. Sra. del Rosario.

+RUBEN SANTIAGO SAVIO q.e.p.d. Falleció el 19 de abril de 2017. Humberto Robles, amigo y ex colaborador, acompaña a su familia en este difícil trance. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio Parque Paraíso, previo oficio religioso en la Iglesia Ntra. Sra. del Rosario.

+RUBEN SANTIAGO SAVIO q.e.p.d. Falleció el 19 de abril de 2017. Las Mulitas Golf Club participa con pesar del fallecimiento de quién fuera uno de sus socios fundadores. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio Parque Paraíso, previo oficio religioso en la Iglesia Ntra. Sra. del Rosario.

+RUBEN SANTIAGO SAVIO q.e.p.d. Falleció el 19 de abril de 2017. Pinina y Raúl participan su fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio Parque Paraíso, previo oficio religioso en la Iglesia Ntra. Sra. del Rosario.

+JOSE DOMINGO GAGLIANO q.e.p.d. Falleció el 18 de abril de 2017. ALCECI 25 de Mayo participa su fallecimiento, acompañando a Nelly, María Luján y familia en el dolor. Sus restos fueron inhumados en el cementerio municipal, previo oficio religioso en la Iglesia Ntra. Sra. del Rosario.

+JOSE DOMINGO GAGLIANO q.e.p.d. Falleció el 18 de abril de 2017. Sociedad Italiana Unione e Benevolenza participa el fallecimiento de quien fuera ex miembro de la Comisión Directiva. Sus restos fueron inhumados en el cementerio municipal, previo oficio religioso en la Iglesia Ntra. Sra. del Rosario.