Buscador de Noticias

Укладка ламината на пол. Быстрая укладка ламината своими руками видео. Укладка ламината по диагонали. Пробковое покрытие для пола. Качественная укладка пробкового пола. Пробковый пол плюсы и минусы. Смеси для выравнивания пола. Быстрое выравнивание бетонного пола. Выравнивание пола стоимость. Самоделки для дома. Лучшие самоделки для дома своими руками. Полезные самоделки для дома. Как обустроить кухню. Как обустроить маленькую кухню быстро. Как обустроить кухню фото. Как открыть свой магазин. Хочу открыть магазин с большим капиталом. Сколько стоит открыть магазин. Диван своими руками. Как сделать диван своими руками для дома. Диван своими руками чертежи. Дизайн маленькой кухни. Красивый дизайн интерьера кухни фото. Малогабаритные кухни дизайн.

                                               

14 Oct

Fúnebres

Publicado en FÚNEBRES

25 de Mayo

Invitación

+JUAN MANUEL VAUDAGNA q.e.p.d. Falleció el 13 de octubre de 2017, a los 76 años. Su esposa Manuela Catalina San Millán; sus hijos Gustavo Román y María Fernanda; su hija política Valeria Cortés; sus nietos Catalina, Juan Ignacio y Manuela Vaudagna; Antonela, Luisina, Georgina, Gian Franco, Giana, Piero y Lara Scarponi; su hermano político Carlos San Millán y Raquel Pierani; sus sobrinos y demás familiares participan su fallecimiento. Sus restos serán inhumados hoy a las 9 hs., previo oficio religioso en la Iglesia Ntra. Sra. del Rosario. Exequias y ceremonial a cargo de COCHERIA 25 DE MAYO, de Scomazzón e hijos. 10-22 y 23, Tel. 46-3545/4049. Web: www.cocheria25demayo.com.ar.

+JUAN MANUEL VAUDAGNA q.e.p.d. Falleció el 13 de octubre de 2017. Federación Agraria Argentina filial 25 de Mayo e integrantes de la Comisión Directiva, acompañan en este difícil trance a la familia de quien en vida fuera un dirigente de larga trayectoria en los distintos niveles de la organización local, regional y nacional y actualmente integrante de la CD de la filial. Sus restos serán inhumados hoy a las 9 hs., previo oficio religioso en la Iglesia Ntra. Sra. del Rosario.

+JUAN MANUEL VAUDAGNA q.e.p.d. Falleció el 13 de octubre de 2017. Compañeros del Frente Grande de 25 de Mayo participan su fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento. Sus restos serán inhumados hoy a las 9 hs., previo oficio religioso en la Iglesia Ntra. Sra. del Rosario.

+JUAN MANUEL VAUDAGNA q.e.p.d. Falleció el 13 de octubre de 2017. Andrea Caro, Eduardo Monzú e hijos acompañan a Coca, Román, Fernanda y familias en tan dolorosa pérdida. Sus restos serán inhumados hoy a las 9 hs., previo oficio religioso en la Iglesia Ntra. Sra. del Rosario.

+JUAN MANUEL VAUDAGNA q.e.p.d. Falleció el 13 de octubre de 2017. Asociación Mutual Cosmopolita de Jubilados y Pensionados de 25 de Mayo participa con pesar el fallecimiento de su ex colaborador y ex miembro de comisión directiva. Sus restos serán inhumados hoy a las 9 hs., previo oficio religioso en la Iglesia Ntra. Sra. del Rosario.

+JUAN MANUEL VAUDAGNA q.e.p.d. Falleció el 13 de octubre de 2017. Miguel Mara y flia. participa su fallecimiento, acompañando a su familia en este tiste momento. Sus restos serán inhumados hoy a las 9 hs., previo oficio religioso en la Iglesia Ntra. Sra. del Rosario.

Participaciones

+JUAN CARLOS D’CARLO q.e.p.d. Falleció el 12 de octubre de 2017. Consejo Nacional del Partido Justicialista participa su fallecimiento y acompaña a sus familiares en este doloroso momento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio municipal, previo oficio religioso en la Iglesia Ntra. Sra. del Rosario.

+JUAN CARLOS D’CARLO (Tamango) q.e.p.d. Falleció el 12 de octubre de 2017. Jorge Naveiro y flia. participan su fallecimiento y acompañan a su familia en el dolor. Sus restos fueron inhumados en el cementerio municipal, previo oficio religioso en la Iglesia Ntra. Sra. del Rosario.

13 Oct

Fúnebres

Publicado en FÚNEBRES

25 de Mayo

Participaciones

+JUAN CARLOS D’CARLO q.e.p.d. Falleció el 12 de octubre de 2017, a los 77 años. Su esposa Elba Edith Gorjón; sus hijos Marcos y Martín; sus hijas políticas Marcela Minteguía y Andrea Santos; sus nietos Alan, Valentina y Carola y demás familiares participan su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio municipal, ayer a las 16 hs., previo oficio religioso en la Iglesia Ntra. Sra. del Rosario. EMPRESA CASA SERRANO, 6 esq. 29. Tel. (02345) 46-5994/2234. www.casaserrano.com.ar.

+JUAN CARLOS D’CARLO q.e.p.d. Falleció el 12 de octubre de 2017. El Consejo del Partido Justicialista de 25 de Mayo participa el fallecimiento de quien fuera su vicepresidente y concejal y acompaña a su familia en este difícil momento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio municipal, previo oficio religioso en la Iglesia Ntra. Sra. del Rosario.

+ARGENTINA BOLLA Vda. de BALDO q.e.p.d. Falleció el 9 de octubre de 2017. Compañeros de trabajo de Luciana Espejo participan el fallecimiento de su abuela y acompañan a su familia en este doloroso momento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio municipal, previo oficio religioso en la Iglesia Ntra. Sra. del Rosario.

+ARGENTINA BOLLA Vda. de BALDO q.e.p.d. Falleció el 9 de octubre de 2017. Juan Domingo Picirilli y flia. y Luis Daniel Picirilli y flia. participan su fallecimiento, acompañando a la familia en este momento de dolor. Sus restos fueron inhumados en el cementerio municipal, previo oficio religioso en la Iglesia Ntra. Sra. del Rosario.

+ARGENTINA BOLLA Vda. de BALDO q.e.p.d. Falleció el 9 de octubre de 2017. La comunidad de la Capilla Nuestra Señora de Luján la despide con cariño y pide para sus hijos y demás familiares consuelo y paz. Sus restos fueron inhumados en el cementerio municipal, previo oficio religioso en la Iglesia Ntra. Sra. del Rosario.

Recordatorio

+OLGA L. HUERGA DE JUSIT q.e.p.d. Falleció el 13 de octubre de 2009. En el octavo aniversario de su ida al cielo, su familia la recuerda con cariño y ruega una oración por su descanso eterno.

12 Oct

Fúnebres

Publicado en FÚNEBRES

25 de Mayo

Participaciones

+ARGENTINA BOLLA Vda. de BALDO q.e.p.d. Falleció el 9 de octubre de 2017. Cereales 25 de Mayo participa el fallecimiento de la mamá de su compañero de trabajo Rubén y acompaña a la familia en este triste momento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio municipal, previo oficio religioso en la Iglesia Ntra. Sra. del Rosario.

+ARGENTINA BOLLA Vda. de BALDO q.e.p.d. Falleció el 9 de octubre de 2017. Ana María Giambelluca, sus hijos Mariangeles y Franco acompañan en este momento de dolor a Rubén y flia. y a Ana María y flia. Sus restos fueron inhumados en el cementerio municipal, previo oficio religioso en la Iglesia Ntra. Sra. del Rosario.

+ARGENTINA BOLLA Vda. de BALDO q.e.p.d. Falleció el 9 de octubre de 2017. Centro de Transportistas Independientes de 25 de Mayo participa su fallecimiento y acompaña a su familia en este momento de dolor. Sus restos fueron inhumados en el cementerio municipal, previo oficio religioso en la Iglesia Ntra. Sra. del Rosario. 

11 Oct

Fúnebres

Publicado en FÚNEBRES

25 de Mayo

Invitación

+ ARGENTINA BOLLA VDA DE BALDO. q.e.p.d. Falleció el 19 de octubre de 2017 a los 89 años de edad. Sus hijos: Rubén y Ana María; sus hijos políticos: Marta y Hugo; sus nietos: Carolina, Luciana y Nicolás Espejo; Carlos, Leonardo e Ignacio Baldo; sus nietos políticos, bisnietos, hermano político; sobrinos y demás familiares participan su fallecimiento y sus restos serán inhumados en el Cementerio Municipal hoy 11 a las 10 hs previo oficio religioso en la Iglesia Ntra Sra del Rosario. Exequias y ceremonial a cargo de Cochería 25 de Mayo de Scomazzón e hijos Calle 10 e/ 22 y 23. T.E 463545-464049 Web:cocheria25demayo.com.ar

Recordatorio

+SARA A. COPELLO de UNANUE q.e.p.d. Falleció el 11 de Octubre de 2016. En el primer aniversario de su partida, su familia ruega una oración a su querida memoria.

07 Oct

Fúnebres

Publicado en FÚNEBRES

25 de Mayo

Invitaciones

+PEDRO OSCAR PEIS q.e.p.d. Falleció el 5 de octubre de 2017. Guillermo Carona y flia. participan su fallecimiento y acompañan en este triste momento a toda su familia. Sus restos fueron inhumados en el cementerio municipal, previo oficio religioso en la Iglesia Ntra. Sra. del Rosario.

+PEDRO OSCAR PEIS q.e.p.d. Falleció el 5 de octubre de 2017. Personal de “La Taba” participa con pesar su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio municipal, previo oficio religioso en la Iglesia Ntra. Sra. del Rosario.

+PEDRO OSCAR PEIS q.e.p.d. Falleció el 5 de octubre de 2017. Luis Cioffi y Flia. despedimos a nuestro apreciado consuegro y amigo, acompañando en el dolor a Esther, Gustavo, Hernán y demás familias. Sus restos fueron inhumados en el cementerio municipal, previo oficio religioso en la Iglesia Ntra. Sra. del Rosario.

+PEDRO OSCAR PEIS q.e.p.d. Falleció el 5 de octubre de 2017. Aldo Quadraccia y flia. participan su fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio municipal, previo oficio religioso en la Iglesia Ntra. Sra. del Rosario.

+PEDRO OSCAR PEIS q.e.p.d. Falleció el 5 de octubre de 2017. Emilio Mello y Sra., Mauricio, Damián, Leandro y Luciana Mello y flias. participan con pesar su fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio municipal, previo oficio religioso en la Iglesia Ntra. Sra. del Rosario.

+PEDRO OSCAR PEIS q.e.p.d. Falleció el 5 de octubre de 2017. Silvia Suriano, Sofía y Andrés Alonso participan con dolor el fallecimiento de su amigo, acompañando a la familia en este difícil momento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio municipal, previo oficio religioso en la Iglesia Ntra. Sra. del Rosario.

+PEDRO OSCAR PEIS q.e.p.d. Falleció el 5 de octubre de 2017. Jorge Naveiro y flia. participan su fallecimiento y acompañan a la Sra. Esther, hijos Gustavo y Hernán, hijas políticas, nietos y demás familiares en este difícil momento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio municipal, previo oficio religioso en la Iglesia Ntra. Sra. del Rosario.

+PEDRO OSCAR PEIS q.e.p.d. Falleció el 5 de octubre de 2017. Estancia San José del Socorro y su personal acompañan a Gustavo y familia con especial afecto en este difícil momento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio municipal, previo oficio religioso en la Iglesia Ntra. Sra. del Rosario.

+PEDRO OSCAR PEIS q.e.p.d. Falleció el 5 de octubre de 2017. Ignacio Banante y flia.; Alfredo Bertaccini y flia; y Liliana Luque acompañamos a sus familiares en este momento de dolor. Sus restos fueron inhumados en el cementerio municipal, previo oficio religioso en la Iglesia Ntra. Sra. del Rosario.

+PEDRO OSCAR PEIS q.e.p.d. Falleció el 5 de octubre de 2017. Horacio Grau y flia. participan su fallecimiento y acompañan en el dolor a toda su familia. Sus restos fueron inhumados en el cementerio municipal, previo oficio religioso en la Iglesia Ntra. Sra. del Rosario.

+PEDRO OSCAR PEIS q.e.p.d. Falleció el 5 de octubre de 2017. Isabel Labayén de Tironi, Mariano, Martín, Carolina y Jorgelina Tironi y flias. participan su fallecimiento, acompañan a Gustavo, Hernán y demás familiares en este triste momento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio municipal, previo oficio religioso en la Iglesia Ntra. Sra. del Rosario.

+PEDRO OSCAR PEIS q.e.p.d. Falleció el 5 de octubre de 2017. Potente y Mussari participan su fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio municipal, previo oficio religioso en la Iglesia Ntra. Sra. del Rosario.

+PEDRO OSCAR PEIS q.e.p.d. Falleció el 5 de octubre de 2017. Ferruccio Zanovello y flia. participan su fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio municipal, previo oficio religioso en la Iglesia Ntra. Sra. del Rosario.

+PEDRO OSCAR PEIS q.e.p.d. Falleció el 5 de octubre de 2017. Familia León participa su fallecimiento y acompaña a su familia en este triste momento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio municipal, previo oficio religioso en la Iglesia Ntra. Sra. del Rosario.

Recordatorio

+JESUS HERNANDEZ q.e.p.d. Falleció el 7 de octubre de 2009. Al recordarte en el octavo aniversario de tu partida junto a Dios, te llevamos en el corazón y rogamos una oración por tu eterno descanso. Tu esposa, hijos, nietos y bisnietos.